oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona  (Leído 12834 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« en: 14/01/07, 09:45:36 am »

Pues eso famili como no veo ningun post abierto aki lo dejo. Me lo pase de putisima madre que gran noche increible, ya nos tocaba una puta victoria en liga contra el barça.  ;D
xiko_pont23
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet
Registro: 07-01-07

Email
« Responder #1 en: 14/01/07, 09:51:24 am »

yo n daba credito,fue increible y genial,ya nos tokaban alegrias q nos lo merecemos,y encima ganemos haciendo un partidazo,con un par
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 14/01/07, 09:52:57 am »

Yo tambien estube por el campo, disfrute como un enano, tenia ya muchas ganas de ganar al otro equipo de la ciudad. Hemos jugado de puta madre, aunke e d reconocer que el gol de Saviola me hizo ponerme un pokito nervioso, porke el barsa es el barsa, aunke ayer no brillo por su juego, si hubieran jugado como lo hacen habitualmente, lo habriamos pasado mal. Pero bueno, siendo realistas, ayer el Espanyol fue muy superior y creo que el resultado es justo.

Visca L'Espanyol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 14/01/07, 09:54:50 am »

Lo bueno es k si hubiese ganao el Barça no se hubiese creado este post, siempre igual.

De partidazo poca cosa porque fue un partido de lo más aburrido, sin ocasiones de gol y sin estabilidad en el centro del campo. El mejor rato fueron los últimos 20 minutos del Espanyol de la segunda parte, la defensa del Barça....de risa, ayer me recordó aquella defensa de los principios de Van Gaal y eso con Okunowo, Celades, Bogarde y cía.

En definitiva, Barça un 0 y Espanyol un 10, ayer De la Peña de lo más motivao y eso se notó en el centro del campo.

Aún así no creo k pase nada, es el segundo partido k perdemos de 16, simplemente mejorar el físico y lo más importante, recuperar a Eto'o, Messi o que pongan al pivito de titular hasta entonces!

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #4 en: 14/01/07, 09:57:04 am »

joder el proximo partido qpierda el español abrimos post abe si os reiis tanto...anda q vaia tela  >:(
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/01/07, 10:09:05 am »

Un Recreativo - Espanyol o un Getafe - Barcelona no son derbys para abrir post creo yo.  ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 14/01/07, 10:14:21 am »

en los 5 años anteriores q gano el barsa al español en su casa se abrio 1 post?
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #7 en: 14/01/07, 10:14:58 am »

joder el proximo partido qpierda el español abrimos post abe si os reiis tanto...anda q vaia tela  >:(
pues la semana k viene  xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 14/01/07, 10:15:24 am »

Pos weno, se le va a hacer si estan apollardaos, felicitar a los pericos, y a ver la siguiente, k remedio xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/01/07, 10:20:58 am »

en los 5 años anteriores q gano el barsa al español en su casa se abrio 1 post?
No se no vivo para Makination para ver si se abrio o no, y de momento ninguna valoración se ha salido de tono para picarse de esa manera, pero es lo q tiene aveces ser mas anti perico que propio cule.  ;)
Yo como soy perico ante todo me alegro de haber ganado al campeon de Europa, que no se consigue todos los dias.  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 14/01/07, 10:27:22 am »

No pero esto ya es una costumbre k ha cogido este foro, otro post reciente k recuerdo es el de la eliminación del mundialito, k casualidad k tambien hablaba sobre el Barcelona. Reíros de las desgracias ajenas no os honra, es mas, por mi podéis abrir todos los posts k queráis pk igualmente se sabe quien es hasta este momento el mejor equipo de Europa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 14/01/07, 10:29:16 am »

barcelona solo blanquiazul
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/01/07, 10:39:24 am »

El mejor equipo de Europa es el Barcelona hasta que se juegue la final de champions de este año y si la vuelve a ganar pues lo volvera a ser, ahi no puede haber discusion.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #13 en: 14/01/07, 10:40:53 am »

barcelona solo blanquiazul
visca visca visca catalunya espanyolista
 ::)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/01/07, 10:52:00 am »

Mucho culé quemado veo por aquí. Bueno respondiendo a los aspectos que más me han sorprendido.... si hubiera ganado el barça no e hubiera abierto el post?.....m,mmm...creo que se hubiera abierto mucho antes, para burchar, alardear, adorar a vuestro tan estimado equi`po y burchar despotricar y malmeter contra el espanyol. Eso de primeras.
Que pierda la semana que viene? no lo sé si perderá o no, pero yo estoy hablando de esta jornada, no de la que viene, si quereis, cad semana abrimos un post y comentamos los partidos de la jornada. ;).  También puede perder el barç perfectamente visto lo visto.
Realmente, para mi fué un gran partido, disfruté como una buena aficionada y como a cualquier persona que le pueda gustar este deporte. Vi a un espanyol con ganas con fuerzas con ánimos, con ganas de darlo todo, como siempre. En cambio no vi al barça que nos teneis acostumbrados a mostrar, las super estrellas, el super equipo, lo siento, pero creo que todo eso lo dejaron en el vestuario porqué ayer no lo ví.
Ayer el espanyol humilló, siento que os joda, pero así és.
Estais tan acostumbrados a ganar, a ser los mejores, que ante una derrota no sabeis admitirlo ( habló en general, se que hay excepciones), solo os limitais a poner escusas o argumentos que lo único que conseguis es mostrar la inferioridad moral ( no futbolistica, eso lo tengo muy claro, teneis un gran equipo). El espanyol no está tan acostumbrado a estar por las nubes, y realmente, ya no solo por ganaros a vosotros, si no que esos 3 puntos que nos llevamos ayer, lo valoramos muchisimo más, ya que luchamos para mantenernos en primera, no por mucha cosa más.

Muy buenos dias a todos, y sin ninguna duda decir, VISCA L'ESPANYOL ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |