oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona  (Leído 17396 veces)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #165 en: 14/01/07, 18:49:31 pm »

Bueno la verdad k el barça ultimamente no esta muy bien,pero bueno mañana empiezo etoo a entrenar y kieras o no eso motivara muxo a todo el equipo,y respeto a los pericos/as,cuando acabe la liga yo personalmente abrire un post haber si abajado el espanyol a 2 division  ;D ,no os pikeis muxo conmigo eh espanyolistas  ;D

m parece q este año por suerte el post t lo vas a ahorrar

PD: aficionados barcelonistas un comentario objetivo, por vuestro bien hacer algo con GIO, que le gane rufete por velocidad tiene delito
Haber eso ya lo veremos.Y el tema GIO tienes muxa razon ;)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #166 en: 14/01/07, 19:44:42 pm »

Esto es lo de siempre si pierde el Barsa y gana el Madrid el Barsa está en crisis y si pasa lo contrario el Madrid de Capello no vale  ;D.

Esto se veia venir desde hace tiempo ya.Este Barsa no se parece ni por asomo al del año pasao y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Ronaldinho un desastre,Gio una patata,patapalo Judgonsen o como se escriba es eso un patapalo.
Los mejores del Barcelona Iniesta,Pujol y sobre todo Valdés.

Cualquier equipo que sepa hacer las contras rápidas le gana al Barsa sin muchos apuros.
Splinter
Visitante

Email
« Responder #167 en: 14/01/07, 19:48:54 pm »

lo q esta claro q si salen motivaos y echan ganas al partido se puede ganar y ya esta , bueno felicidades a los perikos y na el año q viene gana el barça otra vez xD  ;) :)
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #168 en: 14/01/07, 19:56:38 pm »

Algun dia tenia de ganar el espanyol no??
ya era hora......yo si fuese perico aprovecharia ahora
para hablar de mi equipo porque no sirve de mucho estar luchando año a año
para ver si se quedan en la misma categoria al fin de la temporada hablamos ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #169 en: 14/01/07, 20:14:13 pm »

Lo bueno es k si hubiese ganao el Barça no se hubiese creado este post, siempre igual.

Como que no? Tan fácil como haberlo creado tu mismo el post xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #170 en: 15/01/07, 04:59:34 am »

suerte k no vi el partido... xq x lo k me contaron me hubiera puesto d mala leche... :-X
Juanito
Visitante

Email
« Responder #171 en: 15/01/07, 06:13:10 am »

aun no me explico como juega el salmon ese....que petardo de tio (y que caiga siempre en fuera de juego es pa matarlo, es peor que kluivert este tio, yo ke se que juegue con el B a ver si espabila)

saviola no me entusiasma, pero le da mil vueltas al salmon

en vez de romper metraquilato, rikjard tendría que romper algunas caras de los jugadores

eto,o por favor vuelve pronto, lo mismo para messi

TXIKI: eres necio? a ver si fichamos a craks y no a petardos, que no existen duros a 4 pesetas

Ten Cate: vuelve!! porque neeskens que hace con la libreta siempre? sudokus?

yo ficharia un buen defensa, y otro lateral, y un extremo nato

dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #172 en: 15/01/07, 06:23:49 am »

no tube el placer de ver el derby pero segun cuentan las malas lenguas el español le metio un repasillo a mi barça bueno algun dia teniamos k perder digo yo de momento 2 derotas 5 empates  los otros 4 o 5 derrotas aun tenemos un partido aplazado osea k aun keda un pokillo de margen d error ja ;) viska el barçaaaa!!!
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #173 en: 15/01/07, 07:28:09 am »

No sera al reves, k si hubiera ganado el barÇa seriais vosotros los primeros k creariais el post,
la verdad es k hacia años k no disfrutaba tanto, xq otras veces jugamos de igual a igual al Barça y perdimos, pero ayer no, ayer les dimos un baño, de esos k hacen historia, lastima k no les calleran un par mas :)
Nen_Xque

Email
« Responder #174 en: 15/01/07, 07:31:54 am »

menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd ;) no veas salen hachas y todo [pipol] si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!

Estoy de acuerdo.

Os rayáis demasiado con el puto fútbol. Abrís posts para todo ultimamente. ¿Ahora se harán valoraciones de cada jornada o qué?

valoraciones diario de patricia 15/1/07 invitados : trabolos operados, si

menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd ;) no veas salen hachas y todo [pipol] si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!

collserola bien lo vale  ::)
petarda xd  :-*
De que te estraña, si aki se habla de todo, menos de temas relacionados con makina, pero eso no es culpa de los xateros o los salidos o etc.... es culpa de los k estan controlando.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #175 en: 15/01/07, 07:32:35 am »

No sera al reves, k si hubiera ganado el barÇa seriais vosotros los primeros k creariais el post,
la verdad es k hacia años k no disfrutaba tanto, xq otras veces jugamos de igual a igual al Barça y perdimos, pero ayer no, ayer les dimos un baño, de esos k hacen historia, lastima k no les calleran un par mas :)

nos disteis un baño y unas buenas faltas x lo k me han dicho ehhh marranussssss!!  >:(  :-*

k rabia me dio... k hi farem,  a ver si nos ponemos las pilas xq sino mal vamos!!!
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #176 en: 15/01/07, 07:34:42 am »

La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES
Nen_Xque

Email
« Responder #177 en: 15/01/07, 07:36:09 am »

nos disteis un baño y unas buenas faltas x lo k me han dicho ehhh marranussssss!!  >:(  :-*

k rabia me dio... k hi farem,  a ver si nos ponemos las pilas xq sino mal vamos!!!
El partido fue merecidamente ganado x el Español, Cierto que se hicieron faltas, pero ninguna para lesionar, sino para parar el juego de Ronaldiño, k lo vi mas preocupado de kejarse al arbitro que de jugar al futbol, algo os tiene k dar k pensar eso no???
Aun keda mucha liga y vuelve etoo, la cosa mejorara al menos de cara a porteria, otra cosa es la defensa....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #178 en: 15/01/07, 07:36:28 am »

El tiempo nos irá dando la razón a los k rajamos del juego del Piños. Salta a la vista.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #179 en: 15/01/07, 07:37:18 am »

La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES

jajajaajaj si. Pobrecillos. Pero ojo que ya estan empezando a construir el estadio. De aqui na los veo codeandose con la elite del futbol europeo  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir