oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 AXIS vol.2 - This Is My Song (Ya a la venta!)  (Leído 11861 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 20/01/07, 10:55:38 am »

Gran disco si señor.Es de admirar el trabajo que hay detras de este disco.
El tema rock me mola,pero el remix no tanto.Encuentro que podria haber sido con sonidos mas makineros(a mi gusto).
La melodia makinera esta bien pero es mas de lo mismo,en un tiempo quedara olvidada.
Para mi el plato fuerte del disco es la base,tiene un rollito a la antigua muy guapo.

Mucha suerte con la ventas,y gracias por seguir haciendo makina. :)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #46 en: 20/01/07, 15:31:55 pm »

La melodia es dios y justo cuando acaba la previa se puede intuir lo que viene que tiene pinta de ser DIOS x100

saludos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 23/01/07, 04:18:51 am »

Muy buen disco si señor... no podré comentarlo con profundidad como debiera, pero es que el tiempo no apremia y ultimamente el curro me deja poco para pasearme por aqui, aun asi comentaré "a little" un poco:

A2) Comento el tema "original" antes que el remix, ya que para mi es más digno de elogiar este que el remix. Es un GRAN atrevimiento y, sin dudarlo, una gran iniciativa, el que se hagan cortes de este tipo en un disco de estas características. Asi pues, eso para empezar, un 10 por la creatividad de la idea. Quizás la base ritmica peca demasiado de sintética, aunque en discoteca no se debe apreciar. Hay una gran investigación de sonidos, ritmos y características por parte de Albert, un 10.

A1) Me ha recordado en muchas partes al Kaching, no por melodia ni armonia ni sonidos... sino por el rollo en general. Me gusta mucho cuando la voz dice "free" y suena el gran reverb, justo antes de petar, se ve la intención ;) Un buen tema que sin duda será un rompepistas y que retorna a la idea de las cantadas originales que, si más no son cantadas, pero son originales.

B1) Buen tema, buen rollito, mucha esencia Ruboy (se ven los caldos de los cuales Albert y Raul han bebido en sus años mozos). Aun asi la melodia la veo un pelín simple y arquetipica, pero no viene siendo sino, una característica de estos nuestros años. Buen tema.

B2) Esta la escuché hace tiempo en un estado embrionario y ahora que la oigo al máximo esplendor me gusta mucho. Las ideas de ralladas están bien PERO me falla el bombo, que quizás con otro tipo de bombo no tan "Cross-Bsiano" hubiera tenido un enfoque distinto y una esencia diferente. Aun asi, no nos quejemos mucho, ES UNA BASE, que es de agradecer en estos tiempos.

----------

Buen disco Albert y Raul y "chico que canta". Seleccionado para la maleta makinera de 2007 por meritos propios, creo.

PD: Se oye mejor en pijama y con un bol de leche con Smacks baratos del Consum... os lo recomiendo ;)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #48 en: 23/01/07, 11:42:01 am »

a1: buen tema cantado, buena parada y me gusta mucho la melodia que se oye tras la cantada    nota: 7

b1: la rallada es brutal, y la melodia fiestera y original     nota: 8

b2: no esta mal, pero siempre he pensado que las bases makineras han de tener pitos rollo las bases de konik xD estas ralladas asi le van mas al hardstyle      nota: 5


nota final: prácticamente 7
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #49 en: 24/01/07, 05:18:58 am »

"hacer un tema rock alternativo y luego remixearlo"
ésto es originalidad! ésto es currarse un disco!
enhorabuena ;)

buena melodía y buena base :), buen disco sí señor
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #50 en: 24/01/07, 05:28:19 am »

intento de hacer lo q en su dia hacia el señor Oleart, pero lo q pasa q de Cross b a Oleart hay millas.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #51 en: 24/01/07, 05:48:30 am »

cuando sale?tiene muy buena pinta
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #52 en: 24/01/07, 09:00:39 am »

El A1 es sublime  :o muy currao eso de hacer un tema rock alternativo y luego hacer la version makinera del mismo  ;) el A2 podria sonar perfectamente en Flaixback  :D tiene un rollo a simple plan muy guapo  :) el B1 esta tambien muy guapo  :o melodion makinero a la antigua usanza  :D y el B2 que es la base pues tampoco esta mal, aunque es el corte que menos me gusta del disco  :-\

Cuando sale mas o menos?
JAD_<DjTechKnight>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-04


Email
« Responder #53 en: 25/01/07, 20:31:09 pm »

La verdad, hay que contar la historia de porque se nos ocurrio la version ROCK

Todo comenzo ya por los ultimos dias de la semana en madrid... este verano... el sol abrasador...
llevabamos unas barbas largas y unos pelos grasientos... unos sobacos bien marcados por el sudor... y comenzo una especie de posesion de "empelucat" (heviata)

La version makina nos parecia "mala" y sentiamos una necesidad de hacer algo  distinto.
ya corrompidos por el spiritu del heavy tubimos ke ponernos ha hacer la version rock y no pudimos parar hasta acabarla... asi que imaginaros ke 3 dias de mal olor, y sin poder lavarnos, de hecho Cross sentia la necesidad de rociar su pelo con aceite de la freidora...
pero una vez la completamos... la posesion termino y pudimos recuperar nuestro estado normal, volvió a gustarnos mas la version makina nos pudimos dar una ducha, eso si, por turnos, nada de tu me frotas a mi y luego viceversa

Es pues, Colaboradores que Cross no ha nombrado son los siguientes:

Cerol -> Bebida de café tipica de Alcoi
Ron brugal -> Bebida Pirata!!! XD
Absolut -> Vodka Sueco, para acordarnos que aun cuando en España hace calor, allí no
All-i-oli -> De mr Jekyll, con efecto semejante a lo anteriormente nombrado
Paramont-Comedy -> Fuente de inspiracion
Madrileñas -> Fuente de inspiracion

Nada mas que contar, tenia ganas de desvariar un poco !! xD

Un saludo!!!!!!!!!! ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #54 en: 25/01/07, 21:10:01 pm »

La verdad, hay que contar la historia de porque se nos ocurrio la version ROCK

Todo comenzo ya por los ultimos dias de la semana en madrid... este verano... el sol abrasador...
llevabamos unas barbas largas y unos pelos grasientos... unos sobacos bien marcados por el sudor... y comenzo una especie de posesion de "empelucat" (heviata)

La version makina nos parecia "mala" y sentiamos una necesidad de hacer algo  distinto.
ya corrompidos por el spiritu del heavy tubimos ke ponernos ha hacer la version rock y no pudimos parar hasta acabarla... asi que imaginaros ke 3 dias de mal olor, y sin poder lavarnos, de hecho Cross sentia la necesidad de rociar su pelo con aceite de la freidora...
pero una vez la completamos... la posesion termino y pudimos recuperar nuestro estado normal, volvió a gustarnos mas la version makina nos pudimos dar una ducha, eso si, por turnos, nada de tu me frotas a mi y luego viceversa

Es pues, Colaboradores que Cross no ha nombrado son los siguientes:

Cerol -> Bebida de café tipica de Alcoi
Ron brugal -> Bebida Pirata!!! XD
Absolut -> Vodka Sueco, para acordarnos que aun cuando en España hace calor, allí no
Alli-i-oli -> De mr Jekyll, con efecto semejante a lo anteriormente nombrado
Paramont-Comedy -> Fuente de inspiracion
Madrileñas -> Fuente de inspiracion

Nada mas que contar, tenia ganas de desvariar un poco !! xD

Un saludo!!!!!!!!!! ;D

tu me dasss cremiitaa yo te dooy cremiiitaa XD

GAÑAAAAAAAAN, sr.onofre...XD en fin ahi es un no parar XD bocaseca...etc juasss

pos la verdad a mi la version rock me mola tio...weno a parte de lo q he dixo del estribillo y eso antes pro vamos...

siempre he dicho q a veces lo hecho asi por la buenas en poco tiempo y sin darle vueltas da buenos resultados...y muy frecuentemente me parece q sucede por cierto...

salu2!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 26/01/07, 05:26:37 am »

de oleart a cross-b hay millas, pero si algun dia me pierdo buscadme en las millas de cross-b :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/01/07, 06:17:02 am »

si la guarreria os inspira... adelante! los domingos noche son para lavarse!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #57 en: 26/01/07, 07:58:13 am »

Muy buena idea y muy buen curro os ha salido al final, tremendo cantado ke segurisimo partira mil xd

La melodia tb sta muy guapa, el corte ke menos me agrada es la base, felicidades x el maxi!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #58 en: 29/01/07, 06:09:08 am »

Muy currado locos!!!
Un disco muy guapo,y sobretodo el detalle del tema rock que habie spuesto en el A2.
mis cortes preferidos son el A1  yel B1 aunque sinceramente diria que el disco es 100% aprovechable,e interesante,viendo los tiempos que corren y escasez de musica makina.
Aún así,quiero felicitaros por este gran trabajo,continuad así!!
Cyanno 2:

(L)
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #59 en: 31/01/07, 11:42:13 am »

seria posible poner las portadas con una mejor resolucion que las que estan en la web de divucsa por favor ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |