oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WWW.Genuine90s.com  (Leído 3157 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« en: 18/01/07, 14:53:20 pm »

Es un nuevo foro, donde podreis encontrar maxis de todos los sellos, y dejar vuestras sugerencias y opiniones. Musica 80 tambien... teneis que registraros y una vez hecho, se os enviara un correo, donde tendreis que activar la cuenta. Eso si, para poder acceder a la seccion maxis 90, teneis que postear 10 mensajes en el foro. Visitadla  ;)

WWW.Genuine90s.com
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #1 en: 18/01/07, 18:53:35 pm »

Hay temas del sello Pink, Boy, Bit, Contraseña...
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #2 en: 18/01/07, 19:51:01 pm »

Es una web cojonuda!! yo me meti desde cuando abrieron de casualidad y ahi me he quedao, enganchao jajaja
Lo mejor para mi es la cantidad de Vinilos completos que se han subido de sellos makineros de los 90 (Boy, Djs at work, pink, makinaria, bit, max music, moon records, blanco y negro....etc). Seguro que encuentras esa cancion que hace tanto que buscas ;-) y ya de paso puedes colaborar para completar los sellos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/01/07, 20:06:32 pm »

uno que esta en proceso de registrarse ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #4 en: 18/01/07, 20:06:46 pm »

confirmado, aunque el objetivo es ir completando los sellos poco a poco. ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #5 en: 18/01/07, 20:07:29 pm »

uno que esta en proceso de registrarse ;D

No te defraudara, espero que lo disfrutes  ;)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #6 en: 22/05/07, 12:13:22 pm »

bueno, esta web sigue viva y para ver los sellos teneis ke aportar algo en las secciones ke veis nada mas entrar sino de primeras no podeis entrar en la seccion estrella de "maxis completos" para evitar expolios jejeje.....tenemos ya unos 50 sellos en proceso y otros como Moon Records ya casi finalizados (faltan 2 o 3 discos....)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/06/07, 21:12:18 pm »

nose porke no abren a todo el mundo los temas ya ke si hay publicidad y musica gratis vienen los amigos de la sgae y pam pam.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 12/06/07, 21:47:21 pm »

mmmmm tenia la esperanza de que esta web no se hiciera publica...no van a tardar muxo los de la SGAE a jodernos... en fin :S yo borraria el post sinceramente..
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #9 en: 13/06/07, 00:17:50 am »

Pues la verdad es que si, Kivy, y no habia caido en eso. Entonces, cierro este post, y saludos a todos los que se han registrado a esta pagina. ;)

PD: Kivy, tu estas registrado ¿no?, y para Kookybyte, antes de cerrar el post, no consigo acceder a la seccion de maxis 90, ¿ que es lo que tengo que hacer para poder entrar?. Saludos a los 2  ;)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #10 en: 20/06/07, 15:30:53 pm »

Pues para tener acceso tienes que empezar a subir temas y a contribuir en lo que tienes abierto al principio y cuando ya el admin vea que colaboras activamente se te dara paso.....si al cabo de un tiempo ya dejas de subir cosas pues se te borrara otra vez....por eso estamos muy poquitos ya que somos poquitos los que nos  lo curramos de verdad, muchos solo quieren bajarse musica a piñon y esta pagina no funciona asi
saludos kivy!!
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #11 en: 20/06/07, 16:21:42 pm »

Pues para tener acceso tienes que empezar a subir temas y a contribuir en lo que tienes abierto al principio y cuando ya el admin vea que colaboras activamente se te dara paso.....si al cabo de un tiempo ya dejas de subir cosas pues se te borrara otra vez....por eso estamos muy poquitos ya que somos poquitos los que nos  lo curramos de verdad, muchos solo quieren bajarse musica a piñon y esta pagina no funciona asi
saludos kivy!!

Y a mi no me saludas, mamonazo XD (es broma). Gracias por la informacion. ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 20/06/07, 16:42:04 pm »

Es eso, molaria q se apuntara mucha gente a colaborar y le metieramos caña a la web!
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #13 en: 21/06/07, 18:02:22 pm »

Pues para tener acceso tienes que empezar a subir temas y a contribuir en lo que tienes abierto al principio y cuando ya el admin vea que colaboras activamente se te dara paso.....si al cabo de un tiempo ya dejas de subir cosas pues se te borrara otra vez....por eso estamos muy poquitos ya que somos poquitos los que nos  lo curramos de verdad, muchos solo quieren bajarse musica a piñon y esta pagina no funciona asi
saludos kivy!!

Y a mi no me saludas, mamonazo XD (es broma). Gracias por la informacion. ;)

Saludos keeper xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/06/07, 00:18:35 am »

a mi la pagina me la pone dura  :D xo discos enteros tengo pocos, mas bien muchos cortes principales  :P

felicidades al creador!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |