| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habría que mejorar... |
| (1/12) > >> |
| Konvulsion:
Me diréis que no es el lugar más apropiado para esta queja, pero es que no quiero que quede en saco roto. Este foro se "clava" mucho... Antes mismo no he conseguido poner una respuesta pq se me ha quedado colgado (menos mal que he podido copiarlo y luego he entrado al mismo sitio y lo he pegado y entonces ya ha ido bien). Pero es que es en todo... A veces entras y se queda todo patas arriba (¿tareas de mantenimiento? ¿fallos del servidor? Es posible, pero es que no se entiende que con la repercusión que llega a tener este foro a nivel español (y más allá, como méxico), no se haga algo más para tenerlo en condiciones. Ya sé que las cosas son difíciles, pero ¿ya se intenta hacer algo? Yo propuse a cierta persona por el msn hace ya un tiempo de hacer unas microdonaciones (todos los de la maki que quieran) para que esto fuera un poco más serio (si es que es problema de pasta). Bueno, no quiero ser más coñazo... Si hace falta que se borre este post, pero quería que se me "escuchara". Thank U |
| Tunnet:
estoy contigo, en este mismo post he dao a responder y se me ha ido, xo a veces es cuando le doy a publicar y se me va [cabreado] |
| Dj-Sety:
pagar 1 euro x registro y se forran jejeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Puede k de vez en cuando falle, xo no es tan habitual como para alarmarse, ademas, cuando hay algun fallo k no se publica el mensaje, con dar atras ya vuelve a esta, y lo de mantenimiento es muy de vez en cuando. El unico fallo mas grave es k a veces tarda 1000 en cargar segun k momento, xo con cerrar y entrar normalmente se arregla. Ademas, es gratis, k mas keremos xD |
| dangerouse:
A mi el fallo que más me molesta es cuando no entra ni a las de 10,pero bueno con paciencia todo se soluciona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |