A ver, realmente a mi modo de ver la makina es como los dinosaurios, ya esta extinguida hace años y porque ruboy o hinojosa o perico de los palotes sake algo k se le parezca a los sonidos de antaño, venga a alabarle como un mesias.
Pro el xque sigue siendo makina -------> 
Upe...prefiero mil veces buen hardcore... y 0% xque records ya que pa marranadas ya esta el house x´d
Yo no he dicho en ningun momento que xquerec. sea makina, solo he dicho k si no existiera este subsello, el resto del mundillo solo se escucharian caceroladas d pitos, flautas y un bombo reventao, además, yo no entiendo la palabra BUEN HARDCORE... porque no m gusta y prou, me resulta muy machacón.
Los nuevos discos? para 4-5 k salen en navidades y otros 4-5 en verano.. para rellenar los recopilatas, pues que quereis k os diga?
Es fácil intentar no aceptar que las cosas van como van y cual es la realidad, y más facil es aún despotricar contra salas de house y buscar en los ex dj´s makineros como los maximos culpables de todo, traidores desertores y demas.... xd
Pont aeri esta claro k la a cagado con blanco y negro, y sinceramente no se ke ventas tendrian, pero si no han sacado el tipico recopilata de invierno, por algo será, no?
La proxima si kereis, decid que internet a ayudado a ke la gente viera más allá de la discoteca del pueblo y les hiciera ver k hay algo más k lo que se escucha en españa.. Yo que sé, dedicaros a burchar pero con moderación que a mi me la pela porque para lo que salgo de este rollo y los discos que compro, no soy actuales precisamente.