MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (9/58) > >>
Rayben:
En un entorno público nunca se debe de perder la CLASE, cuando es privado, la cosa canvia...;)

Pero lo dicho, felicidades ;)
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: DJGuTi en 14/01/07, 11:24:42 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:22:02 am ---Si sobretodo de poner el culo, por eso nos a ayudado tanto el ayuntamiento a salvar nuestra situación economica cuando era insalvable y nos han hechado de Barcelona. Me encanta ser calaña entonces.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa estan de okupas en montjuic xq ni lo pagan...

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:22:02 am ---A por cierto acaban de decir por el canal 33 uno de los tres canales del barcelona que tubieron que ser el doble.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pa que luego griteis cosas feas hacia la television del pais  :-[

PD: Leeis lo que quereis tb...no sabeis de q discutir ya xd

--- Fin de la cita ---
Me gustaria saber q entiendes por Okupa..., ´grácias a min enten púbicas estamos donde estamos jugamos, no tenemos l suerte d muchos otros equipos, pero bueno, todo llegará allí en cornellá está nuestro próximo punto de encuentro. Las cosas no siempre van como uno quieren, pero cuando empiezan a ir seguis tirando de lo mismo.... Alomejor perdemos la clase o como le querais llamar y como tu dices no sabemos que discutir ya... pero porfavor utilizar otros argumentos, lo del campo no lo repetis demasiado ya?  :D

pont.vs.xque_forever:
Ahora se le llama ocupa a pagar un millon de euros cada año por jugar en Montjuic, joder que duro entonces es ser ocupa. ::)
Evidentemente q les cantamos cosas malas a la television de nuestra comunidad autonoma, mientras nos sigan marginando asi sera, lastima que la benglaa no impactara en el camara de TV3 que es a por kien iba.
SoLDe:
oh yeah, demostrando esa clase perica xDDD

como cuando los platanos de kameni xD
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: SoLDe en 14/01/07, 11:33:09 am ---oh yeah, demostrando esa clase perica xDDD

como cuando los platanos de kameni xD

--- Fin de la cita ---
Que pasa q no le pueden gustar los platanos a Kameni o k?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa