oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejores mexklas de la historia  (Leído 9275 veces)
Dj Sicker

Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense

Email
« Responder #60 en: 02/02/07, 19:21:24 pm »

SO LONELY+CRONIC DISORDER

No digo na.. xD..

Sick of my life + Breathless

Sinceramente.. Hay muxisimas mezklas wapisimas.. y otras k ejem.. wenu sobre gustos los kolores.. xD  ;D
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #61 en: 03/02/07, 03:57:35 am »

OXIGENNNNNNNNN VS ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEE
mezclote encima aun tengo el trilogy y sale como mezcla historica ya lo era en el 99 y me kedo con todas las mezclas del primer recopilatorio k me ocmpre pont aeri the great family y pa dicir alguna actual la mezcla del sonic audiophony-rage y como no chronic disorder & so lonely feat saw3 xd
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #62 en: 03/02/07, 03:59:10 am »

creo ke la mezcla cn la ke mejor me lo he pasado en el pont es cuando el SiSu hacia la del

ikeya ZHAng "the night" + be with you!!!

ha sido cuando mejor me lo he pasado  ;D la primera ve ke escuche esta mezcla...  ademas ke la primera vez ke la escuche recorde momentos en rockola gracias al cantadito y momentos en tiempos mozoz aprendiendo a pinxar c la base del Id&t ep2  :-[
Pues no habia sonado veces el the night antes de que el sisu la pusiera jaja,yo cuando disfrutaba eran con los mezclotes del sonic en terrasa que eran increibles,el Mystic-con la base del arriba arriba,que no se ahora como se llamaba,el galeria-rage,el audiophony-tony salmoneli(hey),el  shining-sirrow etc...asi un sinfin de mezclas de CALITE!!!
la base akella k decia arriba, arriba creo k era del toni trauma ara mismo no recuerdo el nombre ::)
toni trauma - agoraphobia levantenseeeeeeeeeeeeeee e
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #63 en: 03/02/07, 04:02:31 am »

+= breat of live + speak to me , mezcla istorica del señor skudero
cierto a ver si vuelve a caer xa el omenage a manresa! ;D
el dia no recuerdo bien se k era este diciembre k el skudero fue a marte izo esa mezcla xd
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #64 en: 03/02/07, 10:01:26 am »

SO LONELY+CRONIC DISORDER

No digo na.. xD..

Sick of my life + Breathless

Sinceramente.. Hay muxisimas mezklas wapisimas.. y otras k ejem.. wenu sobre gustos los kolores.. xD  ;D
Juas... algun problema?? jejeje Weno nene como tu dices sobre gustos colores! Asi que no kiero comentarios!  ;)  :-* :-*
Dj Scueto

PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #65 en: 04/02/07, 01:33:50 am »

yessasse para dj sisu!!!!!!
tambien por el remix del police " so lonely" !!!! buenas bomba !!!!!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #66 en: 04/02/07, 13:45:25 pm »

yepaa anoxe sono el brat of live + speak to me  y el zombie con el roterdam , como los viejos tiempos , magnificos cierres  ;D
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #67 en: 26/02/07, 00:24:17 am »

overflow-rage! ;D
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #68 en: 26/02/07, 00:39:04 am »

Take Your Chance (Niteflow) - Hardstyle Hell (dark oscillators)
La pincha Kulleré muxas veces y tamb en la sesion del Winter Rave del Xavi Metraya.
Buenisimaaa!!!
DJ Terrory

Email
« Responder #69 en: 26/02/07, 00:42:16 am »

Ahhh!!! y la pedazo de mezcla final de javi tracker me parece q es... en un concurso Xque me parece...

Audioarmony - Kill The Silence
Retvul
Visitante

Email
« Responder #70 en: 26/02/07, 09:39:19 am »

he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #71 en: 26/02/07, 15:12:36 pm »

da edge-headstrongforce pain
breath of life - mac and lunatik saw base
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #72 en: 26/02/07, 15:26:39 pm »

buterfly + we shall not be move  una de las pocas mezclas actuales que todavía me atrae ya que apuesto más x la musica k pinxaban antes y las mezclas antiguas ^-^
DJ Terrory

Email
« Responder #73 en: 26/02/07, 17:19:36 pm »

he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.

A pos... nuxe tonces en cual esta esa mezcla... x eso lo puse asi no mu seguro xq no lo recuerdo bn y no lo encontre anoxe el cd... :-\ Cuand lo encuentre ya t dire donde es tonces oks? puede q lo aya cnfundio cn otro el cd pro lo q si q se q es de javi tracker, y puede q sea en un cd cn dj viper, pro no me acuerdo tio... no stoy seguro...
Pro la mexcla esta x ay y te aseguro q es wenisima ;) jeje
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #74 en: 26/02/07, 18:07:56 pm »

A pos... nuxe tonces en cual esta esa mezcla... x eso lo puse asi no mu seguro xq no lo recuerdo bn y no lo encontre anoxe el cd... :-\ Cuand lo encuentre ya t dire donde es tonces oks? puede q lo aya cnfundio cn otro el cd pro lo q si q se q es de javi tracker, y puede q sea en un cd cn dj viper, pro no me acuerdo tio... no stoy seguro...
Pro la mexcla esta x ay y te aseguro q es wenisima ;) jeje
weno date cuenta k se trata k sean mezklas de alguno de los 4 residentes del pont aeri. asi k la sesion de javi tracker en el xque no pinta nada aki
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir