| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (23/58) > >> |
| SoLDe:
he encontrado la foto perfecta para definir este tipo de posts : |
| central_4_life:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/01/07, 14:08:33 pm ---El Barça sin Eto'o, Messi ni Deco. ¿Qué haría el Espanyol sin De la Peña, Luis García, ni Tamudo? Vi al barça en defensa mal, Ronaldinho un perro, no encaró casi ni una, muy mal, yo lo "castigaba en el banquillo" el próximo partido, parece que jugamos con 10 jugadores + "el que tira las faltas" :-\. Me cabreó bastante Roni ayer. Y mucha suerte tubo con el gol de Tamudo justo cuando el Barça hizo cambios y parecía que le iba a dar la vuelta al marcador. Me alegro por Saviola, sigue siendo un crack. Visca el Barça! seguimos estando ahí arriba y el Sevilla ha pinchado!! --- Fin de la cita --- Déjalo en ¿k haría el Espanyol sin Tamudo?¿ |
| Dj Piojo:
También me dio la sensación de que salen a comerse el cesped cuando viene el Barça :-\ En cambio pierden en casa contra Nástic, Recre... etc etc no es por levantar polémica pero lo veo así ya nos veremos en la segunda vuelta en el Camp Nou |
| Dj_Juanit0:
si, es cierto, os faltavan piezas claves en el ekipo, pero un Barsa deberia tener un banquillo que saliera al campo y diera la talla, no sois una super entidad¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |