Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/02/07, 19:21:24 pm » |
|
SO LONELY+CRONIC DISORDER
No digo na.. xD.. Sick of my life + Breathless Sinceramente.. Hay muxisimas mezklas wapisimas.. y otras k ejem.. wenu sobre gustos los kolores.. xD
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 03/02/07, 03:57:35 am » |
|
OXIGENNNNNNNNN VS ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEE
mezclote encima aun tengo el trilogy y sale como mezcla historica ya lo era en el 99 y me kedo con todas las mezclas del primer recopilatorio k me ocmpre pont aeri the great family y pa dicir alguna actual la mezcla del sonic audiophony-rage y como no chronic disorder & so lonely feat saw3 xd
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 03/02/07, 03:59:10 am » |
|
creo ke la mezcla cn la ke mejor me lo he pasado en el pont es cuando el SiSu hacia la del
ikeya ZHAng "the night" + be with you!!!
ha sido cuando mejor me lo he pasado la primera ve ke escuche esta mezcla... ademas ke la primera vez ke la escuche recorde momentos en rockola gracias al cantadito y momentos en tiempos mozoz aprendiendo a pinxar c la base del Id&t ep2 
Pues no habia sonado veces el the night antes de que el sisu la pusiera jaja,yo cuando disfrutaba eran con los mezclotes del sonic en terrasa que eran increibles,el Mystic-con la base del arriba arriba,que no se ahora como se llamaba,el galeria-rage,el audiophony-tony salmoneli(hey),el shining-sirrow etc...asi un sinfin de mezclas de CALITE!!!
la base akella k decia arriba, arriba creo k era del toni trauma ara mismo no recuerdo el nombre 
toni trauma - agoraphobia levantenseeeeeeeeeeeeeee e
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/02/07, 04:02:31 am » |
|
+= breat of live + speak to me , mezcla istorica del señor skudero
cierto a ver si vuelve a caer xa el omenage a manresa! 
el dia no recuerdo bien se k era este diciembre k el skudero fue a marte izo esa mezcla xd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 03/02/07, 10:01:26 am » |
|
|
|
|
Dj Scueto
PONT AERI hasta la muerte !!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/02/07, 01:33:50 am » |
|
yessasse para dj sisu!!!!!! tambien por el remix del police " so lonely" !!!! buenas bomba !!!!!!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 04/02/07, 13:45:25 pm » |
|
yepaa anoxe sono el brat of live + speak to me y el zombie con el roterdam , como los viejos tiempos , magnificos cierres
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/02/07, 00:24:17 am » |
|
overflow-rage!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 26/02/07, 00:39:04 am » |
|
Take Your Chance (Niteflow) - Hardstyle Hell (dark oscillators) La pincha Kulleré muxas veces y tamb en la sesion del Winter Rave del Xavi Metraya. Buenisimaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 26/02/07, 00:42:16 am » |
|
Ahhh!!! y la pedazo de mezcla final de javi tracker me parece q es... en un concurso Xque me parece...
Audioarmony - Kill The Silence
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 26/02/07, 09:39:19 am » |
|
he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #71 en: 26/02/07, 15:12:36 pm » |
|
da edge-headstrongforce pain breath of life - mac and lunatik saw base
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #72 en: 26/02/07, 15:26:39 pm » |
|
buterfly + we shall not be move una de las pocas mezclas actuales que todavía me atrae ya que apuesto más x la musica k pinxaban antes y las mezclas antiguas
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 26/02/07, 17:19:36 pm » |
|
he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.
A pos... nuxe tonces en cual esta esa mezcla... x eso lo puse asi no mu seguro xq no lo recuerdo bn y no lo encontre anoxe el cd...  Cuand lo encuentre ya t dire donde es tonces oks? puede q lo aya cnfundio cn otro el cd pro lo q si q se q es de javi tracker, y puede q sea en un cd cn dj viper, pro no me acuerdo tio... no stoy seguro... Pro la mexcla esta x ay y te aseguro q es wenisima  jeje
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #74 en: 26/02/07, 18:07:56 pm » |
|
A pos... nuxe tonces en cual esta esa mezcla... x eso lo puse asi no mu seguro xq no lo recuerdo bn y no lo encontre anoxe el cd... Cuand lo encuentre ya t dire donde es tonces oks? puede q lo aya cnfundio cn otro el cd pro lo q si q se q es de javi tracker, y puede q sea en un cd cn dj viper, pro no me acuerdo tio... no stoy seguro... Pro la mexcla esta x ay y te aseguro q es wenisima jeje
weno date cuenta k se trata k sean mezklas de alguno de los 4 residentes del pont aeri. asi k la sesion de javi tracker en el xque no pinta nada aki
|
|
|
|