| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (21/25) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 18:02:11 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 18:00:16 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 17:56:16 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 17:44:26 pm ---miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol] --- Fin de la cita --- Tiene cojones que tu, la reina de los comentarios sin chicha, le diga esto. --- Fin de la cita --- BIEEEEEEEN URIIIII BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ... DALE DAAALEEEE --- Fin de la cita --- me ahorro los comentarios [pipol] --- Fin de la cita --- Sería una noticia que comentases algo con sentido e interés general. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj_doblon en 16/01/07, 17:59:53 pm ---oye grulla-let's turn on es el album de la foto no ? --- Fin de la cita --- Oh, yeah. 8) Me encanta el disco y la portada, claro. Cojonudos los dibujos psicodélicos. PD: A ver si esta vez me sale bien el puto quote, joder, que llevo dos como el culo, ni que fuera un novato :$ |
| CHINO:
--- Cita de: dj_doblon en 16/01/07, 18:02:58 pm ---aorratelos,pk no valdran nada mas bien --- Fin de la cita --- :D |
| dj_doblon:
basta ya de engaños,un post kejandose k si se meten cn algo k supuestamente es makina(estilo k desde hace mas de 10 años k no existe :S ) encima la gente desviandose.....CESEN ESTE FORO YA,FUERA!!! XDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 18:02:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/01/07, 18:01:10 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 17:59:22 pm ---Ni en los buenos tiempos casi me ponía esto Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. --- Fin de la cita --- Hombre, es k ha aumentado notablemente el numero d usuarios dsd entonces xD --- Fin de la cita --- Inversamente proporcional a la media intelectual musical y, x extensión, general, una lástima. --- Fin de la cita --- Posiblemente :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |