oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amoldarse a la sala ¿si o no?  (Leído 3372 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 21/01/07, 12:38:46 pm »

es que incluso me atreveria a decir que los dj's de nuestras salas traen a dj de fuera para darse a conocer su estilo aqui y evolucionar un poco, pero el publico jarkoreti responde asi...pues es una mierda, asi si que la makina le quedan 4 telediarios...entonces cuando no haya produciones todos diremos: joder y ahora que donde vamos...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/01/07, 12:41:22 pm »

Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD.

Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:(
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #32 en: 21/01/07, 12:47:06 pm »



Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:(
toi contigo  ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/01/07, 12:51:12 pm »



Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:(
toi contigo  ;)
A ver esta claro q todo el mundo el gusta mas un estilo q otro lo q pasa q hay peña q es asi de "corta" que cuando es algo q no les gusta se van pero lo q esta claro q si te gusta la makina o hardcore de verdad los otros estilos dentro de lo q cabe te gustaran lo q pasa q hay mucha gente q van a las salas q van de vez en cuando y no saben valorar los dj´s que vienen del extranjero a pinchar aki solo van a los que son "conocidos" y pa darse el pego .
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #34 en: 21/01/07, 12:55:18 pm »

pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala...
despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina....
saludos ;)


coño!!!! yo staba esedia...... aún me acuerdo jjojujujuju


Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #35 en: 21/01/07, 12:56:00 pm »

Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD.

Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:(

esta claro q la culpa es de xerox por no poner el ruterdam juligans  :$ xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #36 en: 21/01/07, 12:57:58 pm »

Aun me acuerdo cuando sonava el tema ese dl jarko ehpein...verdaderas atrocidades presencie por parte de Torrentes pseodo NS. En mi opinion, temas como estos para lo unico ke sirven es para fomentar la garruleria y el Torrentismo, ni mas ni menos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 21/01/07, 13:12:47 pm »

Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD.

Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:(
Pues si
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #38 en: 21/01/07, 13:25:00 pm »

Hola buenas, aqui en Benidorm si quieres trabajar de dj tienes que bajarte los pantalones y poner house ultracomercial, si no te moriras de hambre, eso seguro . Penelope, El divino, Km, Ku, Pacha....
Todos los residentes de esas salas mezclaban y mezclan otros estilos en sus casas, ( lo se porque todos son amigos mios y aprendimos juntos ). Pero ahi ya entran las ganas que tengas de trabajar de ello, a mi me ofrecieron 2 o 3 residencias hace años  y nunca he aceptado en ninguna de ellas, siento que no podria poner el culo y pedir mas con cara de satisfaccion...
Ya lo decia Miguel Serna, Valencia para trabajar, Benidorm para vivir... putos guiris !
Un saludo  :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/01/07, 13:29:57 pm »

Aun me acuerdo cuando sonava el tema ese dl jarko ehpein...verdaderas atrocidades presencie por parte de Torrentes pseodo NS. En mi opinion, temas como estos para lo unico ke sirven es para fomentar la garruleria y el Torrentismo, ni mas ni menos.

Totalmente de acuerdo i ademas 100 x 100 demostrable.

The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #40 en: 21/01/07, 13:37:56 pm »

Menos cuando sonaba en Central, por supuesto. Ahi ya entra el comportamiento e ignorancia de la gente.

 Repito: SONABA EN CENTRAL Y NO SE VEIA ESO
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #41 en: 21/01/07, 13:49:21 pm »

Menos cuando sonaba en Central, por supuesto. Ahi ya entra el comportamiento e ignorancia de la gente.

 Repito: SONABA EN CENTRAL Y NO SE VEIA ESO

Yo he dixo ke lo fomenta, ello no implica ke a todo el mundo tenga ke salirle la vena. Y x cierto, la unica vez ke fui a central buen royo si, xo algun personaje asi lo havia tb, nada comparable aki en catalunya xo los hay.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #42 en: 21/01/07, 17:48:48 pm »

Yo creo q no debe amoldarse. Como ha dixo alguien antes, las salas contratan los dj's más o menos afines a su estilo, no van a contratar a uno de house para pinxar en Pont Aeri. Pero además lo contratan para q meta su estilo no para q ponga lo mismo q ponen en la sala, para eso están los residentes, se contrata para escuchar otra cosa distinta. En coliseum por ejemplo, ha pasado varias veces, cuando vinieron Juan Cruz & Dani Bpm representando a Decibelia, Juan Cruz empezo a meter US hardhouse como un loco; lo mismo con Skudero la ultima vez q vino, hubo un rato q se le cruzaron los cables y empezo a meter pitos. Se les contrata para pinxar su estilo no para pinxar lo mismo q en la sala.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #43 en: 22/01/07, 10:22:44 am »

Lógicamente un buen dj es aquel que sabe darle a la sala lo que pide en su debido momento.Por lo tanto no amoldarse es ilógico.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #44 en: 22/01/07, 10:33:42 am »

Si Dangerouse, pero eso pensando en los tiempos que corren, en los que el puto base-pastel base-pastel impera en toda sala,por ejemplo quizas Frank Traxx no hubiera sido el que es si  hubiera puesto lo que ponian en otras salas de Cataluña, o PG2 que tambien tiraba casi al mismo royo... estos djs sobretodo PG2 creyeron en un estilo y lo apoyaron, y hoy por hoy son de los maximos estandartes del trance...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |