DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Para los que exan de menos..
AEROXGTI:
Estas maketas que son para que nos riyamos un rato? Porque pa otra cosa no sirven.
Quieres una critica constructiva? Aprende solfeo, o al menos toma unas nociones basicas antes de empezar a hacer payasadas y despues llamarlas maketas.
Por cierto, algunos samples no estan cuadrados al tempo, los sonidos son francamentes cutres, se nota que has piyado el primer sonido que no sonaba mal(que no quiere decir que suenen bien) y ala...chaval...escucha una maketa del speedx, del jivo, del leño y comparalo con lo que tu haces, a ver si notas alguna diferencia...
El nuevo feriante de la produccion lo tenemos aki
Dj-Sety:
un temazo tio espero que salga pronto con unos pekeños retokes puedes hacer algo grande...me recuerdas a los inicios de Ruboy...
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/01/07, 20:50:48 pm ---un temazo tio espero que salga pronto con unos pekeños retokes puedes hacer algo grande...me recuerdas a los inicios de Ruboy...
--- Fin de la cita ---
Gracias sety:) la verdad esq poco a poco se va aprendiendo qedan aun cosas pero..mejor q antes q metia bombo hithat y la melo..:P aora con su contra y sus paranoias,aora eh de cojer el trankillo al contra,en cuanto a retoqes..lo se y tambien le faltaria una ralladita y el cambio de
melodia al final(q no se explicar:P)un saludito y merci tiu
n3n3Bcn_O.o:
jajaja yo es que cada vez flipo mas...creaste 4 post para decir que te ivas haciendote la victima...
y aora dices que cuando se criticaban tus producciones era por ENVIDIA? joder macho...si encima de que vuelves...comienzas dando guerra... luego pasa lo que pasa.
Segun recuerdo te ivas de aqui por ser sinceros..y que abias encontrado nose que sello pa sacar segun tu,tus temazos...que ellos si que te sabian valorar...
Aora...refiriendome a tu produccion...sere realista como siempre e sido:
- Samplers vocales rekemadisimos y desacompasados
-Sonidos poco rebuscados.
-Melodia y demas sin harmonia...sin sentido de las notas etc.
-Suena todo bastante sucio, incluso se oye una massa de fondo que...en fin.
-Etc Etc Etc
Pd: que tal vas con mi ip hacker?jajaja penoso xd.
djrojas:
--- Cita de: DJ-MoMo-PRAT en 16/01/07, 08:09:08 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 15/01/07, 20:50:48 pm ---un temazo tio espero que salga pronto con unos pekeños retokes puedes hacer algo grande...me recuerdas a los inicios de Ruboy...
--- Fin de la cita ---
Gracias sety:) la verdad esq poco a poco se va aprendiendo qedan aun cosas pero..mejor q antes q metia bombo hithat y la melo..:P aora con su contra y sus paranoias,aora eh de cojer el trankillo al contra,en cuanto a retoqes..lo se y tambien le faltaria una ralladita y el cambio de
melodia al final(q no se explicar:P)un saludito y merci tiu
--- Fin de la cita ---
Momoprat me da a mi k sety lo decia con ironia... menudo dolor de cabeza k me han dado esas.. llamale maketas, llamale ruido...
A cuantos bpm va esto a 200??? no se puede escuchar. Tienes tantos mensajes pq es tan facil darte consejos....
Esto no se le puede ni llamar feria.. habria k inventarse otra palabra pa definir lo k hace momoprat.
PD: X cierto ke tal va el disco k tas haciendo??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa