oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: WWW.Genuine90s.com  (Leído 3156 veces)
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/07/11, 16:59:12 pm »

ni idea de que existia esto por aqui de mi antiguo foro, la sgae no influyo para nada como dicen algunos ya que no se subian ripeos de MAXICDS solo se subian ripeos de vinilos particulares por lo tanto ahi la sgae no tenia nada que cortar , el tema fue el ir demasiado rapido, se subieron cerca de 2000 maxis en 2 años, una burrada vamos.

luego el foro crecio de tal manera que tuvimos que usar opciones como el anonimizador, pass en los archivos, en fin lo que acaba ocurriendo en muchos foros por muy criticable que sea.

a veces me dan ganas de volver a la carga pero el poco tiempo libre me las quita.

asi que la razon principal fue el no disponer de tiempo libre y no poder controlar yo solo todo el tema de ripeos y mal rollo que se estaba creando en la pagina....

si algo he aprendido de esto de los foros es que mas vale un foro con un numero reducido de personas que vayan aportando lo que puedan que no un megaforo donde solo se entra a criticar y rajar, por experiencia propia lo digo.

en fin, una lastima  ::)

p.d:

un saludo a kivy, tunnet, koobyte que veo que aun siguen por aqui a lo suyo, grandes aportadores en su dia

OLIVER
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |