oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCIonEs Dj Sonic a Sala Go ( Roquetes ) !!!!  (Leído 3438 veces)
gardel
Visitante

Email
« Responder #15 en: 23/01/07, 06:15:19 am »

xo ara x exemple si el mes ke be es trna  a fer tame es portara a Sonic o algu altre important???

Esperemos k vuelva Dj Sonic!!!
esperemos ::)
sandreta

Registro: 28-12-06
Email
« Responder #16 en: 23/01/07, 10:09:03 am »

bueno nomes di k va se mol kaña k mai ens aguesem pensat k a nakella discoteca pugues haber un festival km aket asperem k se pugue repeti i n res viska la peña de santa barbara iau!!xd :laugh:
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #17 en: 25/01/07, 05:26:25 am »

En breve 2 fiesta makina i hardcore en GO!! Seguiremos informando!! :P
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #18 en: 25/01/07, 13:21:38 pm »

;D k grande  ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/01/07, 14:15:19 pm »

en esa si k estaremooos ¡¡¡ k en la primera no se pudo  :'(
K-Project

MxM

Email
« Responder #20 en: 25/01/07, 17:57:11 pm »

;D k grande  ;D

Es que no es pa menos tio! con la rebentada que le metimos eso se tiene que repetir. Ya seguire informando porque falta hablar unos temillas pero iros preparando para dentro de un mes, mes i medio :)

Aix aix vaya os perdisteis!! :P :P :P bueno ya os tenemos preparada otra para que podais venir, no os podreis quejar eh! :)
-·!¦[· GEM ·]¦!·-

Registro: 11-01-07
HaRDc0Re WiLL NeVeR Dieeee!!!

Email
« Responder #21 en: 26/01/07, 07:46:44 am »

[adorar]
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #22 en: 26/01/07, 08:53:39 am »

Para la siguiente mirare de llevar algo de regalos,y las camisetas de mi aniversario a la gente que no pudo recogerla el dia de mi cumple y que me la pidieron tb. ;)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/01/07, 09:07:30 am »

Aix aix vaya os perdisteis!! :P :P :P bueno ya os tenemos preparada otra para que podais venir, no os podreis quejar eh! :)
[/quote]
nono, no nos podemos kejar jajaja nosotros estamos preparando otra k vendras tu i el compi si kereis j0j0j0  ;)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/01/07, 09:08:37 am »

Para la siguiente mirare de llevar algo de regalos,y las camisetas de mi aniversario a la gente que no pudo recogerla el dia de mi cumple y que me la pidieron tb. ;)
uaala eso seria wapo k yo no pude ir en fin de año,pero al cumple si i como no tenia ticket .. :'(
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #25 en: 26/01/07, 16:22:17 pm »

yo tampoko fui en fin d año y al kumple si, aver si t lo kurras sonic  ;D

mark ala proxima baixo enkara k em trenki les 2 kames  :D :D :D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #26 en: 01/02/07, 17:21:13 pm »

Bueno pues q decir...nada TREMENDO y prou!! jajaja q acabamos de llegar... :laugh:

Stubo sobradisimo!!! A mi personalmente me molo mucho esa discoteca, no habia escuxado hablar de ella nunca y es una pena pk esta curradisima, y muy cuidada...!!
Tiene dos salas, una paxanga, q sonaban temas del verano y demas, no se, bien... y la otra en la ke estabamos, " sala hardckore" como ponia en la pantalla, y creo q otra vip de esas, pero q no estaba abierta, creo vaya...
Pues q decir, un muy buen festival si señor!! jeje, la gente de muy y digo de muy buen royo siendo entre 500 y 600  personas las q estabamos, y no vi ni un empujon, bulla, o algo x el estilo...!! La sala a rebentar, si si, a rebentar...n se, no me lo esperaba quizas...
Esos 2 podiums tremendos y altisimos tb!! jeje, n se...pues eso, y tema dj's, pues Blai, dj K-project (este hombre esta como una cabra xD  ), dj Mente y demas q no me acuerdo :S
Metieron buena musica, destacar una mezcla de una cancion q me molaba mucho hace algun tiempo, una balada con una base muy xula, "Be my baby" y la base n se kual era.... y llego el turno de dj Sonic, sobre las 3:30, empezó con el "Fijate en ti, no lo digo con desprecio xo fijate bien, el material de el q estais...." con el fantasy y bueno, sesion way acabando con el psikiatric uss, en la q no deje de bailar ni un segundo...la gente entregadisima, de echo con los demas dj's tb, y n se...stubo muy bien!!
Habia tb un chico repartiendo palitos de esos de luz de colores florescentes, todo el mundo cn esos palitos...jeje muy buena idea!!  ;)
Y res, muy buen trato, musica espectacular...y ke me fui muy contenta de alli!! Res mes...hoy una visita al pont de light y finde completo!!!  ;D

pd: por cierto, muy buen trato por parte de la discoteca!!
hey rous que el chico de los palitos y el de "be me beby" era dj tetyck tia jaja bueno yo jaja
bueno ahora a esperar ala proxima que no va atardar mucho y haver como nos sale esto au cacau adeu
K-Project

MxM

Email
« Responder #27 en: 01/02/07, 17:32:42 pm »

Pues si!! la cosa ya esta casi casi cerrada!! Proximamente Dj Sonic live @ Sala GO (Part 2) :D:D:D:D:D:D:D
gardel
Visitante

Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 07:51:57 am »

Pues si!! la cosa ya esta casi casi cerrada!! Proximamente Dj Sonic live @ Sala GO (Part 2) :D:D:D:D:D:D:D
pero ningu en te de fotos?
K-Project

MxM

Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 09:20:50 am »

He intentat penjarne ara pero no em funciona! A veure si mes tard les puc penjar!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir