oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El comienzo de una epoca... al deterioro progresivo!!!  (Leído 2555 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 19/01/07, 20:19:25 pm »

kreo k el k ha iniciadoel post no se refiere a la ruta, pk solo tiene 25 años xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/01/07, 20:24:51 pm »

poseido q haces aki a stas horas? :o no deberias tar no se dnd de fiesta xd?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 19/01/07, 20:28:45 pm »

me tomao un par de birras y me venido k sino m lio
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #18 en: 20/01/07, 05:56:40 am »

Hacía tiempo que no leía un post así,con tanto interés desde aquel post que ya queda pasajero, que se creó hace dos años de las "leyendas urbanas".
Todo lo que han narrado estos dos usuarios de sus vivencias ha sido suficiente para que me transporten en un minuto de nuevo hacia el pasado, con tanta facilidad..
Yo no estuve a tiempo de ir a scorpia, era más peque, pero todas las sensaciones que sintieron ellos las sentí yo la primera vez que fui al chasis, pero sobretodo al mega aplec, aquella tarde mis ojos lo deboraban y lo observaban todo sin dejarse ningún detalle.. Solo llegar encontrarme aquellas colas tan largas, la gente con camisetas de la Nau, y el impacto que tienes cuando más te acercas hacia la entrada que más escuchas el bombo, la melodía y sientes que la piel se te pone de gallina inevitablemente.
Y Cuando desde arriba las gradas me asomaba curiosa y veía aquella multitud de gente que eran como hormiguitas danzando, y poder cantar y bailar todo lo que me había tragado miles y miles de noches en programas de radio, o de mis cintas..
Era como un pequeño sueño hecho realidad..aquellas fiestas que siempre deseas pegarte y por fin te las pegas , y la primera vez, no la cambias por nada.
La gente tan alocada, tan de buen rollo,las peleas en aquellos tiempos y sus prejuicios por muy fuertes que fueran y lo que digan tampoco daban importancia, estabas más por la fiesta y no te dabas cuenta de nada.
Bueno y podría narrar más sensaciones personales pero ya lo han hecho por mi estos dos usuarios  mucho mejor que yo ;)

Cada detalle logra a veces volver a mi memoria y me alegra saber que  aún haya gente que lo recuerde como yo y que lo narre por aquí y lo podamos compartir, es molt bunic ;D

Pero ya se sabe,estaba de moda, todo tiene su fin....
Dj mArCeLiToOoOo

Registro: 20-10-04
...la santa casa...

Email
« Responder #19 en: 20/01/07, 09:30:43 am »

Ya ves...
Yo ya e perdido la ilusión de los primeros años en que no tenia coche y tenia que montarme las miliuna xa poder salir de fiesta una vez o d0s al mes y patearme media Catalunya en tren o autobus xa salir de fiesta (y las mil aventuras y contratiempos que nos pasavan x el camino...)
Y aquella ilusión al llegar a la discoteca y la sensación al recordar la noche medio dormido de buelta a casa... Y los nervios durante la semana al pensar en lo que me podria pasar el siguiente fin de semana...
...ains u_U''' ains...
Que no digo que haora no ste super motivao i ilusionao xo no se... Como todos los niños e perdido la inocencia de cuando eres pekeño!
(y supongo q no soy al unico al que le pasa)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #20 en: 20/01/07, 10:32:40 am »

A cada uno le toca vivir su epoca,no ai mas...
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #21 en: 20/01/07, 10:39:33 am »

Muy buena la 'historia' de Scorpia y nada..cómo han dicho antes, el pasado, pasado está :'(
CraiZyGirL

Email
« Responder #22 en: 20/01/07, 14:29:26 pm »

A cada uno le toca vivir su epoca,no ai mas...

a si es i cada uno esta contento kon lo k a vivido yo pont aeri manresa no lo canvio por nada de lo k e vivido ahora.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/01/07, 15:06:46 pm »

A mi me hubiera gustado vivir muchas cosas, no solo del mundo de la musica y la fiesta, y por mi edad no he podido, pero estoy viviendo y vivire otras que aquellos que protegonizaron el pasado no podran vivir, asi que tenemos que ser consecuentes con nuestro presente.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #24 en: 20/01/07, 15:28:06 pm »

¿Gracias?,yo los ahorcaría por haberse cargado al máquina.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir