oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestro relevo en las cabinas de las principales discotecas?  (Leído 9570 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #90 en: 17/01/07, 09:25:55 am »

El Xque no sería lo mismo sin Pastis & Buenri  ;D
Es que hasta si canviaran de sitio, no sería Xque! xdd
Que se queden siempre P&B  ;D
XQUEEEEE  8)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #91 en: 17/01/07, 10:21:57 am »

en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #92 en: 17/01/07, 10:23:37 am »

en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #93 en: 17/01/07, 10:28:23 am »

en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho
Ten un poco de respeto
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #94 en: 17/01/07, 10:29:19 am »

la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

Ahi te has pasado un poco no ?
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #95 en: 17/01/07, 10:30:37 am »

en el pont esta claro ya. el pont sin metralla y skudero sigue siendo el pont xq no han sido los unicos residentes. en el xque no veo sucesor xq siempre han estado los mismos y ablar d xque es ablar d p&b. la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

eso de q siempre han estado los mismos lo diras tu no ?

bueno 10 años x lo menos. contanto que la media de edad en el xque sera d 20 años como mucho, dime cuantos habran ido al xque sin p&b
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #96 en: 17/01/07, 10:31:14 am »

la pregunta es si buenri seguira pinchando cuando pastis muera o quede en estado vegetal que no creo q falte mucho

Ahi te has pasado un poco no ?

que lo decida el pucho xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/01/07, 10:35:55 am »

cuando se retiren pastis&buenri skudero y metralla, se acabo todo, dejaros de chorradas varias xdddd, es tan simple y logico como esto.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/01/07, 10:36:23 am »

cuando se retiren pastis&buenri skudero y metralla, se acabo todo, dejaros de chorradas varias xdddd, es tan simple y logico como esto.


asi de facil. Toy contigo
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #99 en: 17/01/07, 10:37:01 am »

cuando se retiren pastis&buenri skudero y metralla, se acabo todo, dejaros de chorradas varias xdddd, es tan simple y logico como esto.

Eso está claro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 17/01/07, 10:44:54 am »

cuando se retiren pastis&buenri skudero y metralla, se acabo todo, dejaros de chorradas varias xdddd, es tan simple y logico como esto.

Eso será para vosotros, yo no estoy de acuerdo.

Si estos 4 se retiran a mi no me influirá apenas nada. Mientras hayan remembers en Valencia, Alicante y Aragón, o de la mano de Ricardo, Frank Traxx, etc...estaré bien trankilo.

Estoy hablando de Maquina, se entiende.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 17/01/07, 10:50:30 am »

cuando se retiren pastis&buenri skudero y metralla, se acabo todo, dejaros de chorradas varias xdddd, es tan simple y logico como esto.

Eso será para vosotros, yo no estoy de acuerdo.

Si estos 4 se retiran a mi no me influirá apenas nada. Mientras hayan remembers en Valencia, Alicante y Aragón, o de la mano de Ricardo, Frank Traxx, etc...estaré bien trankilo.

Estoy hablando de Maquina, se entiende.


a ver patan. Quedaba entendido eso. Si a mi ni me quita el sueño que esté abierto o no el xque ya o el pont.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #102 en: 17/01/07, 10:51:57 am »

A pues a mi sí, es la única que queda de nuestros días dorados, aunque no suene lo que nos gusta sigue ahi, que ya es algo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #103 en: 17/01/07, 11:34:13 am »

Todas estas salas tienen relevos en cabina pero el problema a día de hoy es saber cómo va a evolucionar la música y sobre todo si la música cañera (makina, hardcore, hardstyle,... dependiendo de la zona) seguirá contando con el número de seguidores suficiente como para que mantener dichas salas abiertas siga siendo rentable. Si sigue funcionando suficientemente bien no habrá problema para el cambio generacional, si no es así en cuanto se retiren las "vacas sagradas" los dueños venderán los locales y se chaparán las salas o cambiaran totalmente de rollo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #104 en: 17/01/07, 11:55:17 am »

Todo depende de cuanto tiempo hacia delante miremos... A corto plazo (3-5 años) no creo q ninguna cambie de residents principales; si hablamos de mas tiempo ya se irá viendo a quien meten como colaborador y tal.
Xro vamos a mojarnos!

Xque: Javi Tracker & Al-fredo comulgan bastante con la filosofia xquesiana, petan la sala cada vez q van de invitados y tienen un público fiel.

Pont Aeri: a Metralla aun le keda cuerda para rato y ahi stán Sisu & Sonic q ya son parte de la gran familia y con su juventud son el relevo mas lógico.

Coliseum: es la q mas conozco y viendolo de cerca, apostaría xq los valores de Coliseum en los próximos años serán ADN e Ivan Xtreme. Buenas mezclas, gran selección musical enraizada en la época memorandum, juventud y muxas ganas hacen el coctel perfecto.

Central: es una cabina bastante cerrada, y al contrario de Xque no apuestan por jóvenes de la zona... no se quienes pueden ser los sustitutos del Ghost y de Chuanma.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |