| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que significa... |
| << < (3/8) > >> |
| aCiDa:
[pipol] |
| DJQD:
es del palo mensaje subliminal, todos lo amamos :-[ YabB Seh(L) XD |
| goku_pont:
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:40:18 am ---es del palo mensaje subliminal, todos lo amamos :-[ YabB Seh(L) XD --- Fin de la cita --- jajaj eso lo e pensado yo. pucho tiene planeado crear una secta makinera o algo y el sera el dios yabb seh |
| DJQD:
--- Cita de: goku_pont en 21/01/07, 10:44:52 am --- --- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:40:18 am ---es del palo mensaje subliminal, todos lo amamos :-[ YabB Seh(L) XD --- Fin de la cita --- jajaj eso lo e pensado yo. pucho tiene planeado crear una secta makinera o algo y el sera el dios yabb seh --- Fin de la cita --- jajaja km sino ubiera ya suficientes sectarios x el foro xd ::) |
| astroboy:
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:47:19 am --- --- Cita de: goku_pont en 21/01/07, 10:44:52 am --- --- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:40:18 am ---es del palo mensaje subliminal, todos lo amamos :-[ YabB Seh(L) XD --- Fin de la cita --- jajaj eso lo e pensado yo. pucho tiene planeado crear una secta makinera o algo y el sera el dios yabb seh --- Fin de la cita --- jajaja km sino ubiera ya suficientes sectarios x el foro xd ::) --- Fin de la cita --- cuales ????::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |