oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion sala 92 fiesta Castellon atack  (Leído 5239 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #15 en: 21/01/07, 17:17:03 pm »

Pos la verdad, decir qanoxe tenian una muy buena montada en la '92...................... .Aunke solo stube el rato qpinxo el Jordi (vaya sesion qte marcaste cabronazo)
Se setaba mejor arriba qabajo, la gente tope de entregada, un musicote qte cagas y un buen ambiente qflipas...........fue bajar abajo y ya vi una bulla xDDDD
En fin........anoxe nse xq tube una noxe rara en la qme kosto animarme........xo el rato qtube arriba mlo pase d pm!!!!
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #16 en: 21/01/07, 17:18:32 pm »

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SEMEJANTE FESTIVAL!!!

nunka habia disfrutado tanto pinxando como ayer en la 92, tremenda castaña!!! uff los pelillos de punta se me ponian tol rato xDD y ke sesionaka el cumpañ jordi paranoia!!!! alucinante!!!!!! ets el millo tete!!!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/01/07, 17:21:25 pm »

Buenooo, nada más entrar después de hacer una cola de casi una hora, entro a la '92 y estaba pinchando DJ La Rubia. Me sorprendió lo poco que vi de ella, ese True Rebel!! ;D luego ya me fui un rato abajo. Me hubiera gustado estar más arriba en la sesión del Jordy Paranoya, el poco rato que estaba por arriba escuchaba cada temazo... ;D Luego a las 3, hora en que sabía que pinchaban los Frenetic DJ's, subi arriba a ver su sesión y buffff... nada más entrar oigo el Hold me in your arms mezclado con el Psychiatric ass :o impresionante ;D destacar esa mezcla que hicieron con un tema hardcore que no recuerdo el nombre y el Chronic disorder... me dejé los pies saltando jajaja. Y también destacar ese melodiote makinero de los que tanto me gustan a mí, el Tribute... qué alegría oirlo :D

Saludosss!!!
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #18 en: 21/01/07, 17:29:19 pm »

TREMENDO FESTIVAL ¡¡¡ EL MEJOR SE PODRIA DECIR

nunca abia pillao semejante ciegoooo xDDDDD ya se acumulava desde el viernes ...bueno llegamos alli LOS PRIMEROS xDDDD estava akello desierto pero bueno los k ivamos la empezamos a liar con kroketas i demas jajajaaja ya dentro fffffff increible nos juntamos toda la peñaa i se lio un pooollooooo ai dentro indescriptible mis brothers la liaron como nuncaaaa bueno k fue un puuto festival acojonanteeee i por parte del jordy tambien estubo increibleee i bueno k un saludo a tos los k estubieron por alli liandola i a todos los kroketeroooos ¡¡¡¡¡ xDDDDDDDD

nos vemos pronto familiaaaaa  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Dj_LaRubia

Registro: 23-05-06
¡¡¡ BORN TO RAISE HELL !!!

Email
« Responder #19 en: 21/01/07, 18:34:41 pm »

buenoo ke decir de la noche, a pesar de ke llegue kasi 1h tarde porque me perdi yendo xDD

la verdad esk fue festivalote, la primera vez ke pisaba Pont Aeri, i me dejo muy buen sabor de boka !!! sobre las sesiones decir ke mi compi de cabina Kike Reaction, en su linea como siempre :P ese jordi y esos frenetic ke la liaron de mala manera !!!! como os salisss

y nada dar las gracias a toda esa gente ke no paro ni un minuto de bailar!!! ;)

UN SALUDO FAMILIAAA :D

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/01/07, 19:02:29 pm »

La sesion del Jordy si grabo??

la grabe en mi kasa , pero anoxe las ultimas 2 mezclas las canvie xd ya la colgare

Es una de las que me diste en CD?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #21 en: 21/01/07, 19:07:03 pm »

Pues poco a valorar de ayer ya k después del palazo de viaje k me había pegao de almoradi-igualada-st.celoni me dejó destrozao... Destacar la sesion del amigo Jordi, me quedo con la mezcla k hizo con el rainbow k fué uno de los momentos de liada máxima, con la 92 completamente llena!!
jove
Visitante

Email
« Responder #22 en: 21/01/07, 19:24:13 pm »

ostia si si rainbow no me acordaba de esa! dioxxxxxx
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 21/01/07, 19:28:19 pm »

ostia si si rainbow no me acordaba de esa! dioxxxxxx
tmb la pusieron en la de abajo antes de comenzara el jordi xd
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #24 en: 22/01/07, 07:05:01 am »

TREMENDO FESTIVAL ¡¡¡ EL MEJOR SE PODRIA DECIR

nunca abia pillao semejante ciegoooo xDDDDD ya se acumulava desde el viernes ...bueno llegamos alli LOS PRIMEROS xDDDD estava akello desierto pero bueno los k ivamos la empezamos a liar con kroketas i demas jajajaaja ya dentro fffffff increible nos juntamos toda la peñaa i se lio un pooollooooo ai dentro indescriptible mis brothers la liaron como nuncaaaa bueno k fue un puuto festival acojonanteeee i por parte del jordy tambien estubo increibleee i bueno k un saludo a tos los k estubieron por alli liandola i a todos los kroketeroooos ¡¡¡¡¡ xDDDDDDDD

nos vemos pronto familiaaaaa  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
soys los numero uno frenetic djs a tope
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #25 en: 22/01/07, 08:10:08 am »

Pues nada felicitar al jordy por su sesion ya que se lo curro mucho y la 92 estaba a tope de gente y ademas super entregada, despues de la sesion del jordy ya bajamos a la sala de abajo y luego subimos otro rato pero estuvimos poco, asi que nada sigue asi jordy y ya nos veremos por el pont ;) 
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #26 en: 22/01/07, 08:17:06 am »

Rubia RUBIA rubia!! (rollo canción de campo de futbol)
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #27 en: 22/01/07, 11:38:26 am »

el rato kestube fue tremendo,esa sesion dl tete jordi y d los frenetic akompañado d lokuras en la pista xd impresionante,ai ke repetir  ;D dani eres un morao xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/01/07, 13:48:18 pm »

veo ke os molo la mezcla ke ize con el rainwow1 con el i had to kill a lot of peopleeee ejejej porfavor alguien vio un jersei verde oscuro en la 92? me lo olvide alli  si  alguien sabe algo que me lo diga porfavor ejejej solo tengo ese jersei ke es del kit de paxnaga xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 22/01/07, 14:17:50 pm »

la siguiente fiesta que se llame castañon atack 2.0 xk tela... :D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir