oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquellos Maravillosos Años - primera edición  (Leído 11180 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #75 en: 18/01/07, 13:05:40 pm »

bufffff estoy acabando de escuchar la 4ª parte ke e empezado por el final jijiji  y bueno esta bien me kedo con la cantadita del min. 52

 ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/01/07, 14:35:19 pm »

bufffff estoy acabando de escuchar la 4ª parte ke e empezado por el final jijiji  y bueno esta bien me kedo con la cantadita del min. 52

 ;)

Cabballero - Hymn  :o :o :o :o
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #77 en: 18/01/07, 14:42:58 pm »

bufffff estoy acabando de escuchar la 4ª parte ke e empezado por el final jijiji  y bueno esta bien me kedo con la cantadita del min. 52

 ;)

Cabballero - Hymn  :o :o :o :o





SUPONGO KE SERA EL NOMBRE DE LA CANTADITA VERDAD???

OK ASIASSS!!!!  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #78 en: 18/01/07, 16:59:30 pm »


La ferialidad de la máquina catalana no creo que derive de ningún tema en concreto. El Die Reise es una opción, como también lo son también algunos maxis de Toni Costa o Sistema 3 de aquella época.


ya venia de antes... no empieza en el 98, yo creo ke despues de salir XPose - Another world o Fast Forward - Anonymous se empezaron a copiar a saco y saldrian todos iguales... verano 96.

¡Cuidado! No me he referido a ningún año en concreto, ya que Toni Costa y Sistema 3 ya sacaban discos antes del 98. En la última frase te doy toda la razón, la diferencia es que yo no he tenido valor de nombrar a Julio Posadas para que no me saltasen a la yugular los makkkineros. Julio Posadas sacó bastante feria a partir de 1996, pero el Anonim featuring Cyberia es anterior (1995) y ya contenía todos los elementos de la makineta catalana.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/01/07, 18:36:48 pm »

Yo no voy a hablar de ningún tema en concreto, ni de mezclas, ni de nada técnico.

Lo mío tira más bien sobre las sensaciones personales.

Y es que, la verdad, desde hace bastante tiempo estoy escuchando cada vez más material de fuera, y cada vez más estilos y formas de entender la música inundan mi cabeza y mi tiempo; empecé en lo más comercial y hoy día estoy indagando sobre cómo viajar musicalmente a la India o cómo encontrar los temas más oscuros y caras B de los discos y las sesiones de dos enfermos ingleses.

Esta búsqueda del Santo Grial (xd) da muchos beneficios, porque realmente conoces la hostia de temas impresionantes y cada dia descubres más; hoy tienes un tema favorito y los dos meses descubres otros dos que te hacen bañarte en tus semen cada día. Y, claro, la gran pérdida es que la mayor parte de las veces (por lo menos en mi caso) dudo horrores si llegaré a escuchar estos temas en una discoteca y pegarme un buen fiestón con mi verdadera música o músicas favoritas.


Lo malo es que la máquina queda algo apartada de esta búsqueda, quizá porque los sonidos los tengo algo requemados, porque me apetecen otros ritmos, porque busco cosas más elaboradas (o menos, según la ocasión), porque quiero velocidades más altas o bajas... O simplemente porque estoy tan ensimismado con mi busqueda por los senderos musicales, que no percibo la carencia, la necesidad de escuchar máquina, que siguen pasando los años y ahí perdura, ese impulso que mi cuerpo genera para escuchar, apreciar y, sobre todo sentir ese sonido.

Y hablando del sonido, quizá no haya sido el estilo con más calidad musical (auditiva), o quizá no fuera el más elaborado a nivel de estructuras, o puede que no sea el estilo más original del mundo, ni el que más caña tiene, ni el que mejor ritmo da, ni sea un estilo reconocido como tal en los cinco continentes, solamente aquí y en pocos lugares más.

Pero, he aquí donde reside, para mí, lo grande de este estilo. Es un estilo tan de aquí, tan cercano, tan NUESTRO. Y como tal, tiene lo que nosotros queremos, un poco de caña por aquí, un poco de rabia ácida por allá, otro poco de sentimentalismo (o 'pieldegallinismo'), velocidad (no me refiero a los 180 si no a los 150)... No sé, es una combinación de elementos que me encanta y, aunque haya músicas que me gusten más ahora y que, a mi juicio, tenga más calidad que la máquina, siempre tendré un rato para deleitarme con una buena dosis de material de calidad, porque realmente es un placer disfrutar de este sonido. ¡¡VIVA LA MÁQUINA, HOSTIA!!


Todo esto se me ocurrió escuchando las sesiones, aguita, neng.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 18/01/07, 19:07:07 pm »

Bueno gracias a todos por mantener el hilo abierto.
Mañana se grabarán bien temprano la segunda edición de esta fiesta.Espero poder colgarla para antes de que esteis ya con las maletas los que bajeis a Almoradí.

Chali seguro que se te ocurre algo más que decir en este apartado.Siempre estamos abiertos a aprender algo más y gracias a los pocos temas interesantes que hay en el foro se consigue hacer encima.

Madd.vaya folósofo estás hecho.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/01/07, 20:46:04 pm »

Chali seguro que se te ocurre algo más que decir en este apartado.Siempre estamos abiertos a aprender algo más y gracias a los pocos temas interesantes que hay en el foro se consigue hacer encima.


De momento sólo he escuchado la primera parte. ¿Qué quieres que te diga? Buena selección, buenas mezclas... Creo que deberías colgar el tracklist, ya que nunca está de más conocer los temas por su título. Como crítica podría escribir que el C.E.N.T.R.A.L. es un tema demasiado sagrado para mí como para mezclarlo con un pastelillo y un tema tan juguetón como el Rave in the jungle. Yo buscaría otra mezcla que le diera más contundencia, ya que el tema es bastante durillo. Por lo demás, he agradecido que no metieses los mismos temas de siempre (I love you) y dieras cabida a cortes muy poco exprimidos (Bonus overdrive).

Cuando escuche con calma las cuatro horas de sesiones podré opinar con mayor fundamento, mientras... e-e-e-esto es todo, amigos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #82 en: 19/01/07, 10:23:03 am »

Chali seguro que se te ocurre algo más que decir en este apartado.Siempre estamos abiertos a aprender algo más y gracias a los pocos temas interesantes que hay en el foro se consigue hacer encima.


¿Qué quieres que te diga? Buena selección, buenas mezclas... Creo que deberías colgar el tracklist, ya que nunca está de más conocer los temas por su título.

eso eso!! ya lo pedi yo creo... va no seas perro riuben  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #83 en: 20/01/07, 15:40:35 pm »

Ya me gustaría ver a mí lo que dirías tú si hubiese que hacerlo xD.
Bueno tengo ya subida la segunda edición pero queria preguntar a algún moderador si ven más factible el colgarla aquí o si abrir otro tema y este que lo cambien de sitio.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/01/07, 08:46:09 am »

GrrrGRRRgRRRR se me ponen de punta! (los pelos)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/01/07, 14:04:11 pm »

Ya me gustaría ver a mí lo que dirías tú si hubiese que hacerlo xD.
Bueno tengo ya subida la segunda edición pero queria preguntar a algún moderador si ven más factible el colgarla aquí o si abrir otro tema y este que lo cambien de sitio.

Impaciente por que se cuelgue la Segunda Edicion, Musicon asi vale la pena  [amor] [amor] [amor]
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/01/07, 14:07:07 pm »

Ya me gustaría ver a mí lo que dirías tú si hubiese que hacerlo xD.
Bueno tengo ya subida la segunda edición pero queria preguntar a algún moderador si ven más factible el colgarla aquí o si abrir otro tema y este que lo cambien de sitio.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/01/07, 14:56:08 pm »

ei riuben no  me rulan los enlaces, mejor dicho el megaupload... cuando puedas podrias subirlos al soulseek?

gracias tio!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #88 en: 22/01/07, 10:18:10 am »

En soulseek también están.Abreme un privao y ya está o píyalas directamente.Mi nick es riuben
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #89 en: 22/01/07, 11:22:58 am »

 8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |