DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Para los que exan de menos..
DJ-MoMo-PRAT:
Hola eh visto en mi ultimo post..mas envidia q otra cosa,asi q..pa los q me exais de menos en mi NO estudio eh exo lo q acia en esos tiempos del año pasao,ya que las criticas...son envidias mas bien,porq lo importante es q la gente entre y descargue y opine cosas q
en muxos post no ay ni un comentario pero weno..de wen rollito os dejo algo pa la nostlagia.
DJ-MoMo-PRAT:
y con sus tipicos fallos
SPeeDX:
pero tu no te habias ido?
leño:
Bueno, primero no creo que se te tenga envidia en este foro, pero bueno eso ya va a opinion de cada uno, segundo, voy a intentar hacer una critica constructiva de los temas en general:
Primeramente intenta mirarte lo de las harmonias de los temas, pq en ninguno de los dos temas pega el bajo con la melodia, y si quieres dedicarte a producir un poco en serio eso es lo mas importante.
Segundo tema, leyendo el post anterior que escribiste diciendo que te habias currado los temas en media hora, me pareceria bien si esos temas tuviesen una estructura bien trabajada y no desafinasen las notas, pero no puedes hacer un tema a la remanguillé, poniendo notas pq si y luego poner la excusa de que lo has hecho en media hora, pq eso lo hace cualquiera, y por lo que veo en tus temas, la estructura no tiene sentido, haces cambios muy raros y no añades ningun tipo de detalles a las melodias, intenta estrujarte mas el coco.
En cuanto a la calidad de sonido, bueno, eso ya es cuestion de practica y tiempo y ahora no voy a darte consejos en este aspecto pq aun tienes que aprender a componer.
Sobretodo quedate con lo que te he dicho, es mejor hacer un tema bien que cincuenta mal, asi que yo de ti le daria vueltas al coco y primeramente intentaria darles un poco mas de sentido a las melodias y los bajos. ;)
DJ-MoMo-PRAT:
gRACIAS LEÑO,una critica muy constructiva:)es verdad los contras...se nota q los eh empezao a tocar ace poco,siempre suenan tristes y..los subidones siempre fallan,asta ay estoy de acuerdo,pero...tengo una duda:P las melodias al tuntun?juerXDsi es lo q mas me convence de mis
maketas to lo demas..jajajaja pero las melo te parecen asi?explicame si puede ser:)se q las ago algo cortas algunas eso si,pero al tun tun..las veo bien de estiradas cada tecla y demas nu se..ya me diras;)y bueno..en cuanto a lo de envidias te digo q si ay;)porq ay gente q se tira un año y pico en
producir algo y luego no me comentan mas q 3...y como dicen por ay un tio como yo q se tira 3 4 oras y recibe muxisimas mas visitas y descargas q ellos...pues como q es envidia y deve de jo..pero.. opino q la gente se deja llebar nadie obliga a oir eso o lo otro.
P.D:con una DEMO y fx vocals acapellas loops samples..del emule poco se puede acer la verdad,mas algunas vocales q mango de algun tema(algo q se suele acer por muxo q digan muxos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa