SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #105 en: 14/01/07, 14:01:23 pm » |
|
pero es que le a ganado un mallorca, que ya ves tu el equipo que tiene... bueno, aora supongo que diran que el sevilla esta pasando por una mala racha, que se jodan que lo unico que saben es fardar con los 2 trofeitos que an ganado en toda su puta historia
si, pero bien que nos joderion los gitanos en monaco xD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 14/01/07, 14:02:15 pm » |
|
Yo no kiero ser prepotente xo entre el madrid k ya sabemos todo lo k hay y el sevilla k no va awantar alli arriba creo k el barça no va a tener rival en la liga, pk si no hubiera perdonado estos 2 ultimos partidos staria ya lider destacado y con un partido menos.
no empezemos, por que si el madrid no hubiera perdido los partidos como por ejemplo el del getafe, celta y depor, aora mismo estariamos mas arriba luchando por la primera plaza, vamos ombre si es que manda huevos la cosa
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 14/01/07, 14:03:50 pm » |
|
pero es que le a ganado un mallorca, que ya ves tu el equipo que tiene... bueno, aora supongo que diran que el sevilla esta pasando por una mala racha, que se jodan que lo unico que saben es fardar con los 2 trofeitos que an ganado en toda su puta historia
si, pero bien que nos joderion los gitanos en monaco xD
pero aquello fue una exepcion, si ahora lo coje el barça en una final como esa, le mete 2 o 3, te lo digo yo, al sevilla le pones intensidad en la presion y cae como la gota de lluvia al paraguas xD!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #108 en: 14/01/07, 14:08:33 pm » |
|
El Barça sin Eto'o, Messi ni Deco. ¿Qué haría el Espanyol sin De la Peña, Luis García, ni Tamudo? Vi al barça en defensa mal, Ronaldinho un perro, no encaró casi ni una, muy mal, yo lo "castigaba en el banquillo" el próximo partido, parece que jugamos con 10 jugadores + "el que tira las faltas"  . Me cabreó bastante Roni ayer. Y mucha suerte tubo con el gol de Tamudo justo cuando el Barça hizo cambios y parecía que le iba a dar la vuelta al marcador. Me alegro por Saviola, sigue siendo un crack. Visca el Barça! seguimos estando ahí arriba y el Sevilla ha pinchado!!
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/01/07, 14:11:13 pm » |
|
Gol del Atletico de Madrid, que raro este penalty xD!!!! celta 0 - 1 - atletico PD - pareczo el d la ser jajajaja
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #110 en: 14/01/07, 14:20:44 pm » |
|
he encontrado la foto perfecta para definir este tipo de posts :
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 14/01/07, 14:22:03 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/01/07, 14:28:39 pm » |
|
El Barça sin Eto'o, Messi ni Deco. ¿Qué haría el Espanyol sin De la Peña, Luis García, ni Tamudo?
Vi al barça en defensa mal, Ronaldinho un perro, no encaró casi ni una, muy mal, yo lo "castigaba en el banquillo" el próximo partido, parece que jugamos con 10 jugadores + "el que tira las faltas" . Me cabreó bastante Roni ayer. Y mucha suerte tubo con el gol de Tamudo justo cuando el Barça hizo cambios y parecía que le iba a dar la vuelta al marcador.
Me alegro por Saviola, sigue siendo un crack.
Visca el Barça! seguimos estando ahí arriba y el Sevilla ha pinchado!!
Déjalo en ¿k haría el Espanyol sin Tamudo?¿
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #113 en: 14/01/07, 14:39:25 pm » |
|
También me dio la sensación de que salen a comerse el cesped cuando viene el Barça  En cambio pierden en casa contra Nástic, Recre... etc etc no es por levantar polémica pero lo veo así ya nos veremos en la segunda vuelta en el Camp Nou
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #114 en: 14/01/07, 14:40:55 pm » |
|
si, es cierto, os faltavan piezas claves en el ekipo, pero un Barsa deberia tener un banquillo que saliera al campo y diera la talla, no sois una super entidad¿?
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/01/07, 14:49:40 pm » |
|
También me dio la sensación de que salen a comerse el cesped cuando viene el Barça  En cambio pierden en casa contra Nástic, Recre... etc etc no es por levantar polémica pero lo veo así ya nos veremos en la segunda vuelta en el Camp Nou
cojen motivación y por eso salen así, a parte supongo que el español ayer salio con ganas de cortar la mala racha de perder 5 años seguidos en casa ante el barça por eso tambien... PD - muy buena la foto SoLDe xDDDDDDD tambien se le podria acompañar con un, "vamos chicos, no os encerreis por que aya perdido el sevilla" xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 14/01/07, 14:54:47 pm » |
|
bua este puto post me esta poniendo d los nervios pq no entiendo d futbol k sino...defenderia mi ekipo el barça el mejor,soy cule desde k naci gracias a mi padre k me lo metio en la cabeza desde bien pekeña jeje pues eso k no me gusta este post y k VISCA EL BARÇA
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 14/01/07, 15:00:15 pm » |
|
tranquilizate, tampoco es de ponerse de los nervios, tan solo si crees que es un "post mierda" pos pasa de él, como muchos usuarios pusieron su opinion y han sudado ajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 14/01/07, 15:10:03 pm » |
|
tranquilizate, tampoco es de ponerse de los nervios, tan solo si crees que es un "post mierda" pos pasa de él, como muchos usuarios pusieron su opinion y han sudado ajaja 
tienes razon te are caso jeje  ade+ el barça siempre sera el mejor aiii
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 14/01/07, 15:13:52 pm » |
|
|