oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCIonEs Dj Sonic a Sala Go ( Roquetes ) !!!!  (Leído 3436 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« en: 20/01/07, 09:29:12 am »

ya ke no e podido ir contadme algo del fieston!!!ajaja
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #1 en: 20/01/07, 11:48:03 am »

eso, eso, kontarlo kabrunasus. mark ke tal va anar????
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #2 en: 20/01/07, 19:20:53 pm »

Bueno pues q decir...nada TREMENDO y prou!! jajaja q acabamos de llegar... :laugh:

Stubo sobradisimo!!! A mi personalmente me molo mucho esa discoteca, no habia escuxado hablar de ella nunca y es una pena pk esta curradisima, y muy cuidada...!!
Tiene dos salas, una paxanga, q sonaban temas del verano y demas, no se, bien... y la otra en la ke estabamos, " sala hardckore" como ponia en la pantalla, y creo q otra vip de esas, pero q no estaba abierta, creo vaya...
Pues q decir, un muy buen festival si señor!! jeje, la gente de muy y digo de muy buen royo siendo entre 500 y 600  personas las q estabamos, y no vi ni un empujon, bulla, o algo x el estilo...!! La sala a rebentar, si si, a rebentar...n se, no me lo esperaba quizas...
Esos 2 podiums tremendos y altisimos tb!! jeje, n se...pues eso, y tema dj's, pues Blai, dj K-project (este hombre esta como una cabra xD  ), dj Mente y demas q no me acuerdo :S
Metieron buena musica, destacar una mezcla de una cancion q me molaba mucho hace algun tiempo, una balada con una base muy xula, "Be my baby" y la base n se kual era.... y llego el turno de dj Sonic, sobre las 3:30, empezó con el "Fijate en ti, no lo digo con desprecio xo fijate bien, el material de el q estais...." con el fantasy y bueno, sesion way acabando con el psikiatric uss, en la q no deje de bailar ni un segundo...la gente entregadisima, de echo con los demas dj's tb, y n se...stubo muy bien!!
Habia tb un chico repartiendo palitos de esos de luz de colores florescentes, todo el mundo cn esos palitos...jeje muy buena idea!!  ;)
Y res, muy buen trato, musica espectacular...y ke me fui muy contenta de alli!! Res mes...hoy una visita al pont de light y finde completo!!!  ;D

pd: por cierto, muy buen trato por parte de la discoteca!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #3 en: 21/01/07, 10:21:04 am »

aver si se repite esa fiesta ya q a esta no pudimos ir :(
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #4 en: 21/01/07, 10:39:02 am »

Buenoooooo!! 1a festa de canya a la GO i a rebentar de gent. jejeje. Jo crec que ningu s'esperava tanta gent a la sala akella, ni lo jefe, aixi que esperem que es pugue repetir el mes que ve.
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #5 en: 21/01/07, 17:41:33 pm »

Bueno vaya festival nos pegamos en la GO,vaya ambientazooooo!!!! :o :o :o.La gente entregadisima y liandola...Fue un placer compartir cabina con esos locos que habia como el Kproject,mente etc.. :P El amo como le llamais si que estaba contento si  ;D,posiblemente el mes que viene caiga otra...esperemos!!!  ::).K FIESTON!!

Si alguien tiene fotos o videos que me las pase.Gracias. ;)
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #6 en: 21/01/07, 19:32:00 pm »

un amic meu va estar casi tot la nit grabant , quan estigue muntat tel passo.
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #7 en: 22/01/07, 04:19:03 am »

Bueno hoy que ya soy persona ya puedo valorar!! jeje Pues lo que se ha dicho!! Impresionante!! Rebentamos la  Go! :D:D:D:D Por muchas expectativas que había creo que nadie se imaginaba una noche igual!! La gente liandola toda la noche hasta el cierre! Con gente así da gusto organizar cosas, ya que os lo mereceis todo kbrunasusss! Respecto a nosotros que decir, que lo hicimos lo mejor que pudimos, en general muy bien. Pronto a ver si paso la sessiones al pc y las cuelgo por aki. Tranqui Sonic que como dice el mente esta noche esta guardada en video, así como las 100 i pico fotos que tengo de momento. Ya hare una recopilación de todo. Gracias a todo el mundo! El mes que viene mas???  ;)
gardel
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/01/07, 07:51:32 am »

no pudimos asistir  :'( pero me han dicho que fue genial  ;)
DaViTeT
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/01/07, 09:06:50 am »

UN SALUDO A TTA LA PEÑA Q VA AVERI EL DIVENRES ALA GO DE TRTSA XQ VA SER LO MAXIM!!!MOLTA PEÑA MOL DE FESTIVAL I LO MILLO DE TT LA MUSIKA,,,,(SONIC LO MAXIM))JAJAJAJ WENO SALUDOS A TOTS  LOS  DE SANTA BARBARA Q KADA FESTIVAL K FASEN ASTAREM ALLI I SOU LOS MILLOS...VISKA LO PONT I VISKA LO HARDCOREEEEEEEEE,,,SONIC LO KRAK,AVERE SI KADA MES POTS PUNXA MASKESIGUE UN KOP,DEU A TOTOM
NiN3Ta

Registro: 08-01-07

Email
« Responder #10 en: 22/01/07, 09:19:52 am »

estubo muuuuuy xulo, no me esperaba q la discoteca fuera tan bonita ni muxo menos ke hubieran 500 personas, la musica me encanto tambien y muy buen royo cn todo el mundo, lo de los palitos florescentes se podria hacer en el pont un dia xDDD supongo ke despues del exito ke tuvo la discoteca este viernes haran mas fiestas no?? ai ke volveeer, un saludo a todos los ke fueron.muaks!!
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #11 en: 22/01/07, 09:41:22 am »

estubo muuuuuy xulo, no me esperaba q la discoteca fuera tan bonita ni muxo menos ke hubieran 500 personas, la musica me encanto tambien y muy buen royo cn todo el mundo, lo de los palitos florescentes se podria hacer en el pont un dia xDDD supongo ke despues del exito ke tuvo la discoteca este viernes haran mas fiestas no?? ai ke volveeer, un saludo a todos los ke fueron.muaks!!

En ello estamos! Nosotros ya no pudimos hacer mas, ya que llenamos la disco!!! Ahora todo esta en manos del jefe, pero ya os adelanto que seguro que habran mas fiestas!! Gracias a vosotros!!! ;)
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #12 en: 22/01/07, 11:23:56 am »

1a noche de las k pasan a la historia!!!Muchísima gente, mucha más de la que nos podíamos imaginar. Muy buen rollo, la música sobradísima!!todas las sesiones estuvieron muy bien, la de Dj Sonic como siempre impresionante, jaja.con esa redada ”atención policía, todo el mundo contra la pared,....” K-Project lokillo perdido!! :P jajajaja. que bueno!! Esperemos que se repitan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas noches más como esta!!! A ver si se dan cuenta que con el hardcore se montan fiestas mejores  ::)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #13 en: 22/01/07, 17:40:57 pm »

xo ara x exemple si el mes ke be es trna  a fer tame es portara a Sonic o algu altre important???
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #14 en: 22/01/07, 20:00:46 pm »

xo ara x exemple si el mes ke be es trna  a fer tame es portara a Sonic o algu altre important???

Esperemos k vuelva Dj Sonic!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir