Aquí va la programación del mes de febrero de viernes noche y sabados noche!!! Cada mes dando mas caña!!!
Viernes dia 2 de Febrero desde Pont Aeri Dj SisuEn cabina:
Dj Sisu (Pont Aeri)
Dj Sety (Nebulon)
Dj Gardelas (Nebulon)
Dj Peyes
Dj Bragu & Big-d
Precio de la entrada 10 euros, apertura especial 22.30, además pondremos los clasificados del concurso de djs con los diferentes grupos.
Sabado 3 de Febrero 12 Horas, especial webs edition.Una fiesta en la que estarán representadas varias webs y foros de estilos contundentes (adjunto flyer al final con toda la info)
Viernes dia 9 de Febrero:Grupo A concurso de djs + Dj Sety
Precio entrada 6 euros
Sabado 10 de Febrero: Final concurso de djs Kontunden ze.com en directo + Dj Sety
Precio entrada 6 euros
Viernes dia 16 de Febrero 20 Cumpleaños Linky (nuestra jefa)En cabina:
Frances Dj (Killer Style) desde Murcia
Dj Sety (Nebulon)
Dj Falkon
Dj Trn (Harz Boyz System)
Dj Keko (Killer Style)
+ grupo B concurso de djs
y mas djs por confirmar
Precio entrada: 10 euros.
Sabado 17 de febrero (solo abriremos de tarde ya que por la noche estaré pinchando en otra sala)Viernes 23 de Febrero.Dj Sety
Biu & Suko
+ Grupo C concurso de djs
Además regalaremos sesión de 60 minutos de Dj Sety a los 40 primeros.
Precio entrada 6 euros y durante toda la noche 2 cubatas x 8 euros.
El dia 24 de febrero aun tenemos que confirmar la fiesta!!!Ademas en todas las sesiones calentamientos by Roby Dj!!!
Si hay algun colectivo que quiera organizar fiestas se puede poner en contacto conmigo a traves de
[email protected] preferiblemente mail y me agregais, lo mismo por si alguien quiere venir de promo. Me mandais un mail me agregais y os comento las condiciones y/o requisitos!!!