oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona  (Leído 13073 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #60 en: 14/01/07, 11:56:42 am »

por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos  :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/01/07, 11:56:58 am »

A Ronaldhino como no espavile y deje de mariconear lo mandaba yo a Milán por 100 kilitos muy fácilmente....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/01/07, 11:58:13 am »

por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos  :o


bueno, no  nos kejaremos de esto. Es como dijo un periodista perico ayer ;:

NOMES PODEM GUANYAR-LOS AIXI.....


--------------------------------------------------------------------------  ;D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/01/07, 11:59:58 am »

por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos  :o


bueno, no  nos kejaremos de esto. Es como dijo un periodista perico ayer ;:

NOMES PODEM GUANYAR-LOS AIXI.....


--------------------------------------------------------------------------  ;D

xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/01/07, 12:00:07 pm »

lo mejor del partido de ayer es la imagen de rijkard rompiendo el bankillo... no me estraña ke ponga orden al vestuario y no la lien pq sino el fumado se enada  :police:

ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO´OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 14/01/07, 12:01:37 pm »

ya ves, seguramente lo tenga ke pagar el barça la reparacion del vidrio, algunos no estan para gastos extras  :embarassed:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 14/01/07, 12:02:26 pm »

por cierto ayer segun las estadisticas el español hacia una falta cada 3 minutos  :o


bueno, no  nos kejaremos de esto. Es como dijo un periodista perico ayer ;:

NOMES PODEM GUANYAR-LOS AIXI.....


--------------------------------------------------------------------------  ;D

xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos.  ( + 5 d descuento). No hay más.


yo simplemente me remito a los hechos. Ganasteis si. Y gracias a ese partido...... Juagreis la chanmpions algun dia¿? Quedareis por encima nuestro en vuestra vida¿? Tendreis por fin un estadio en PROPIEDAD¿?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #67 en: 14/01/07, 12:03:18 pm »

xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.
ke no follaste ayer? porke hoy echas mucha bilis  :D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #68 en: 14/01/07, 12:08:59 pm »

se tendran ke hipotecar si kieren fixar al saviola  :-\
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #69 en: 14/01/07, 12:10:40 pm »

jajajjaaj xD
io creo q ay usuarios q solo ablan cuando gana el español... :-\ suerte q no se da muy a menudo ese exo,por eso tienen q celebrarlo d forma tan efusiva xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/01/07, 12:11:42 pm »

xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.
ke no follaste ayer? porke hoy echas mucha bilis  :D

xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #71 en: 14/01/07, 12:14:32 pm »

xD, no sabeis ya como burchar, me sorprende bastante la verdad. pero bueno, 1 falta cada 3 minutos, 3 goles encajados en 45 minutos por parte.  ( + 5 d descuento). No hay más.
ke no follaste ayer? porke hoy echas mucha bilis  :D

xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.


 :o :o :o :o :o
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #72 en: 14/01/07, 12:16:06 pm »

xDxD acabas de mear tanto fuera de tiesto tio.... me das muchisima pena. No creo que sea de tu puto interés pero si, tengo la suerte de poderlo decir;-) espero que no estes muy mal follado. Nunca pensé poder hablar así en este foro.... pero estoy flipado con peña como tu.

cuando el español pierde donde esta tu opinion en este foro? porke no sale la "perika hasta la muerte"? bah! a los pericos de verdad felicidades ... a los de pegatina ke sacan la cabeza cuando ganan al barcelona o cuando este pierde, preparaos porke la semana k viene habrá post
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #73 en: 14/01/07, 12:23:12 pm »

El ekipuxo de burrio este ke pa un partido ke gana... mejor estariais callados pk luego vendran las risas
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #74 en: 14/01/07, 12:25:59 pm »

estas tonterias jamas se terminaran, la prepotencia de clubs mas pekeños siempre sera mayor acia clubs mas grandes.

La gente se falta al respeto por algo k no da de comer... que siempre es suerte lo k influie... en fin, asi de triste es la sociedad en la k estamos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |