MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que significa...
<< < (4/8) > >>
sHaNnya:

--- Cita de: Dj OmEgA en 20/01/07, 19:01:45 pm ---que significa ˇAmo YaBB SE!, que no lo se y tengo intriga, gracias!

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo por lo que se, YaBB Se es un sistema de gestion de foros (si no es asi que alguien me corrija :P)
Asi que deduzco que la expresion "ˇAmo YABB SE!" significara que amas YABB SE, o lo que es lo mismo que amas ese sistema de gestion de foros no? Yo que se.. xD es una gilipollez pero hay gente e ideas pa to :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: sHaNnya en 21/01/07, 20:28:32 pm ---
--- Cita de: Dj OmEgA en 20/01/07, 19:01:45 pm ---que significa ˇAmo YaBB SE!, que no lo se y tengo intriga, gracias!

--- Fin de la cita ---
Bueno, yo por lo que se, YaBB Se es un sistema de gestion de foros (si no es asi que alguien me corrija :P)
Asi que deduzco que la expresion "ˇAmo YABB SE!" significara que amas YABB SE, o lo que es lo mismo que amas ese sistema de gestion de foros no? Yo que se.. xD es una gilipollez pero hay gente e ideas pa to :P

--- Fin de la cita ---
Pues si no m ekivoco tb, estas en lo cierto xD
HBlaster:
sigo sin entenderlo  :-[
tHe HaRdCoRiAn:
Ves abajo de todo de la pagina que pone SMF Forum? Es software para foros(PHP y tal), pues es como si pusiera ˇAmo SMF Forum! xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: goku_pont en 21/01/07, 10:44:52 am ---
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:40:18 am ---es del palo mensaje subliminal, todos lo amamos :-[ YabB Seh(L) XD

--- Fin de la cita ---

jajaj eso lo e pensado yo. pucho tiene planeado crear una secta makinera o algo y el sera el dios yabb seh

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa