MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (7/25) > >>
JaVi Dj:
splinter...me gusta tu tecnica me gusta... 8)       Mmmm dangerouse a k viene eso?  :o
miriam_22:

--- Cita de: JaVi Dj en 16/01/07, 17:01:13 pm ---ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)

--- Fin de la cita ---
Ya e comentado lo de la foto,la puse y la tuve puesta 5 o 6 dias,mañana la pondre otra vez k ahora no puedo k ya pronto me voy y por eso dejar el tema ese y mañana la pongo k si no mira como acabo el otro post aze unos dias(si no sabes como acabo k te lo comente ;) )
judy:

--- Cita de: JaVi Dj en 16/01/07, 17:01:13 pm ---ai se demuestra k as perdio facultades goku xDDD miriam tienes toda al razon sobre lo de k kritikamos a nuestro propio estilo... ;) estoy kntigo  ;D

PD: Tienes foto?  :)

--- Fin de la cita ---
a si?? tu lo kritikas?? :o
miriam_22:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 17:02:41 pm ---A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.

--- Fin de la cita ---
No todas la chicas exan espuma por la boca,de exo creo k la exan mas en otras salas pero bueno
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:59:06 pm ---Creo k irias mejor solo y en vez de verme a mi,pont un DVD de bola de drac(k por tu nick veo k eres un apasionado)  ;D

--- Fin de la cita ---
LOL planching pipol xd

pd.: sobre el tema del post ... makina si, feria no ni sucedaneos musicales sujetos a posible sustitucion de la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa