DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Para los que exan de menos..

<< < (3/4) > >>

n3n3Bcn_O.o:
Segun recuerdo te ivas de aqui por ser sinceros..y que abias encontrado nose que sello pa sacar segun tu,tus temazos...que ellos si que te sabian valorar... ---------------->>>>

Veo dj rojas, que tu tmb te acuerdas de aquello que menciono de un sello...que si bla bla bla,que si sabian valorarle...k si bla bla bla xddddd

DJ-MoMo-PRAT:
...no iva a reponder...pero weno..pues con el sello voy bien todo lleba su tiempo,como comprenderas alli todo es mas complejo y las ccosas necesitan mas tiempo del q lo ago en mi casa y xapuceramente con una demo,pero de momento...tamos en ello,los bpms de aqi tan a 169 concretamente no a 200 veo q la velocidad..XDpoco la controlas cuidao con el acelerador.

y repito q en casa con una demo triste y pocos samples y demas es lo q se puede hacer y como comprenderas no voy a poner aqui lo que ago en el sello:)

n3n3Bcn_O.o:
No ombre nooooooo, no sea que ridiculices a Ruboy o cualkier productor profesional e? jajajaja.

Sinceramente... si haces esto... el nivel de las producciones que saldran por el sello... dudo que sean mejores, y como dice un gran amigo mio...   '' DA IGUAL CON QUE HAGAS LOS TEMAS, SI ERES MALO,SERA MALO ''.

pd: tu y el simpatic, ariais buena pareja  :angel:

djrojas:
169?? entonces k pones 8 beats x compas?? no lo entiendo...el bajo mas k bajo parece un alto :p

DJ-MoMo-PRAT:

--- Cita de: djrojas en 16/01/07, 09:04:50 am ---169?? entonces k pones 8 beats x compas?? no lo entiendo...el bajo mas k bajo parece un alto :p

--- Fin de la cita ---

a 1/6 step,169bpm y ...ya no se mas es como lo pongo,el bajo..ya sabes como eh dixo los contras bajos y subidones no los domino aun del todo,o mejor dixo..no le exo tanto tiempo aqui,q alli,alli puedo guardar los cambios y seguir semanas y meses sin problemas y si algo

no qeda bien ´puedo resolber,no como con la demo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa