--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 14/01/07, 16:42:30 pm » |
|
Dejo la valoracíon que hice ayer al terminar el partido y aprovecho para felicitar a los pericos, que ayer dieron una lección de actitud en el terreno de juego.
LAMENTABLE AL MAXIMO, PERO QUE TRISTE!
En fin, defensa inexistente, no me explico que hacen en los entrenos, donde guardan su veteranía y su sentido común. Que pasa con los laterales? Pues nos vienen todos los goles x la banda de Gio (oh, vaya, ahora recuerdo que x allí tambien juega R10, el mejor jugador del mundo, ja!) y, para más inri, resulta que en todos los centros y contraataques hay un jugador contrario solo, pero de metros!
Ronaldinho ha corrido más para irse al vestuario que en todo el partido, bravo. Su forma física es deplorable, que falta de profesionalidad, que verguenza.
El gol de Saviola deja claro que hay que chutar más delante de puerta y no intentar siempre y x sistema superar a la defensa a base de pases cortos. Esto lo vemos todos pero el fumetas no, se dedica a romper plásticos de banqueta.
Muy mal: Gio (otro con una forma física nula, toca buscar recambio), Belletti (No sé que coño hacia jugando la 2a parte, incapaz de dar un pase bien o controlar balón), Gudjohnsen (He visto la reencarnación de Salinas), Ronaldinho (mentalidad de equipo 0), Giuly (incapaz de nada), Rijkaard (Perdemos y pone a Oleguer, tío listo donde los haya. Empiezo a dudar demasiado sus dotes como entrenador).
Se salvan: Valdés (paradas salvadoras, manos prodigiosas), Motta (Su dinámica hoy se ha girado y ha estado bastante presentable), Saviola (reivindicandose una vez más).
Hoy el Espanyol nos ha dado una lección de agresividad y saber estar en el partido, algo que hace tiempo que no veo en mi equipo. A Rijkaard le recomiendo que se haga habitual del blog de Perarnau, a ver si mejoramos la forma física porque damos pena.
Por último, es casualidad que hasta la llegada de Eto'o y Deco no ganásemos títulos? Da mucho que pensar sobre quien obró realmente el cambio en el Barça.
|