Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #135 en: 14/01/07, 16:47:58 pm » |
|
Dejo la valoracíon que hice ayer al terminar el partido y aprovecho para felicitar a los pericos, que ayer dieron una lección de actitud en el terreno de juego.
LAMENTABLE AL MAXIMO, PERO QUE TRISTE!
En fin, defensa inexistente, no me explico que hacen en los entrenos, donde guardan su veteranía y su sentido común. Que pasa con los laterales? Pues nos vienen todos los goles x la banda de Gio (oh, vaya, ahora recuerdo que x allí tambien juega R10, el mejor jugador del mundo, ja!) y, para más inri, resulta que en todos los centros y contraataques hay un jugador contrario solo, pero de metros!
Ronaldinho ha corrido más para irse al vestuario que en todo el partido, bravo. Su forma física es deplorable, que falta de profesionalidad, que verguenza.
El gol de Saviola deja claro que hay que chutar más delante de puerta y no intentar siempre y x sistema superar a la defensa a base de pases cortos. Esto lo vemos todos pero el fumetas no, se dedica a romper plásticos de banqueta.
Muy mal: Gio (otro con una forma física nula, toca buscar recambio), Belletti (No sé que coño hacia jugando la 2a parte, incapaz de dar un pase bien o controlar balón), Gudjohnsen (He visto la reencarnación de Salinas), Ronaldinho (mentalidad de equipo 0), Giuly (incapaz de nada), Rijkaard (Perdemos y pone a Oleguer, tío listo donde los haya. Empiezo a dudar demasiado sus dotes como entrenador).
Se salvan: Valdés (paradas salvadoras, manos prodigiosas), Motta (Su dinámica hoy se ha girado y ha estado bastante presentable), Saviola (reivindicandose una vez más).
Hoy el Espanyol nos ha dado una lección de agresividad y saber estar en el partido, algo que hace tiempo que no veo en mi equipo. A Rijkaard le recomiendo que se haga habitual del blog de Perarnau, a ver si mejoramos la forma física porque damos pena.
Por último, es casualidad que hasta la llegada de Eto'o y Deco no ganásemos títulos? Da mucho que pensar sobre quien obró realmente el cambio en el Barça.
el amo sin pero alguno
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 14/01/07, 16:48:23 pm » |
|
Totalmente de acuerdo contigo Uri, sobretodo a lo referente a Ronaldhino y a la importancia de Eto'o y Deco, entre otros....
esta claro: el barça lo fabricó sandro rosell
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #137 en: 14/01/07, 16:56:13 pm » |
|
la foto dl partit la clave xd
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #138 en: 14/01/07, 16:57:39 pm » |
|
uri no tekivokis, el millor jugador del mon es cannavaro xd
yo no vi el partido, por lo que no opinare
y respeto al odio que le teneis a tv3 me parecen pataletas de niño pequeño, sinceramente historicamente no se puede comparar el español con el barça, igual que un rayo vallecano con el madrid, los del rayo tendrian que odiar tambien a tv madrid o que? por no hablar tambien de los sequidores que tiene catalunya que son del barça, vamos...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 14/01/07, 16:59:26 pm » |
|
I el millor jugador de la champions 2005/06 va ser Ronaldinho xd Central, Rossel fichó a Eto'o? Diría que fue Laporta. Quiero decir, que todos han tenido aciertos y fallos.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #140 en: 14/01/07, 17:00:47 pm » |
|
Respeto hacia TV3 ninguno, nunca mientras se nos trate asi, se nos engañe y se rian de nosotros,q esperan, q les recibamos con los brazos abiertos, yo no fuy el de la bengala pero por k no tenia, por k no me hubiera importado y ni me corto en lanzarsela.
Muy bien. Las cosas se solucionan a bengalazos, no? xD. Mañana en cuanto me levante iré a comprar bengalas, y que se vayan preparando todos aquellos que me caen mal... En lo que al partido se refiere: hay que reconocer que el Español fue muy superior al Barça y aun tenemos que dar gracias que no nos cayeran mas xD. Pero bueno, algun día nos tenían que ganar, no? Espero que esto al Barça le sirva de lección y se pongan las pilas.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #141 en: 14/01/07, 17:04:28 pm » |
|
I el millor jugador de la champions 2005/06 va ser Ronaldinho xd
Central, Rossel fichó a Eto'o? Diría que fue Laporta. Quiero decir, que todos han tenido aciertos y fallos.
Pero no te olvides que Rossell fichó a Ronaldinho, Deco, Márquez, Edmílson (aunque este no está nada fino xD).
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 14/01/07, 17:11:46 pm » |
|
De esos que comentas, futbolísticamente salvo a Márquez. Deco esta pachucho pero es vital y sobre R10 ya he hablado largo y tendido x aquí.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #143 en: 14/01/07, 17:14:36 pm » |
|
pues markez esta q da pena tmb
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #144 en: 14/01/07, 17:16:31 pm » |
|
cual ave rapaz en la carroña
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 14/01/07, 17:17:18 pm » |
|
menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd  no veas salen hachas y todo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #146 en: 14/01/07, 17:17:40 pm » |
|
Es cierto que Ronaldinho no está fino, pero esta temporada lleva ya unos cuantos goles marcados. En muchos partidos no hace nada, pero aparece y marca. Y Deco, es un grandísimo jugador.... para mi el auténtico crack de este Barça (buena técnica, ataca y defiende como nadie, tiene experiencia, carácter, garra...)
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 14/01/07, 17:44:57 pm » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #148 en: 14/01/07, 17:47:17 pm » |
|
menos debatir d futbol y mas debatir de musica algunos xd no veas salen hachas y todo si llega a ser en persona hasta os tirais d los pelos k verguenza, ese respeto!!!
Estoy de acuerdo. Os rayáis demasiado con el puto fútbol. Abrís posts para todo ultimamente. ¿Ahora se harán valoraciones de cada jornada o qué?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 14/01/07, 17:49:37 pm » |
|
|
|