MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que significa...
<< < (7/8) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: YaW en 22/01/07, 04:57:58 am ---
--- Cita de: Dark Cloud en 20/01/07, 20:33:07 pm ---ese konvulsion jajaja xD o God Danzed aka Dimas (me parece que era el) xD

--- Fin de la cita ---

a ver piltrafilla tu sabes kien es Dimas Carbajo? seguramente el mejor productor español de musika electronica, kon una dilatadisima karrera y actual puesto 50 en la lista de djs mundial. Actualmente bajo el pseudonim D-Formation.

Lo de AKA es Also Known As.. osea tambien conocido komo

Y evidentemente el amigo God Danced no es Dimas xd

--- Fin de la cita ---

no, yo he puesto a God Danzed por que el avatar lo tenia el, y no me acordaba de lo de Formation eso, y puse God Danzed, pero no sabia nada, aora me a kedao to aklarao, mersi YaW ;)
Konvulsion:
Cloudator, a ver qué tal tu sesión... ;)
Zea:
Pues a ver,

yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona.

Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre...

la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico.

amos digo yo XDD

............

[adorar] dimas y martinez [adorar]

salu2!!
KuKi:

--- Cita de: Zea en 24/01/07, 23:12:10 pm ---Pues a ver,

yo interpreto q es parte de ese gran vocabulario q nos otorga la gracia divina solo a partir del septimo u octavo cubata segun la persona.

Sin estar en este momento en gracia divina y hechando mano del recuerdo... pues... tiene to la pinta de la excusa q suelta un tio cuando llega a casa a las tres de la mañana con la corbata a lo Rambo, la camisa saliendo por la bragueta y un zapato en la mano y antes de decir la excusa de siempre...

la traduccion literal mas aproximada q se me ocurre es... Amor, ya se... i aki es cuando bien le dan el guantazo y se calla o bien cae dormido o bien hecha la pota... si no se dan estos casos entonces continua con algo q se podria traducir como"...q vengo tarde, pero no sabes lo que me ha pasao..." A partir de ahi depende mucho de la inspiracion divina o de lo q te haya costao encontrar el portal y la llave, q te otorga mas tiempo para pensar algo q te parezca creible y tragico.

amos digo yo XDD

............

[adorar] dimas y martinez [adorar]

salu2!!

--- Fin de la cita ---

Hola? tierra llamando a zea [pipol]
Retvul:
zea, quien es tu camello? Yo tambien quiero xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior