| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habría que mejorar... |
| << < (10/12) > >> |
| Konvulsion:
Pues igual se fue a pike esa sección tb por problemas de acceso a las descargas o algo así... |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 22/01/07, 17:12:03 pm ---Pues igual se fue a pike esa sección tb por problemas de acceso a las descargas o algo así... --- Fin de la cita --- ::) al aprecer si pero si ete vas a optras secciones hay post en done todavia hay sesiones que siempre estaban en esa seccion que esta ne mantenimeinto ::) |
| Konvulsion:
Ah, ya me dirás cuáles... Es que hay secciones donde no entro mucho, donde sí suelo entrar es en el post de sessiones amateurs, del apartado de multimedia y descargas |
| @FRY:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 10:18:44 am --- --- Cita de: @FRY en 19/01/07, 09:29:24 am --- --- Cita de: Deuvedé en 19/01/07, 05:19:42 am --- --- Cita de: @FRY en 18/01/07, 12:34:19 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 18/01/07, 08:39:07 am ---Si no te suben los avatares, subelos a http://imageshack.us/ y linkealos desde ahí :angel: A mi me va todo bien :-\ xd --- Fin de la cita --- ok graciasss!!! en ello esto a ver si me sale.... ;) --- Fin de la cita --- De nada, prueba que es muy fácil. --- Fin de la cita --- mmmmm sera muy facil pero yo de ingles... lo justito... y como ke no se como se hace... :embarassed: --- Fin de la cita --- no sera xq la foto e smuy grande?? azlas pekeñas cn el paint, a mi m lo expliko el krlos k yo tampoco tenia ni ieda. si kieres me mandas un privao y te explico ;) --- Fin de la cita --- bueno pues mi problem ya esta solucionado... ;) |
| ^^NaNa^^:
k chula la foto!! jiji ara ya puedes hacer como yo y cambiarte la foto kda 2 x 3 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |