oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q hay de los nuevos discos?  (Leído 2204 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #30 en: 17/01/07, 16:49:16 pm »

sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD)

el ultimo que salió, o ultimos, estando aun juan cruz ya salian con el nombre solo de chasis creo
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #31 en: 17/01/07, 16:52:36 pm »

sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD)

el ultimo que salió, o ultimos, estando aun juan cruz ya salian con el nombre solo de chasis creo
exacto, fue las navidades del 2005, y salio solo kon el nombre de chasis - el poder de la musica, eran dos cds el primero traia algunos temas wapos, komo el del dj leño, el cd 2 creo k era remember, no me acuerdo bien pork hace bastante k no lo oigo, lo malo es lo de siempre, k ponen solo trozos de canciones
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #32 en: 17/01/07, 17:02:35 pm »

Del Chasis segun me han dicho que le queda nada y menos para chapar puertsa definitivamente (aunque para mi ya chaparon puertas en la epoca de Ricardo.F).

Yo solo digo lo que me han comentado,tampoco lo se seguro o si es cierto o no.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #33 en: 18/01/07, 01:15:04 am »

Del Chasis segun me han dicho que le queda nada y menos para chapar puertsa definitivamente (aunque para mi ya chaparon puertas en la epoca de Ricardo.F).

pero si ahora estan empezando a tirar palante cn la nueva etapa van a cerrarlo? falso

exacto, fue las navidades del 2005, y salio solo kon el nombre de chasis - el poder de la musica, eran dos cds el primero traia algunos temas wapos, komo el del dj leño, el cd 2 creo k era remember, no me acuerdo bien pork hace bastante k no lo oigo, lo malo es lo de siempre, k ponen solo trozos de canciones

ademas el del 15 aniv. ya era en etapa decibelia en "pleno auge" con jcruz y todo y se vendió como tal, sin hacer referencia a la parte del decibelia que con eso ya sacaban el cd d las fiestas.

DJN®
Visitante

Email
« Responder #34 en: 18/01/07, 03:59:26 am »

Ya veremos como acaba este neo-Chasis.
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #35 en: 19/01/07, 16:05:34 pm »

Eso no lo sabia yo!!! :o

Aber si es verda q se lo curran y sacan un nuevo CD de Chasis... jeje.
Me imagino q sera lo mismo de siempre, pro aber si es verda q an cambiao un poko y ponen una wena sesion :D

Gracias a todos ;)
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #36 en: 19/01/07, 16:11:42 pm »

Keremos recpilatas ke no sean del xque ya mismo xd
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #37 en: 19/01/07, 16:52:35 pm »

Keremos recpilatas ke no sean del xque ya mismo xd

Hay te he visto transfer ;)
De xque tamb pro no nos vamos a kedar solo ay no¿?
Aver si es verda q sacan mas recopilatas, y aver tamb si el pont aeri se anima tamb!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir