| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habría que mejorar... |
| << < (11/12) > >> |
| DJ TAKI:
pegatas ya :laugh: |
| astroboy:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 07:37:16 am ---k chula la foto!! jiji ara ya puedes hacer como yo y cambiarte la foto kda 2 x 3 :D --- Fin de la cita --- yo no se como se hacen esas cosaas sojn muy dificiles ::) desde que entre aqui no he podido hacer ninguna |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 24/01/07, 21:13:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 07:37:16 am ---k chula la foto!! jiji ara ya puedes hacer como yo y cambiarte la foto kda 2 x 3 :D --- Fin de la cita --- yo no se como se hacen esas cosaas sojn muy dificiles ::) desde que entre aqui no he podido hacer ninguna --- Fin de la cita --- Mira a la izquierda del foro, donde pone Cambiar Avatar, y en el recuadro que pone algo de imagen buscas una imagen que tengas por la computadora y aceptas y la subes ;) |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 24/01/07, 21:37:08 pm --- --- Cita de: astroboy en 24/01/07, 21:13:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 07:37:16 am ---k chula la foto!! jiji ara ya puedes hacer como yo y cambiarte la foto kda 2 x 3 :D --- Fin de la cita --- yo no se como se hacen esas cosaas sojn muy dificiles ::) desde que entre aqui no he podido hacer ninguna --- Fin de la cita --- mmmmmmmmm asi de facil :embarassed: bueno a ver que tal gracias men porla ayuda Mira a la izquierda del foro, donde pone Cambiar Avatar, y en el recuadro que pone algo de imagen buscas una imagen que tengas por la computadora y aceptas y la subes ;) --- Fin de la cita --- |
| .oO_JaNy_Oo.:
ami lo k me pasa es k nose pk no me deja poner ninguna foto mia!!!! :-\ :-\ lo e intentao kon muas.. en bajare mi propia imagen y nada.. :embarassed: :embarassed: kuando pong una fto mia y doy a guardar se me pone la pantalla blanca y no guarda y a la k pongo kualkir otra imagen (k no sea mia) me deja... k triste.... :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |