oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 AXIS vol.2 - This Is My Song (Ya a la venta!)  (Leído 11866 veces)
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #30 en: 19/01/07, 07:29:56 am »

a mi me suena rollete American Pie xD, está muy bien, a ver si acaba enganchando como el primero! habrá ke escucharla entera porke una previa así te deja con demasiado poco...(el corte rock puede llegar lejos!)

el B1: me mola ke el parón no tenga los sonidos de siempre y que jugueis con estos sonidos, a ver ke tal rrallada o lo ke venga

la base: mola ke volvais a presentarla makinera, le veo correcta y mejor ke las anteriores.

Felicidades campeones!
ostia, es verdad lo de american pie tio, tiene ese rollo. Habra q escucharla entera y bien mezclada a ver q tal rompe. YA el otro disco estubo guapo, a ver si sigue la saga.. felicidades
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/01/07, 09:06:06 am »

a2 i b1 (L)

(L)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #32 en: 19/01/07, 09:24:30 am »

Brutal!!!


Que currada el temita rock y que guapo está, la verdad sea dicha. Acabais de marcar una línea que no creo que tenga precedentes, al menos en el mundo makinero y la verdad es que un 10 para vosotros.

Lo que me gustaría pediros, siguiendo un poco con esta línea de gran inovación es que os atrevais a crear un tema maquinero bajito de bpm's, tal como se gestaban allá por los comienzos/mediados de los 90 en la zona del levante. Sería un puntazo sin duda y así se vería que aceptación tiene. Total, por un corte que que os la jugueis no creo que perdais mucho.

Del resto del maxi destaco la 'base', que para nada me gusta llamarla así y tampoco estaría de más que a partir de ahora cada vez que presentéis un nuevo trabajo no lo llameís "base". Queda feo.   Me gustaría escuchar un poco más de este corte pero me parece bueno.

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 19/01/07, 10:01:14 am »

veo ke entre los entendidos tmb esta cayendo bien el disco,buena señal!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #34 en: 19/01/07, 10:42:02 am »

El maxi esta muy currado aunque prefiero escucharlo mas a fondo ya que las previas son cortitas,pero a primera vista esta muy currao.
La base sera cuestion de escucharla ams o pincharla aver que tal pero es el unico corte que no me acava de entarr mucho.
Suerte co0n el maxi.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/01/07, 10:42:58 am »


Lo que me gustaría pediros, siguiendo un poco con esta línea de gran inovación es que os atrevais a crear un tema maquinero bajito de bpm's, tal como se gestaban allá por los comienzos/mediados de los 90 en la zona del levante. Sería un puntazo sin duda y así se vería que aceptación tiene. Total, por un corte que que os la jugueis no creo que perdais mucho.


Se supone que eso no vende actualmente. Además, no van a cambiar a estas alturas toda una filosofía de mezclaje por un sólo corte, ya que dar cabida a estos temas en las sesiones actuales se antoja muy complicado.

Por otro lado, no haces cara de querer desprenderte de ese disco que muestras en el avatar, y yo estaría interesado en comprarlo.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #36 en: 19/01/07, 10:50:07 am »


Lo que me gustaría pediros, siguiendo un poco con esta línea de gran inovación es que os atrevais a crear un tema maquinero bajito de bpm's, tal como se gestaban allá por los comienzos/mediados de los 90 en la zona del levante. Sería un puntazo sin duda y así se vería que aceptación tiene. Total, por un corte que que os la jugueis no creo que perdais mucho.


Se supone que eso no vende actualmente. Además, no van a cambiar a estas alturas toda una filosofía de mezclaje por un sólo corte, ya que dar cabida a estos temas en las sesiones actuales se antoja muy complicado.

Por otro lado, no haces cara de querer desprenderte de ese disco que muestras en el avatar, y yo estaría interesado en comprarlo.

No me interesa que se pinche en las salas, eso me da igual... Lo que me gustaría es que hiciese un tema de esas características para que los amantes de ese tipo de sonido podamos comprarnos un disco actual y poder llevarnos una alegría. Por pedir que no quede... Además, según como enfoquen el tema, puede que lo pinchen en según que ambientes, claro está no makineros.

En cuanto al tema C.e.n.t.r.a.l., va a ser que no está en venta. ;D  No estaría mal un tema de este pelo como corte estrella (aunque sea el B1) del proximo Cross-B. Yo al menos lo valoraría mucho.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #37 en: 19/01/07, 13:57:51 pm »

un placer haber participado en este proyecto y me keda un buen recuerdo de los dias ke pasamos en madrid para hacer la cantada jeje lo pasamos way , 3axis y robert los putos amos!!!  :D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #38 en: 19/01/07, 16:18:53 pm »

keda algo de esperanza jejeejje, A1 ke decir sobre él jjeje no se me ocurre nda... weno muy buena idea eso de hacer primero el tema rock ,y luego el remix... buena idea... la melo... makinera me gusta,jeej y la base... DIOS ke oigo un base makina en el 2007?? xD seguir asi KEREMOS MAS MAKINAAAA!!!!
xDD

Ke loko toy xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 20/01/07, 00:50:35 am »

WEno kreo k voy a ser el uniko k diga algo negativo del disco xo bueno no siempre le tiene k gustar todo a todo el mundo ;D
Ami me parece k el hecho de haber creado el tema primero ellos mismos de rock y luego remezclarlo en makina es una muy wena idea y k tiene merito de k haya gente de que se esfuerce y tnga ideas cojunadas como estas, dicho esto, la cantada en si me parece pesima..y komo se ha dicho royito "american pie" lo cual entiendo k intenta seguir la linea de la anterior d offspring, pero para mi keda mu x debajo  ???
Sobre los otros cortes pues weno tmp me parare mucho en calificarlos ya k lo k sale desd hace tiempo en el panorama "makinero" no es d mi agrado y tildar de makina melodias o bases como las k se oyen me parece un error.
El corte B1 esa melodia la verDad esk muchos han dicho k tiene mucha fuerza.. pos yo no se dnd la ven xk yo no la encuentro x ningun lado.. :( y respecto el b2 la "base" pos decir k la voz del sampler k parece k diga algo asi como "excess"pues me parece k sobra ami juicio..y la base ganaria muxo al petar si el acido k se oye de fondo en la paradita siguiera al petar..
Komo he dicho ya al principio se k a mucha gente lo k he dicho no estara de acuerdo y tl, xo bueno yo lo digo sin animo d ofender alos productores del disco y tl. enga un saludo ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #40 en: 20/01/07, 01:22:27 am »

amos por partes XDD

a ver

1.- Q se parece al american pie pos como q no pero como q no de no de to la vida de dios si es la version q yo recuerdo del american pie la q os referis vosotros...

2.- Como q idea nueva no es... "The spirit of area"...sobran palabras...pero OLE LOS WEBOS DE LOS PRODUKTORES POR RECUPERAR UNA IDEA Q DIO MUUUUUUUUUUUUUUXO JUEGO Y Q SE OLVIDO Y NO SE PQ NADIE HA COGIDO DESDE ESE MAXI

3.- Q no se pinxara en salas ya lo veremos, pq yo ara mismo me apuesto un webo de pato a q la version rock cae en el xque pro seguro... si no cae la otra cantadita antes.

luego en cuanto a los temas

sere bastante critico pero quiero q sea constructivo pq no quiero ni tocar las gondadas ni nada por el estilo, es algo subjetivo en cuanto a mis gustos sobre lo q me gusta y no.

Las dos cantaditas en general lo que he oido el verse es MUY MUY MUY BUENO MUUUUUY BUENO me gusta muxo. Pero jooooder en el estribillo cambia muxo la cosa... no me gusta nada de nada el estribillo... no pondre adjetivos pq a lo mejor sientan mal...y no por rollo es una mierda o asi si no por describir como me suena q a lo mejor toca la moral

La melodia de la cantadita "makinera" no sta mal pro mmmmmm no see no seeee... seguramente con una buena base mejorara muxo creo al iwal q el if te kids...

el corte melodico me paece q no sta mal pro s q me ha sabio a poko la previa... lo q es entre bajon y subidon vamos los compases sin bombo pa entedernos ma gustao muxo el uso de los samples q creo qizas pierde un poko luego pro me paece puede dar de si el temilla

luego la base el bajon cojonudo el acido tiene una pinta wenisima PQ COÑO LO QUITAIS CUANDO EXPLOOOOTAAAA :'( . Aun asi me parece una base q sin ser trallera tiene rollo y para mezclillas q no sean pa levantar la sala sino pa mantener un nivel o ritmo en sesion puede ser muy recurrida. A no ser q saquen otros produktores otra mejor claro XDD ;) y el sample de "excess" o bien me sobra o bien le meteria un efecto o una octava menos pq esa voz suena muy aguda dentro de lo grave q es para el sonido general de la cancion... amos siempre a mi gusto

weno nada mas...q nadie se pike q solo he pretendio ser "constructivo" en cuanto mi torpeza me lo permite XDDD

salu2!!!

PD: weno añadir a los produktores q sigan, q si se les gasta el teclao del midi o del pc q vamos, q se hace una recolecta si hace falta y ala q coño!! XDDD ;) :p

salu2 de nuevo
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #41 en: 20/01/07, 06:10:17 am »

la cantada no ma gustao, la melodia si , la base pues normal ;P saludos
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #42 en: 20/01/07, 06:50:33 am »

Muchas felicidades Cross B x este mega disco los 4 cortes son buenisimos. Tengo ganas de que salga para tenerlo ya madre mia mas alegrao el dia, ace bastante tiempo q no compro discos xro gracias a este volvere a comprar algunos!MErciii
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/01/07, 08:42:28 am »

Bueno albert, jo ja t'ho vaig dira ahir per telefon pero vull deixar constancia aqui de que em sembla un dels millors discos de l'any a nivell de producció.
El tema rock es la p*** caña i haver fet el remxi en makina es millor encara; fa temps que no compro makina (l'ultim que em vaig comprar va ser un fet x tu tambe) i aquest també el compraré, NO HO DUBTIS!

La meva mes sincera enhorabona als 3 axis y al robert!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #44 en: 20/01/07, 08:47:15 am »


Asi es un placer escuchar un rmx coño!!!! Son muchos los que deberian de aprender de esto, porque a estas alturas, hablando en plata, estoy hasta los cojones de rmxs cantados de temas pop-rock de los 40. Con esto demostrais el nivel que se va creando en Cyanno y es un placer escuchar temas como este.

La melodia tb suena bestial, muy muy buena y la base... pues tendre que escucharla entera porque en ese trozo la verdad que no me termina de convencer. Hasta que petan suelen ser buenas bases las de Cross-B, pero luego la mayoria se quedan cortar de fuerza.


Pero bueno, en general un grandioso disco, mas que nada por el curro de hacer un tema pop y uno cañero para un disco en estos tiempos que corren. Mi enorabuena para los 5 y esperemos que se repitan estas colaboraciones.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |