oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soulseek - Información, dudas, trucos... (toda la info en pág. 1)  (Leído 28808 veces)
parela
Desconectado

Registro: 22-02-08
Email
« Responder #105 en: 18/06/08, 06:16:24 am »

No entiendo porque os esforzais en criticar las cosas sin tener nisiquiera una ligera idea de lo que estais hablando, no veis las cosas de algunas personas porque no lo teneis en la lista de amigos , y en el caso de que los tengais y no veais sus archivos , es porque no teneis abierto los puertos del soulseek, asi nada os va a ir bien.En soulseek se encuentran cosas que no se encuentran en ningun otro lado, lo digo por experiencia.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #106 en: 18/06/08, 09:48:06 am »

No entiendo porque os esforzais en criticar las cosas sin tener nisiquiera una ligera idea de lo que estais hablando, no veis las cosas de algunas personas porque no lo teneis en la lista de amigos , y en el caso de que los tengais y no veais sus archivos , es porque no teneis abierto los puertos del soulseek, asi nada os va a ir bien.En soulseek se encuentran cosas que no se encuentran en ningun otro lado, lo digo por experiencia.

¿Y que he dije yo en su momento? Además los puertos los tengo abiertos... Y ligera idea creo que tengo... llevo más de 5 años usando el slk y hasta ahora no me había fallado nunca... mola esto de recuperar viejos posts y tal.. u_U
GaBBeR-mind
Desconectado

Sexo: Masculino De: MADRID
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #107 en: 18/06/08, 15:29:41 pm »

ueee yo suelo estar siempre en sonidomasia lo digo por si alguien quiere cambiar temas o simplemente servirse de mi shared que yo comparto no como muchos otros que hay bastante ruin xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #108 en: 18/06/08, 18:56:22 pm »

el soulseek ahora va como una mierda xD convarios tios lo he provado de mil maneras y no se puede xD

yo estoy a veces, se encuentran varias cosas xo makina bien poca, sobretodo porke el xquesianos hay 4 gatos... xo vaya, en su dia era un asiduo 24 horas jjaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #109 en: 18/06/08, 19:08:51 pm »

el soulseek ahora va como una mierda xD convarios tios lo he provado de mil maneras y no se puede xD

yo estoy a veces, se encuentran varias cosas xo makina bien poca, sobretodo porke el xquesianos hay 4 gatos... xo vaya, en su dia era un asiduo 24 horas jjaja

El señor parela k sabe tanto d soulseek o eso nos intenta demostrar con su escrito k nos ilumine y nos enseñe el camino para poder ver los archivos k antes si veiamos y desd hara un añito o o dos ya ksi no hay manera ni x asomo...solo veo archivos d algunos si pongo en la barra d buscar palabras como xque , pastis buenri etc etc... entonces si me salen archivos, xo cuando x ejemplo le doy a tunnet o a otros y se k me tienen en la lista y demas nasty d plasty  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #110 en: 18/06/08, 19:17:18 pm »

mmmm Por mi dilatada experiencia en este programa, podria ser eso que dices Xory porque:

1.- O bien a quien intentas ver tiene muchos archivos y por eso cuesta mucho abrir su Share (se queda todo el rato en "waiting......")

2.-O bien porque alguno de los 2 tiene los puertos del Router Cerrados y por eso no podeis ver vuestros Shares (se queda en "Error to trying file list").

No se, quizas vaya como el culo ultimamente y no tenga que ver eso que he dicho, porque hace tiempo que no me meto, pero generalmente, cuando aun teniendose ambos en sus respectivas listas de favoritos, no se podian ver los archivos, era por eso que he dicho mas arriba, en los 2 puntos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #111 en: 18/06/08, 19:19:59 pm »

Para abrir shares hay que ser friki, lo intentas una vez, si en 5 segundos no se ha abierto lo vuelves a intentar, así hasta que se abra. En 5 minutos de repeticiones ansiosas suele dejarte entrar con alta probabilidad  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #112 en: 18/06/08, 19:24:50 pm »

mmmm Por mi dilatada experiencia en este programa, podria ser eso que dices Xory porque:

1.- O bien a quien intentas ver tiene muchos archivos y por eso cuesta mucho abrir su Share (se queda todo el rato en "waiting......")

2.-O bien porque alguno de los 2 tiene los puertos del Router Cerrados y por eso no podeis ver vuestros Shares (se queda en "Error to trying file list").

No se, quizas vaya como el culo ultimamente y no tenga que ver eso que he dicho, porque hace tiempo que no me meto, pero generalmente, cuando aun teniendose ambos en sus respectivas listas de favoritos, no se podian ver los archivos, era por eso que he dicho mas arriba, en los 2 puntos.

Esk es lo k t digo yo x ejemplo hice la prueba con tunnet....nos aceptamos en la lista y todo y nada d nada....

Luego con el buba ese k esta siempre en xquesianos yo hace 3 años me pasaba sesiones o el me piyaba ami y ahora no me deja verlos y hable con el no hace muxo (kiero decir k no es k me haya kitau d su lista y demas).

Por eso k no entiendo el xaval este k entra diciendonos esto xk vamos k yo sepa aki nadie ha ido del royo enteradito d soulseek, simplemente comentamos lo k nos pasa y si alguien sabe tanto pues k nos diga tl y kual (x eso animo a este xico k nos diga posibilidades para k nos vaya bien)  ::) ::) ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #113 en: 18/06/08, 19:34:54 pm »

y esto de los puertos ke es? puede ke los tenga cerrados  :-\

mientras no sea nada del culo pues ok  :D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #114 en: 18/06/08, 20:19:42 pm »

y esto de los puertos ke es? puede ke los tenga cerrados  :-\

mientras no sea nada del culo pues ok  :D



Mirad, hacemos una cosa. (es algo similar a lo que pasaria en emule)

1.-Abrid Soulseek.

2.-Una vez abierto, vais a "Options".

3.-Una vez ahi dentro, la primera ventana os pone "Listening Port", al lado una casilla con un numero y mas al lado un boton que pone "Test Firewall and Router Settings". Pues bien, clikais ahi, y os saldra un mensaje asi:


IP: xx.x.xx.xxx Port: xxxx/tcp OPEN.

Donde estan las x, pues el numero de la Ip en primer lugar y luego pues el puerto TCP "el Listening Port" que he puesto en el mensaje 3 que tengais asignado, que ahi podeis meter lo que querais. Pues bien, si os sale OPEN (como yo lo tengo, vamos), esta todo OK. Ahora bien, si os sale CLOSE, teneis los puertos cerrados y eso es un mal asunto, porque habra muchos shares que ni podreis abrir ni podreis buscar aunque tengais al susodicho en vuestra lista y busqueis por ahi. Asi que ojo, yo lo arreglaria si lo teneis mal. Simplemente teneis que abrir un puerto TCP (por ejemplo, 9072, es solo un ejemplo xd) y ponerlo en la casilla donde pone "Listening Port".

Ahora la cuestion es: ¿Sabeis abrir puertos?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/06/08, 23:59:23 pm »

Pero ojo con esto sergio.

Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia.
GaBBeR-mind
Desconectado

Sexo: Masculino De: MADRID
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #116 en: 19/06/08, 00:39:47 am »

ami solo me deja ver un shared de cada 4 que abro.... la verdad es que si, aveces saca a uno de kizio xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #117 en: 19/06/08, 01:04:34 am »

Pero ojo con esto sergio.

Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia.

Pues a mi no me pasa eso. Una vez abierto los puertos, tienes via libre para ver todo quien quiera compartir contigo. Con los puertos cerrados, solo podras ver la gente que tenga los puertos abiertos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #118 en: 19/06/08, 01:29:23 am »

Pero ojo con esto sergio.

Si lo haces puedes ver los que te daban error,pero por contra los que podias ver antes se cierran,lo digo por experiencia propia.

Pues a mi no me pasa eso. Una vez abierto los puertos, tienes via libre para ver todo quien quiera compartir contigo. Con los puertos cerrados, solo podras ver la gente que tenga los puertos abiertos.

Entonces soy un gafe xD.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #119 en: 26/06/08, 00:29:53 am »

Wenas a todos!

El objetivo de este post es potenciar el soulseek, con más usuarios, resolver dudas, pedir temas y sesiones, etc.


Ke es el soulseek?

-pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor.
-Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo).
-Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada).
-Existe un buscador general para buscar temas concretos.


Ke salas o rooms son las más adecuadas para la gente makination?



! Kraftwerk !: ni idea xD si alguien lo sabe ke postee!




Kraftwerk son los autenticos padres de la musica electronica grupo aleman fundado en 1970 y que aun hoy en dia siguen dando guerra ,se les pudo ver en una de las ultimas ediciones del sonar ,indaga TunneT QUE TE LLEVARAS MAS DE UNA SORPRESA AGRADABLE  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |