oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amoldarse a la sala ¿si o no?  (Leído 3378 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/01/07, 10:39:00 am »

cuando contratan a un dj en especial es para que ponga su propio estilo y le de variedad a la sala, si solo pone los pelotazos que siempre suenan en la sala es tonteria traerlo, porque para eso ya estan los residentes, cada dj tiene que aportar su musica, iriamos bien si todos tuvieran que pinchar lo mismo para ir a x sala
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 21/01/07, 11:21:11 am »

cuando una sala contrata a un dj se pacta:

-el horario (fecha y hora de actuacion, el transporte o las dietas)
-la duracion de la sesion
-el estilo musical k kieren k ese dj pinche en esa sala
-algunas veces se pacta ke no pinche en otras salas cercanas un tiempo antes
-el salario ke percibirá finalmente

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/01/07, 11:25:05 am »

cuando una sala contrata a un dj se pacta:

-el horario (fecha y hora de actuacion, el transporte o las dietas)
-la duracion de la sesion
-el estilo musical k kieren k ese dj pinche en esa sala
-algunas veces se pacta ke no pinche en otras salas cercanas un tiempo antes
-el salario ke percibirá finalmente

parece que lo hayas sacado de un libro de texto xdd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 21/01/07, 11:26:29 am »



Hay k ser siempre fiel a tu estilo, pero la selección musical k eligas tiene k estar influida por el lugar/público al cual vayas a pinchar.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #19 en: 21/01/07, 11:44:11 am »

weno q decis d esto veis bien q si 1 dj lo contratan en 1 sala el dj se amolde a ella poniendo musica que va mas en esa sala?no deberia el publico amoldarse al dj?lo d amoldarse pasa en todo el mundo o solo en españa?

q un dj tenga q amoldarse a lo q pide el dueño de la sala me parece una salvajada de proporciones biblicas.

si quieres hacer una mudanza no alquilas un ferrari, si quieres divertirte en un circuito no alquilas una nissan trade... por explicarlo de alguna manera...

el publico amoldarse al dj?? pos weno ahi cabe discusion... si no te gusta tienes dos opciones, o irte a la barra y beberte hasta el agua de los floreros XD o quedarte en la pista intentado encontrar lo que mas te gusta de su estilo... es diferente...  ara q tambien esta claro q si no te gusta el techno y el house por ejemplo pos no te vayas a la florida ?no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 21/01/07, 11:45:43 am »

No, xo matizando segun tu situacion.

Si eres dj conocido y asentado, nunca tendrias k cambiar tu estilo.

Si eres dj novato y kieres buscarte la vida, aunk en teoria tampoco, es aceptable.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 21/01/07, 11:45:49 am »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/01/07, 11:58:27 am »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)



Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/01/07, 12:02:02 pm »

la culpa en ese caso es de kontrol, lo k no se puede hacer es llevar a un dj que mete musica totalmente anticomercial, y ponerlo a pinchar para un publico sediento de jarkor speins, no tiene ninguna lógica.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #24 en: 21/01/07, 12:07:29 pm »

Hay ke ver el daño ke ha exo el jarko por estas salas...tristisimo.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #25 en: 21/01/07, 12:10:16 pm »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)



Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.

xD joete xD jajajja :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/01/07, 12:14:07 pm »

la culpa en ese caso es de kontrol, lo k no se puede hacer es llevar a un dj que mete musica totalmente anticomercial, y ponerlo a pinchar para un publico sediento de jarkor speins, no tiene ninguna lógica.

Si,tienes razon,pero si la has cagado,lo que tienes que hazer es hazerte responsable de lo que has exo y tragar,no puedes meterle 2 patadas en el culo i echarlo de la cabina,porque imaginate la cara que se le quedo al pobre hombre,mas la imagen que dimos una vez las salas españolas,i la cara que se me quedo ami i amis colegas pues imaginatelo...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/01/07, 12:18:14 pm »

cuando contratan a un dj en especial es para que ponga su propio estilo y le de variedad a la sala, si solo pone los pelotazos que siempre suenan en la sala es tonteria traerlo, porque para eso ya estan los residentes, cada dj tiene que aportar su musica, iriamos bien si todos tuvieran que pinchar lo mismo para ir a x sala
opinio lo mismo , si se trae un dj que no es un residente es pa que ese dia sea un dia diferente y se escuche otro tipo de estilo que no sea el que hay siempre en esa sala .
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #28 en: 21/01/07, 12:24:18 pm »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)




Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.
perdona por no saber el estilo que pinxava, pero si, me refiero a dj xerox y tengo que decir que ami me gusto y me estube escuchando su session con mucha atencion y me molava la musica tanto como la tecnica, incluso estube ahi vailando y liandola pero la gente no sabe apreciar ni abrirse a otros estilos musicales (asi esta la makina), me supo bastante mal por el, por que se quedo con una cara el pobre que dava pena... pero weno supongo que el cobro su pasta y tan contento
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 21/01/07, 12:34:52 pm »

Xo eso es como el dia k pinxo Osterberger(Awakening) en la sala de abajo del Pont, a pesar de que tp era tan underground, solo ver k era "lenta", muxa gente se piro, cuando era musicon
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |