oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amoldarse a la sala ¿si o no?  (Leído 3375 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #45 en: 22/01/07, 10:44:09 am »

Tampoco había tal diferencia como la hay ahora.
A mi parecer una sesion de máquina y hardtrance de las de antes con una de hardtrance se asemejaba mucho más que una de hardcore y una de bumping creo yo.

De todas maneras tampoco hablaba de cambiar de estilo.Chumi por ejemplo en la remember metió el central vol.4 y el blaulicht 112 que en límite santomera te diría que quizás ni sonaron.Con eso haces que la gente baile y se amolde también a tu sesión.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #46 en: 22/01/07, 10:51:41 am »

El Blaulicht 112 te aseguro que si sonaba, pero aun asi se a lo que te refieres, en el aspecto de los bolos siempre se suelen amoldar a lo que impere en la sala, aunque si quieres vender tu sonido...
Yo he visto a Chumi en el Amnesia ( ahora Manssion, xd ) poniendo el Pump Up The Bass, que era lo que  ponia alli el Cristian Steele en esos años, cuando sabemos que nunca sono en Limite.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 22/01/07, 12:06:40 pm »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)

Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.
perdona por no saber el estilo que pinxava, pero si, me refiero a dj xerox y tengo que decir que ami me gusto y me estube escuchando su session con mucha atencion y me molava la musica tanto como la tecnica, incluso estube ahi vailando y liandola pero la gente no sabe apreciar ni abrirse a otros estilos musicales (asi esta la makina), me supo bastante mal por el, por que se quedo con una cara el pobre que dava pena... pero weno supongo que el cobro su pasta y tan contento

Yo también estuve escuchando su sesión y bailándola ese día en primera fila y me jodió muchísimo lo que pasó y no era la primera vez, también sucedió algo similar en una hard rave o algo así, una fiesta que eran 2 días seguidos y una de las actuaciones también pinchó un dj poco conocido por aquí (no recuerdo el nombre ahora mismo) y metió hardcore no comercial (aunque no tan underground como el Xerox) y también lo chutaron a media sesión y no se fue muy contento como es lógico, aunque te paguen lo mismo yo me sentiría humillado. Ya lo dije aquí en su momento y me quejé personalmente a Skryker porque yo había pagado mi entrada para ver a ese dj en concreto y me sentí timado como cliente, si una sala contrata a un dj sin saber qué estilo pincha no es culpa del dj sino de una mala organización. Y sobre loq ue dices de que cuando pincha el More vacía la pista será que no lo has visto actuar en el Pont, Scorpia o en el mismo Kontrol en ciertas fiestas que se vuelve loca la gente, no nos confundamos.

Respecto a la pregunta del post es un tema que ya se ha tratado anteriormente pero volveré a repetirlo: traer a un dj invitado para que pinche lo mismo que los residentes me parece en primer lugar una gilipollez porque para eso no tiene sentido gastarse una pasta en contratarlos, y en segund lugar una estafa de cara al público que se haya desplazado especialmente para ver a ese dj porque es seguidor del estilo que pincha habitualmente y se encuentra con que después le ofrecen una cosa muy distinta a lo que esperaba y por lo que ha pagado su entrada. Puedo aceptar que un dj haga 2 o 3 mezclas que se amolden un poco al estilo de la sala al principio de la sesión para que el cambio no sea tan brusco pero no más.     

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #48 en: 22/01/07, 13:19:01 pm »

Ta claro mira x ejemplo hablamos de discotecas del mismo estilo pero de diferente categoría pa mi gusto mikel molina residente eibisi en el eibi pincha pshee y en el space d ibiza se pego una session k no se la ha pegado nunca en el eibi...nse yo creo k el dj se tiene k amoldar a la sala k para algo le pagan o si kiere poner su estilo pues nose lo k que acorde entre las partes
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #49 en: 22/01/07, 13:23:09 pm »

Yo creo q no se tiene q amoldar pq tiene q pinchar su estilo, pq sino pa eso q pinche el residente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/01/07, 16:27:55 pm »

Amoldarse algo, pero no completamente. Se supone que cuando la dirección de una sala contrata a un invitado sabe lo que pincha.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #51 en: 22/01/07, 16:53:18 pm »

Q se amolde un poco si la peña no baila, q no haga cm el Dioni o cm se llame aquel q ya no m acuerdo ese d hardcore q fue a Kontrol q vació la pista [pipol]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #52 en: 22/01/07, 17:04:26 pm »

Q se amolde un poco si la peña no baila, q no haga cm el Dioni o cm se llame aquel q ya no m acuerdo ese d hardcore q fue a Kontrol q vació la pista [pipol]

la culpa d kontrol por cntratarle ,  faltaria q contratan 1 dj d hc d fuera y encima tnga q poner makina...seria horrorosoo xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #53 en: 22/01/07, 20:58:32 pm »

weno q decis d esto veis bien q si 1 dj lo contratan en 1 sala el dj se amolde a ella poniendo musica que va mas en esa sala?no deberia el publico amoldarse al dj?lo d amoldarse pasa en todo el mundo o solo en españa?


podrian ser ambas (::))

bueno el dj deberia trtansmitir el ambeinte al publico no ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 22/01/07, 21:29:51 pm »

Yo creo q no se tiene q amoldar pq tiene q pinchar su estilo, pq sino pa eso q pinche el residente.

Q se amolde un poco si la peña no baila, q no haga cm el Dioni o cm se llame aquel q ya no m acuerdo ese d hardcore q fue a Kontrol q vació la pista [pipol]

Te has contradecido en tiempo récord xD Es cierto, fue Dione el otro dj al que me refería, muy lamentable lo que pasó. Él vino a hacer su trabajo, si los que lo contratan no tienen ni idea de lo que pincha no es su culpa, yo me estaba pegando el festival.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 22/01/07, 22:20:19 pm »

Tp se ha contradecido dl todo, mas bien se ha auto-matizado xD A ver, un poco d margen para mter algun tema tipico d ahi o mas comercial, pa k la peña se motive, pues vale, xo poco mas...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #56 en: 23/01/07, 12:38:47 pm »

A ver yo a lo que me refería es que dentro de un mismo estilo pinchar aquellos temas que más puedan conectar con la gente de esa sala.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #57 en: 24/01/07, 12:42:00 pm »

Menos cuando sonaba en Central, por supuesto. Ahi ya entra el comportamiento e ignorancia de la gente.

 Repito: SONABA EN CENTRAL Y NO SE VEIA ESO

Yo he dixo ke lo fomenta, ello no implica ke a todo el mundo tenga ke salirle la vena. Y x cierto, la unica vez ke fui a central buen royo si, xo algun personaje asi lo havia tb, nada comparable aki en catalunya xo los hay.
Ese razonamiento es digno de diario sensacionalismo

Yo creo que lo fomenta más o menos como la ruta del bakalao a morirse de sobredosis.... (hayyy que poca empatía tenéis algunos!!)
(Hempatía o empatía?)

Bueno da igual me parece muy bestia que digan q fomenta eso.

Entonces Joan Cruz - Els segadors, fomenta el ser Catalanista a muerte(q bueno ese himno está mal adoptado por quién lo adoptó en Catalunya ya que venía siendo algo de signo contrario, pero tal y como se entiende ahora... fomenta el supercatalanismo e ir de Pij-Hippy?)...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #58 en: 24/01/07, 13:28:05 pm »

Yo creo q no se tiene q amoldar pq tiene q pinchar su estilo, pq sino pa eso q pinche el residente.

Q se amolde un poco si la peña no baila, q no haga cm el Dioni o cm se llame aquel q ya no m acuerdo ese d hardcore q fue a Kontrol q vació la pista [pipol]

Te has contradecido en tiempo récord xD Es cierto, fue Dione el otro dj al que me refería, muy lamentable lo que pasó. Él vino a hacer su trabajo, si los que lo contratan no tienen ni idea de lo que pincha no es su culpa, yo me estaba pegando el festival.
Ya. Es q no se tiene q amoldar, pr el ejemplo q he puesto sería una excepción q se podría amoldar un poco pr nah.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #59 en: 24/01/07, 13:28:28 pm »

teorikamente kuando te invitan es por el royo ke metes, pero luego la realidad es ke hay k adaptarse un pokiyo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |