oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 AXIS vol.2 - This Is My Song (Ya a la venta!)  (Leído 11868 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 18/01/07, 17:59:00 pm »

Me gusta...creo que es el disco tuyo que mas me gusta en los que has trabajado hasta la fecha.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 18/01/07, 18:09:08 pm »

A1 INCREIBLE Q ME BANEEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS QUIEN KIERA PERO Q TEMAZO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/01/07, 18:26:27 pm »

Me parece tela de original el detalle de hacer una canción rock y luego hacer su propio remix. Un 10 por la idea.

Y el tema en sí, el A2 me ha gustado bastante, estilo Blink en plan rock alternativo, muy guapo, sí señor.

El A1 si lo bajas un poco de pich seguramente podría ser de las cantadas del año en una discoteca tipo Radical, Panic y demás...

El B1 no me llama demasiado la atención, empieza bien, pero el bajón... no me gustan los sonidos.

El B2 es un buen corte, bajón ácido ahí...no está mal.



Felicidades por el disco y espero que sigáis trabajando en esta linea.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 18/01/07, 18:27:08 pm »

menuda currada cross, esto deberian hacer todos los que remixean temas pop. currarse uno original y luego hacer su correspondiente version.
Muy buenos los temas, el melodico se sale, menuda contra lleva, me encanta. la base ya no me entusiasma tanto ,pero almenos es del rollo que ami me van!!
pa la maleta directo que ira.

seguid asi!! ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 18/01/07, 18:51:52 pm »

no esta mal la cantada,la base m molapero la melodica no
suerte  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #20 en: 18/01/07, 19:01:04 pm »

Bueno señores,ke mas k decir...esto es un productor como dios manda!,con interes, ke intenta mejorar, mas alla de todo, porque? pues porke es como la gente de pie,como tu y como yo, pk ama esta musica, de ahi ke decida innovar y en vez de tirar por el camino facil y remixear warramente un tema pop kemado poniendole 4 bombos feos se curre un tema rock y con sus propios sonidos lo remixee, todo original. Totalmente plausible si señor y ademas con buen resultado, y es kuando no es una copia o intento de copia sabe siempre muxo mejor.

Tendrian k aprender supuestos veteranos en el mundillo como frank diaz,motor y algunos otros ke me dejo

Y la melodia me ha encantao sobretodo cuando peta,la base entera seguro k tmb sera la bomba y es k cross-b claramente ha evolucionado y cada vez suena muxo mejor y los temas suenan cada vez algo mas distintos,cosa k es para felicitarse.

Felicidades cross y felicidades raul pk vuestro espiritu emprendedor y vuestro cariño hacia nuestro estilo hacen k continuen saliendo trabajos asi hoy en dia,y espero k asi siga siendo pk valeis mucho  :) makinaaa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 18/01/07, 19:26:06 pm »

verdades como puños wenzo ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #22 en: 18/01/07, 19:39:14 pm »

Buufff vaya pepino de maxi, sois unos cracks, que salga yaaaaaaaa ;)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/01/07, 19:40:00 pm »

Gracias por vuestros comentarios gente! Es todo un orgullo que os guste el trabajo (que hay mucho detrás de este disco).

En este disco han participado, Jekyll, JADie, ROB, Raul Lokura y yo. Con eso quiero decir que no es una producción mía a secas, es compartida con otros 3 productores y un pedazo de cantante que no nos lo merecemos!

Saludos!!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/01/07, 19:42:55 pm »

Os pongo la letra, aunque se entiende perfectamente, para el que se pierda algo y le pique la curiosidad:

<<VERSE>>

So what should I do,
just lay nex to you,
I Feel so strange.

From the noth to the south,
complaining all around,
I think we made a big mistake.

<<VERSE>>

I've got rid of you,
your word is not the truth,
no more.

Get away from me,
I opened up my mind,
and now I'm free.

<<CHORUS>>

This is my song,
everything changed,
now on my own,
I feel okay.

My brand new life,
is not far away,
just in a while,
I gave myself another chance.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 19/01/07, 03:19:28 am »

ME HABEIS DEJADO  sin palabras mamones!   este ya lo trajiste una vez a la radio pero estaba por acabar verdad?  ::)     no se como se eescribe en frances pero...  "shapó!"  y eso ke soy pitero eh pero xé trankilo ke no te lo destrozaré  :-*   :D

soys la polla TETES!  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 19/01/07, 03:47:55 am »

si xupete, chapeau por ellos :P
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #27 en: 19/01/07, 05:18:52 am »

felicidades a los 5 komponentes sin excepcion!!!!!! kada vez demostrais q soys unos autentikos profesionales!!! espero kon este vol.2 tengais el mismo exito o mas q kon el primero!!!!!!

FELICITATS CROSS-B I RAUL X AKEST MAXI I TMB X TOT EL Q ESTEU KREAN... DE TOT KOR!!! ;)
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #28 en: 19/01/07, 05:45:22 am »

Este disco cae fijo! el corte melodico tiene chicha chicha!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/01/07, 06:00:06 am »

a mi me suena rollete American Pie xD, está muy bien, a ver si acaba enganchando como el primero! habrá ke escucharla entera porke una previa así te deja con demasiado poco...(el corte rock puede llegar lejos!)

el B1: me mola ke el parón no tenga los sonidos de siempre y que jugueis con estos sonidos, a ver ke tal rrallada o lo ke venga

la base: mola ke volvais a presentarla makinera, le veo correcta y mejor ke las anteriores.

Felicidades campeones!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |