MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (22/25) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:56:48 pm ---era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

--- Fin de la cita ---
A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
dj_doblon:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 18:06:56 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:56:48 pm ---era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

--- Fin de la cita ---
A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.

--- Fin de la cita ---
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........
goku_pont:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no tienes xq disculparte, tan solo ha sido un malentendido por nuestra falta de conocimiento el uno del otro, facilmente solucionable
BuFFyXXX:
Predomina el buen rollo en este foro XDDD como en las discos xd
La_GruLLa:

--- Cita de: dj_doblon en 16/01/07, 18:08:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........

--- Fin de la cita ---

Madre mía, los lluvia de navajazos, qué maravilla, este post es una joya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa