| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que significa... |
| << < (8/8) |
| YAW:
--- Cita de: Zea en 24/01/07, 23:12:10 pm ---Pues a ver, yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona. Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre... la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico. amos digo yo XDD ............ [adorar] dimas y martinez [adorar] salu2!! --- Fin de la cita --- Estas hecho polvo xDDD jaja komo se sale y k gran verdad |
| The Clef:
Antes de cincelar una noción sobre un marco constitutivo de una suerte de parámetros pertinentes, sopesad ontológica e intrínsecamente la tesis por la que vais a abogar en primer término, sublimando el laconismo conceptual y acrisolando las aristas susceptibles a tal orden; esto nos dispensará de departir conceptos muy accesorios y deshilachados, a la par de enconados y de exiguo trabazón lícito, instando la no obnubilación u ofuscación de un cabal devenir de la materia propia y contingencial. Muy amables; ha sido un placer. |
| The Clef:
Un copypaste de tomo y lomo. Con reflote incluído. Amo Yabb See http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iexclte_amo_yabb_se-t45202.0.html En el 2004 dió que hablar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |