| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (8/58) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Si sobretodo de poner el culo, por eso nos a ayudado tanto el ayuntamiento a salvar nuestra situación economica cuando era insalvable y nos han hechado de Barcelona. Me encanta ser calaña entonces. A por cierto acaban de decir por el canal 33 uno de los tres canales del barcelona que tubieron que ser el doble. ;) |
| Rayben:
Ganó el Español, merecidamente, y se acabó, no se hable más... Disfrutar de ello pericos, y nosotros pues...autocrítica y a mirar pa' lante. Força Barça!! |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 11:22:14 am ---Ganó el Español, merecidamente, y se acabó, no se hable más... Disfrutar de ello pericos, y nosotros pues...autocrítica y a mirar pa' lante. Força Barça!! --- Fin de la cita --- La valoración mas coherente de aki :D |
| DJGuTi:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:22:02 am ---Si sobretodo de poner el culo, por eso nos a ayudado tanto el ayuntamiento a salvar nuestra situación economica cuando era insalvable y nos han hechado de Barcelona. Me encanta ser calaña entonces. --- Fin de la cita --- Que yo sepa estan de okupas en montjuic xq ni lo pagan... --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:22:02 am ---A por cierto acaban de decir por el canal 33 uno de los tres canales del barcelona que tubieron que ser el doble. ;) --- Fin de la cita --- Pa que luego griteis cosas feas hacia la television del pais :-[ PD: Leeis lo que quereis tb...no sabeis de q discutir ya xd |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 11:23:08 am --- --- Cita de: God Danzed en 14/01/07, 11:22:14 am ---Ganó el Español, merecidamente, y se acabó, no se hable más... Disfrutar de ello pericos, y nosotros pues...autocrítica y a mirar pa' lante. Força Barça!! --- Fin de la cita --- La valoración mas coherente de aki :D --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |