| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (24/58) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/01/07, 14:39:25 pm ---También me dio la sensación de que salen a comerse el cesped cuando viene el Barça :-\ En cambio pierden en casa contra Nástic, Recre... etc etc no es por levantar polémica pero lo veo así ya nos veremos en la segunda vuelta en el Camp Nou --- Fin de la cita --- cojen motivación y por eso salen así, a parte supongo que el español ayer salio con ganas de cortar la mala racha de perder 5 años seguidos en casa ante el barça por eso tambien... PD - muy buena la foto SoLDe xDDDDDDD tambien se le podria acompañar con un, "vamos chicos, no os encerreis por que aya perdido el sevilla" xDDD |
| LA LOKILY (kay):
bua este puto post me esta poniendo d los nervios pq no entiendo d futbol k sino...defenderia mi ekipo el barça el mejor,soy cule desde k naci gracias a mi padre k me lo metio en la cabeza desde bien pekeña jeje pues eso k no me gusta este post y k VISCA EL BARÇA |
| Dj Goliat:
tranquilizate, tampoco es de ponerse de los nervios, tan solo si crees que es un "post mierda" pos pasa de él, como muchos usuarios pusieron su opinion y han sudado ajaja :D |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: Dark Cloud en 14/01/07, 15:00:15 pm ---tranquilizate, tampoco es de ponerse de los nervios, tan solo si crees que es un "post mierda" pos pasa de él, como muchos usuarios pusieron su opinion y han sudado ajaja :D --- Fin de la cita --- tienes razon te are caso jeje ;) :D ade+ el barça siempre sera el mejor aiii |
| Dj Goliat:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 14/01/07, 15:10:03 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 14/01/07, 15:00:15 pm ---tranquilizate, tampoco es de ponerse de los nervios, tan solo si crees que es un "post mierda" pos pasa de él, como muchos usuarios pusieron su opinion y han sudado ajaja :D --- Fin de la cita --- tienes razon te are caso jeje ;) :D ade+ el barça siempre sera el mejor aiii --- Fin de la cita --- jajaja :D asi me gusta :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |