oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q hay de los nuevos discos?  (Leído 2212 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/01/07, 10:42:31 am »

Si no fuera por xque records, este mundillo seria de pitos, flautas y hardcore ( con alguna excepcion )  [pipol]
dios nos libre!!!

ya ves,knta razon [adorar]
no se q hariamos sin buenri la verdad xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/01/07, 10:42:55 am »

Joder macho,pues por xque records salio el DJ ALBERT-IM FREE y el DANI BPM-NO MORE LIES,y entre otros bastante interesantes..a vezes por este sello salen cosas buenas no creais!

Por cierto,de recopilatorios del chasis olvidate :$
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #17 en: 17/01/07, 12:01:58 pm »

los recopilatas del chasis k ponian las canciones kon 4 minutos menos, para eso mejor no sakar nada, lo k me a jodido a sido lo del pont, todos los años me pillaba los dos recopilatas k sacaban el de verano y navidad y ste año agua
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 17/01/07, 12:03:41 pm »

ke se akabo joder
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19 en: 17/01/07, 12:24:56 pm »

Hoy en día sólo sacan recopilatorios de este rollo Bit Music y no sé hasta cuando porque entre que apenas hay makina y que cada vez vende menos (el emule tiene mucho que ver) cada vez sale menos rentable, y menos aún si hay que comprar licencias import. La cosa está muuuuuy mal  :-\
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/01/07, 12:40:28 pm »

el problema es ke nos ofrecen cosas muy simples y ke no nos impresionan, el Pont aeri trilogy eran discos bit music (como los de ahora) xo estaba currado, ahora son sessiones de 4o minutos con 20 temas...
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #21 en: 17/01/07, 13:29:06 pm »

Joder macho,pues por xque records salio el DJ ALBERT-IM FREE y el DANI BPM-NO MORE LIES,y entre otros bastante interesantes..a vezes por este sello salen cosas buenas no creais!

Por cierto,de recopilatorios del chasis olvidate :$
ohsi! cosas buenas ::) vivis kn una vnda n los ojos xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 17/01/07, 13:39:26 pm »

Si no fuera por xque records, este mundillo seria de pitos, flautas y hardcore ( con alguna excepcion )  [pipol]
dios nos libre!!!

ya ves,knta razon [adorar]
no se q hariamos sin buenri la verdad xd

Para tener xque records como referencia makina, prefiero no tener nada, personalmente
XUPETE

Email
« Responder #23 en: 17/01/07, 13:44:30 pm »

a mi me parece normal ke no saken recopilatas cai...  eske si la gente no los COMPRa pùes es logico ademas mucha gente que sigue los estilos de musica mas cañeros pinxa... o en su mayoria de publico pinxan...  y se compran los vinilos y tal y se hacen ellos sesiones y cuando salen recopilatorios cada vez mas gente opta por copiarselo bajarselo etc etc etc
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #24 en: 17/01/07, 14:45:17 pm »

La makina hace muxo ke murio, y el sonido heredero d esta se encuentra en una situacion decadente a mas no poder, con lo ke no sale rentable sacar recopilatorios. Ya sera muxo si las salas ke kedan logran sobrevivir, cosa ke tb dudo ke dure demasiado (ojala me ekivoke, ke alguna fiestecilla buena puede caer algun dia).
rygar

Email
« Responder #25 en: 17/01/07, 14:52:16 pm »

tambien k los discos ya no sean anunciados tiene un poko k ver, recuerdo kuando hace un par de años te ponias haber una peli en al tv o lo k fuera y raro eran los anuncios k no veias anunciar el pont aeri 10 años a toda makina, el pastis & buenri, scorpia,central,chasis, area, y luego ya los clasikos recopilatas catedrales del techno, proffesional djs, duelo de djs,heros del tekno, etc etc etc, eso tambien le daba un gran empujon alos diskos, luego los programas musikales tipo musika si, dond llevavan todos los sabados a algun dj invitado ( aun recuerdo kuando fui kn el insti y fue el paul elstak  ::) ) y otro programa k aora mismo no recuerdo su nombre k lo echaban los viernes tarde dond ntrevistaban a djs del paronama nacional y se veian imagenes de ellos pinchando en sus salas o haciendo bolos. Creais k no todas esas kosas influyen mucho ya k vivimos en un pais k la mayoria de la gente oye la musika k le dice la television
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #26 en: 17/01/07, 15:52:18 pm »

A ver, realmente a mi modo de ver la makina es como los dinosaurios, ya esta extinguida hace años y porque ruboy o hinojosa o perico de los palotes sake algo k se le parezca a los sonidos de antaño, venga a alabarle como un mesias.

Pro el xque sigue siendo makina ------->  :-\
Upe...prefiero mil veces buen hardcore... y 0% xque records ya que pa marranadas ya esta el house x´d

Yo no he dicho en ningun momento que xquerec. sea makina, solo he dicho k si no existiera este subsello, el resto del mundillo solo se escucharian caceroladas d pitos, flautas y un bombo reventao, además, yo no entiendo la palabra BUEN HARDCORE...  porque no m gusta y prou, me resulta muy machacón.

Los nuevos discos? para 4-5 k salen en navidades y otros 4-5 en verano.. para rellenar los recopilatas, pues que quereis k os diga?
Es fácil intentar no aceptar que las cosas van como van y cual es la realidad, y más facil es aún despotricar contra salas de house y buscar en los ex dj´s makineros como los maximos culpables de todo, traidores desertores y demas.... xd

Pont aeri esta claro k la a cagado con blanco y negro, y sinceramente no se ke ventas tendrian, pero si no han sacado el tipico recopilata de invierno, por algo será, no?

La proxima si kereis, decid que internet a ayudado a ke la gente viera más allá de la discoteca del pueblo y les hiciera ver k hay algo más k lo que se escucha en españa..  Yo que sé, dedicaros a burchar pero con moderación que a mi me la pela porque para lo que salgo de este rollo y los discos que compro, no soy actuales precisamente.

-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #27 en: 17/01/07, 15:55:06 pm »

En febrero (no se el dia) tiene que salir el nuevo recopilata del chasis  :) almenos eso dijieron en la web del decibelia hace poco  ::) con un cd con una sesion del dani bpm actual, y otro cd remember con temas sueltos  :)
rygar

Email
« Responder #28 en: 17/01/07, 16:09:13 pm »

otro cd remember??? se nota la desesperacion k no saben k hacer ya para vender
Jordy
Visitante

Email
« Responder #29 en: 17/01/07, 16:28:34 pm »

sí, Toni Pardo dijo que saldría a finales de febrero aproximadamente un nuevo recopilatorio de Chasis (que NO Decibelia, eso ya no existe xD), con un CD actual y otro remember grabado por los residentes, Dany BPM & Joan Creus. Yo mismo fui el que dijo que espero que el CD de remember no sean los mismos temas requemados de siempre... aunque es lo que me temo :S pero bueno, habrá que esperar a que salga y ver el tracklist ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir