tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 20/01/07, 09:14:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 20/01/07, 15:33:05 pm » |
|
Se hunde el barco
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 21/01/07, 16:40:05 pm » |
|
venga gente ke solo hay 38 descargas!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/01/07, 16:45:32 pm » |
|
La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.Hazes rips tunnet?
Supongo que te referiras a la sala que cree yo  .... Aver cuando vuelvo por el soulseek, es una historia muuuuy larga el porque de que no estoy conectao ultimamente pero tiene algo que ver con problemas de conexion y problemas con las "compañias" que "suministran" adsl. PD: en el soulseek soy acidboysgp
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/01/07, 16:46:39 pm » |
|
Hombre todo tiene su lado bueno y malo.Lo bueno del soulseek es que está absolutamente todo.Lo malo pues que es más lento que otros programas.Pero bueno es lo que hay prefiero tener donde buscar y que baje más lento a bajar 4 temas malos a la velocidad del rayo.
Para nada. En el soulseek hay una cantidad lejanamente decente de lo que hay, hay dios mio si estubiera todo..............
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #65 en: 21/01/07, 16:57:18 pm » |
|
Hombre todo tiene su lado bueno y malo.Lo bueno del soulseek es que está absolutamente todo.Lo malo pues que es más lento que otros programas.Pero bueno es lo que hay prefiero tener donde buscar y que baje más lento a bajar 4 temas malos a la velocidad del rayo.
Para nada. En el soulseek hay una cantidad decente de lo que hay, hay dios mio si estubiera todo..............
lo q ay en el soul no ay otro programa q lo tenga
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #66 en: 21/01/07, 16:58:17 pm » |
|
Para nada. En el soulseek hay una cantidad decente de lo que hay, hay dios mio si estubiera todo..............
lo q ay en el soul no ay otro programa q lo tenga
Eso por supuesto, pero de ahi a decir que esta TODO.........no lo veo xd
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/01/07, 17:36:56 pm » |
|
La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.Hazes rips tunnet?
Supongo que te referiras a la sala que cree yo ....
Aver cuando vuelvo por el soulseek, es una historia muuuuy larga el porque de que no estoy conectao ultimamente pero tiene algo que ver con problemas de conexion y problemas con las "compañias" que "suministran" adsl.
PD: en el soulseek soy acidboysgp
En efecto,jeje,ademas hemos hablado mas de una vez i me pasaste un vinilo que buscaba  .
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 22/01/07, 10:20:56 am » |
|
Ojo si sabes buscar sabes encontrar.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 22/01/07, 11:26:08 am » |
|
Ojo si sabes buscar sabes encontrar.
es el secreto. Con el tiempo clinxas a las melores presas
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/01/07, 14:45:08 pm » |
|
yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/01/07, 16:45:34 pm » |
|
yo tngo el nick "tan raro" k ni me lo se de memoria,x no hablar de mi direccion de msn que eso si k tiene tela xd
no te llamas igual ke akí? pues hay otro Krlos xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/01/07, 17:43:40 pm » |
|
no te llamas igual ke akí?
pues hay otro Krlos xD
no igual k aki no,el mio es ac2=krlos pero creo que falta algun signo al nick
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 22/01/07, 19:26:14 pm » |
|
no te llamas igual ke akí?
pues hay otro Krlos xD
no igual k aki no,el mio es ac2=krlos pero creo que falta algun signo al nick
xDDD pues me refería a ese nick xDDDD pensaba ke era otro nick raro weno por lo enos incluye Krlos
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 24/01/07, 06:01:44 am » |
|
Como soulseek nada, pero tambien es el programa que cuesta mas encontrar los temas, pero al final se encuentran!!! Empece hace mas de dos años buscando temas y hasta que no paso mas de un año y tuve una buena lista de contactos no empece de verdad a saber lo que se puede encontrar en este programa la clave son los contactos!!
|
|
|
|