|
 |
« Responder #15 en: 23/01/07, 06:15:19 am » |
|
xo ara x exemple si el mes ke be es trna a fer tame es portara a Sonic o algu altre important???
Esperemos k vuelva Dj Sonic!!!
esperemos
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 23/01/07, 10:09:03 am » |
|
bueno nomes di k va se mol kaña k mai ens aguesem pensat k a nakella discoteca pugues haber un festival km aket asperem k se pugue repeti i n res viska la peña de santa barbara iau!!xd
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/01/07, 05:26:25 am » |
|
En breve 2 fiesta makina i hardcore en GO!! Seguiremos informando!!
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/01/07, 13:21:38 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/01/07, 14:15:19 pm » |
|
en esa si k estaremooos ¡¡¡ k en la primera no se pudo
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/01/07, 17:57:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/01/07, 07:46:44 am » |
|
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/01/07, 08:53:39 am » |
|
Para la siguiente mirare de llevar algo de regalos,y las camisetas de mi aniversario a la gente que no pudo recogerla el dia de mi cumple y que me la pidieron tb.
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/01/07, 09:07:30 am » |
|
en esa si k estaremooos ¡¡¡ k en la primera no se pudo 
Aix aix vaya os perdisteis!!  bueno ya os tenemos preparada otra para que podais venir, no os podreis quejar eh!  [/quote] nono, no nos podemos kejar jajaja nosotros estamos preparando otra k vendras tu i el compi si kereis j0j0j0
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/01/07, 09:08:37 am » |
|
Para la siguiente mirare de llevar algo de regalos,y las camisetas de mi aniversario a la gente que no pudo recogerla el dia de mi cumple y que me la pidieron tb. 
uaala eso seria wapo k yo no pude ir en fin de año,pero al cumple si i como no tenia ticket ..
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/01/07, 16:22:17 pm » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/02/07, 17:21:13 pm » |
|
Bueno pues q decir...nada TREMENDO y prou!! jajaja q acabamos de llegar... 
Stubo sobradisimo!!! A mi personalmente me molo mucho esa discoteca, no habia escuxado hablar de ella nunca y es una pena pk esta curradisima, y muy cuidada...!! Tiene dos salas, una paxanga, q sonaban temas del verano y demas, no se, bien... y la otra en la ke estabamos, " sala hardckore" como ponia en la pantalla, y creo q otra vip de esas, pero q no estaba abierta, creo vaya... Pues q decir, un muy buen festival si señor!! jeje, la gente de muy y digo de muy buen royo siendo entre 500 y 600 personas las q estabamos, y no vi ni un empujon, bulla, o algo x el estilo...!! La sala a rebentar, si si, a rebentar...n se, no me lo esperaba quizas... Esos 2 podiums tremendos y altisimos tb!! jeje, n se...pues eso, y tema dj's, pues Blai, dj K-project (este hombre esta como una cabra xD ), dj Mente y demas q no me acuerdo :S Metieron buena musica, destacar una mezcla de una cancion q me molaba mucho hace algun tiempo, una balada con una base muy xula, "Be my baby" y la base n se kual era.... y llego el turno de dj Sonic, sobre las 3:30, empezó con el "Fijate en ti, no lo digo con desprecio xo fijate bien, el material de el q estais...." con el fantasy y bueno, sesion way acabando con el psikiatric uss, en la q no deje de bailar ni un segundo...la gente entregadisima, de echo con los demas dj's tb, y n se...stubo muy bien!! Habia tb un chico repartiendo palitos de esos de luz de colores florescentes, todo el mundo cn esos palitos...jeje muy buena idea!! Y res, muy buen trato, musica espectacular...y ke me fui muy contenta de alli!! Res mes...hoy una visita al pont de light y finde completo!!! 
pd: por cierto, muy buen trato por parte de la discoteca!!
hey rous que el chico de los palitos y el de "be me beby" era dj tetyck tia jaja bueno yo jaja bueno ahora a esperar ala proxima que no va atardar mucho y haver como nos sale esto au cacau adeu
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/02/07, 17:32:42 pm » |
|
Pues si!! la cosa ya esta casi casi cerrada!! Proximamente Dj Sonic live @ Sala GO (Part 2)  :D:D:D:D:D:D
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/02/07, 07:51:57 am » |
|
Pues si!! la cosa ya esta casi casi cerrada!! Proximamente Dj Sonic live @ Sala GO (Part 2) :D:D:D:D:D:D
pero ningu en te de fotos?
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/02/07, 09:20:50 am » |
|
He intentat penjarne ara pero no em funciona! A veure si mes tard les puc penjar!
|
|
|
|