oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Nébulon Tarragona FEBRERO Viernes y Sabados Noche!!!(Dj Sisu...)  (Leído 11080 veces)
D.J. SISCU

Registro: 16-05-09
Email
« Responder #90 en: 16/05/09, 05:12:02 am »

Hacemos un homenaje a Mancuco con toda la musica que sonaba en nuestra sala cuando se llamaba Mancuco !!!

El mejor e único homenaje al Mancuco solo la puede hacer el exclisivo e inimitable D.J. SISCU que fué el creador de un ambiente que nunca se volverá a repetir.

Ese peculiar D.J. de la Tarraco Imperial símbolo de la Costa Dorada combina el uso de micro con fuerza de sentimiento que pone los pelos de punta en el clímax de los mejores temazos electrónicos desde la mítica ruta bakaladera en cocktel con chasis y gigi y las inexplicables sesiones que jamás podían terminar porque siempre eran un contínuo subidón.

Eso fué el Mancuco en el Port Esportiu de Tarragona y ese es el D.J. SISCU todo un mito procedente de Long Play Torrdembarra y Alcanar y Prisma y Desfás hasta culminar en toda esa institucuónque fué MANCUCO !  un saludo a todos ... 6Q
XUPETE

Email
« Responder #91 en: 16/05/09, 10:03:47 am »

Hacemos un homenaje a Mancuco con toda la musica que sonaba en nuestra sala cuando se llamaba Mancuco !!!

El mejor e único homenaje al Mancuco solo la puede hacer el exclisivo e inimitable D.J. SISCU que fué el creador de un ambiente que nunca se volverá a repetir.

Ese peculiar D.J. de la Tarraco Imperial símbolo de la Costa Dorada combina el uso de micro con fuerza de sentimiento que pone los pelos de punta en el clímax de los mejores temazos electrónicos desde la mítica ruta bakaladera en cocktel con chasis y gigi y las inexplicables sesiones que jamás podían terminar porque siempre eran un contínuo subidón.

Eso fué el Mancuco en el Port Esportiu de Tarragona y ese es el D.J. SISCU todo un mito procedente de Long Play Torrdembarra y Alcanar y Prisma y Desfás hasta culminar en toda esa institucuónque fué MANCUCO !  un saludo a todos ... 6Q

y porque no haces un post?
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #92 en: 16/05/09, 11:03:04 am »

jodr k recuerdos, el dia de los foros pinxe yo i todo xDD
XUPETE

Email
« Responder #93 en: 16/05/09, 11:08:43 am »

y la de liadas que nos hemos pegao los viernes pinxando por ahi abajo en este antrillo tan querido xDDDDDDDDDD

cuando llego cube todo fue distinto... xD

me lo pasaba mejor en el nebulon xD ke liadas xD que bailoteos encima de las barras con la loli xDDDDDDDDDDDDD

que risas xD
Carles Solé

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #94 en: 16/05/09, 12:16:24 pm »

y la de liadas que nos hemos pegao los viernes pinxando por ahi abajo en este antrillo tan querido xDDDDDDDDDD

me lo pasaba mejor en el nebulon xD ke liadas xD que bailoteos encima de las barras con la loli xDDDDDDDDDDDDD

que risas xD
Creo que habal de otra epoka del nebulon jeje XUPETE
SISCU SOC EL CARLES DE TARRAGONA POSAT EN CONTACTE AMB MI PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixo me interressa apart de que fa temps que o comento --------CHUPITO CLENX PARA LOS COME SETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Et deixo el meu mov 618373806 !!!! Y msn [email protected]

MANCUCO FOR LIFE!!!!!!!!!!!!!!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #95 en: 16/05/09, 12:19:55 pm »

lo veo un poko triste echarse flores uno mismo y k no sea otro el k lo diga esto kiere decir mucho sobre la persona...
XUPETE

Email
« Responder #96 en: 16/05/09, 13:16:04 pm »

que risas xD
Creo que habal de otra epoka del nebulon jeje XUPETE
SISCU SOC EL CARLES DE TARRAGONA POSAT EN CONTACTE AMB MI PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixo me interressa apart de que fa temps que o comento --------CHUPITO CLENX PARA LOS COME SETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Et deixo el meu mov 618373806 !!!! Y msn [email protected]

MANCUCO FOR LIFE!!!!!!!!!!!!!!

ya lo se tio xD  pero yo hablo de nebulon xD de cundo bajavamos a pinchar a tarragona cada dos por tres de las liadas de ese local, de cuando hubo unos meses que no habia tanta bulla constante por el puerto ...   de cuando no estaba la policia continuamente pasando cada minuto por al lao de tu coche mirando a ver lo ke hacias con cara de poker y te cortaban el rollo de estar de fiesta xD

la gente que iba a nebulon y reia con nosotros sabe de lo que hablo seguro xD  las escapadas a la sala de al lao a escuchar techno xD las burradas de chistes que llegavamos a soltar con toda la gente que iba... xD  esque el nebulon era muxo nebulon xD aunke fuese un antrillo.. xD

por cierto tambien veo superfeo eso de decir sobre uno mismo esas cosas sobre las sesiones... por muy bueno que seas si no tienes un minimo de humildad...  ::)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #97 en: 16/05/09, 15:38:18 pm »

Yo tengo muy buenos recuerdos de la última época del Nébulon sábados tarde y viernes noche!!!Joer santa liadas !!!!!!Buaaaaaa sin duda un comienzo genial que la verdad lo pasé mal el dia de nuestra marcha  :'(

Bueno saludos a Gardelas sety y linky por todo lo vivido allí!!!!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #98 en: 16/05/09, 15:43:27 pm »

¿Por que la cerraron porque no iva bien o ahora tiene otro
nombre ? :)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #99 en: 16/05/09, 15:52:12 pm »

Yo no soy el adecuado para responder al 100% pero podria decir que Sety ha sido el cabezilla de los fiestones del Puerto de Tarragona y sin duda el cambio fué a mejor devido a que la sala Nebulon no estaba muy adecuada para el futuro.

La actual sala Cube más grande y mucho más lograda para el nivel de fiestas que se montan por allí.

Funcionó muy bien el Nébulon pero el dueño si no cede en reformas y acondicionamiento para el futuro pues puerta!!!!!!!

Estuvo a tiempo y fué un cambio certero!!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #100 en: 16/05/09, 16:07:35 pm »

Yo no soy el adecuado para responder al 100% pero podria decir que Sety ha sido el cabezilla de los fiestones del Puerto de Tarragona y sin duda el cambio fué a mejor devido a que la sala Nebulon no estaba muy adecuada para el futuro.

La actual sala Cube más grande y mucho más lograda para el nivel de fiestas que se montan por allí.

Funcionó muy bien el Nébulon pero el dueño si no cede en reformas y acondicionamiento para el futuro pues puerta!!!!!!!

Estuvo a tiempo y fué un cambio certero!!!!

Jope que lastima lo bien que hablaban de esta discoteca por aqui por el makinamania
i la gente de lo que se veia la apollaba :)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #101 en: 16/05/09, 16:19:39 pm »

weno dejemos ke el post muera en paz, no?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #102 en: 16/05/09, 22:08:20 pm »

jaja pute trankil k encara no eres moderado
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #103 en: 16/05/09, 22:12:57 pm »

jaja pute trankil k encara no eres moderado
ya faria hores ke hauria destar en candado!! jajajaj
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #104 en: 17/05/09, 13:57:23 pm »

lo veo un poko triste echarse flores uno mismo y k no sea otro el k lo diga esto kiere decir mucho sobre la persona...

totalmente de acuerdo un poco triste no . muy triste
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir