| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (31/58) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: HBlaster en 14/01/07, 17:14:36 pm ---pues markez esta q da pena tmb --- Fin de la cita --- Por? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJGuTi en 14/01/07, 17:59:00 pm --- --- Cita de: HBlaster en 14/01/07, 17:14:36 pm ---pues markez esta q da pena tmb --- Fin de la cita --- Por? --- Fin de la cita --- Yo discrepo, veo más flojo a Puyol. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/01/07, 18:10:20 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 14/01/07, 17:59:00 pm --- --- Cita de: HBlaster en 14/01/07, 17:14:36 pm ---pues markez esta q da pena tmb --- Fin de la cita --- Por? --- Fin de la cita --- Yo discrepo, veo más flojo a Puyol. --- Fin de la cita --- los dos estubieron bastante pájaros en el segundo gol del espanyol, se fueron a por luis garcía y dejaron a tamudo solo marquez la cagó en el gol del getafe... puf puf... de todas formas a mí me gustan muchos los dos, unos errores los tiene cualquiera olvidemos este partido |
| DJGuTi:
El partido del getafe si ves 1 resumen dices, menuda mierda el markez, pero si ves el partido entero, te das cuenta q fue el unico que jugó bien, pero tuvo ese error. |
| Jash:
Marquez es de los jugadores que está más en forma. En Getafe tubo una pájara, pero jugó un partidazo. Como dicen por ahí, yo también veo más flojo a Puyol, a pesar de que lo da todo en cada partido. En este Barça creo que sobran algunos jugadores como Belletti, Gio, Giuly, Ezquerro o Edmilson... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |