Hacía tiempo que no leía un post así,con tanto interés desde aquel post que ya queda pasajero, que se creó hace dos años de las "leyendas urbanas".
Todo lo que han narrado estos dos usuarios de sus vivencias ha sido suficiente para que me transporten en un minuto de nuevo hacia el pasado, con tanta facilidad..
Yo no estuve a tiempo de ir a scorpia, era más peque, pero todas las sensaciones que sintieron ellos las sentí yo la primera vez que fui al chasis, pero sobretodo al mega aplec, aquella tarde mis ojos lo deboraban y lo observaban todo sin dejarse ningún detalle.. Solo llegar encontrarme aquellas colas tan largas, la gente con camisetas de la Nau, y el impacto que tienes cuando más te acercas hacia la entrada que más escuchas el bombo, la melodía y sientes que la piel se te pone de gallina inevitablemente.
Y Cuando desde arriba las gradas me asomaba curiosa y veía aquella multitud de gente que eran como hormiguitas danzando, y poder cantar y bailar todo lo que me había tragado miles y miles de noches en programas de radio, o de mis cintas..
Era como un pequeño sueño hecho realidad..aquellas fiestas que siempre deseas pegarte y por fin te las pegas , y la primera vez, no la cambias por nada.
La gente tan alocada, tan de buen rollo,las peleas en aquellos tiempos y sus prejuicios por muy fuertes que fueran y lo que digan tampoco daban importancia, estabas más por la fiesta y no te dabas cuenta de nada.
Bueno y podría narrar más sensaciones personales pero ya lo han hecho por mi estos dos usuarios mucho mejor que yo
Cada detalle logra a veces volver a mi memoria y me alegra saber que aún haya gente que lo recuerde como yo y que lo narre por aquí y lo podamos compartir, es molt bunic

Pero ya se sabe,estaba de moda, todo tiene su fin....