oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona  (Leído 12831 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/01/07, 11:36:58 am »

oh yeah, demostrando esa clase perica xDDD


como cuando los platanos de kameni xD

Que variedad de argumentos tan escasa.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #46 en: 14/01/07, 11:37:19 am »

Mucho culé quemado veo por aquí. Bueno respondiendo a los aspectos que más me han sorprendido.... si hubiera ganado el barça no e hubiera abierto el post?.....m,mmm...creo que se hubiera abierto mucho antes, para burchar, alardear, adorar a vuestro tan estimado equi`po y burchar despotricar y malmeter contra el espanyol. Eso de primeras.
Que pierda la semana que viene? no lo sé si perderá o no, pero yo estoy hablando de esta jornada, no de la que viene, si quereis, cad semana abrimos un post y comentamos los partidos de la jornada. ;).  También puede perder el barç perfectamente visto lo visto.
Realmente, para mi fué un gran partido, disfruté como una buena aficionada y como a cualquier persona que le pueda gustar este deporte. Vi a un espanyol con ganas con fuerzas con ánimos, con ganas de darlo todo, como siempre. En cambio no vi al barça que nos teneis acostumbrados a mostrar, las super estrellas, el super equipo, lo siento, pero creo que todo eso lo dejaron en el vestuario porqué ayer no lo ví.
Ayer el espanyol humilló, siento que os joda, pero así és.
Estais tan acostumbrados a ganar, a ser los mejores, que ante una derrota no sabeis admitirlo ( habló en general, se que hay excepciones), solo os limitais a poner escusas o argumentos que lo único que conseguis es mostrar la inferioridad moral ( no futbolistica, eso lo tengo muy claro, teneis un gran equipo). El espanyol no está tan acostumbrado a estar por las nubes, y realmente, ya no solo por ganaros a vosotros, si no que esos 3 puntos que nos llevamos ayer, lo valoramos muchisimo más, ya que luchamos para mantenernos en primera, no por mucha cosa más.

Muy buenos dias a todos, y sin ninguna duda decir, VISCA L'ESPANYOL ;-)
Si hubiese k abrir un post por cada partido k gana el Barça el foro no daría abasto.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 14/01/07, 11:37:54 am »

me honra que me cites en todo lo que digo en este post xDD

si tanto es quejais de tv3 , siempre os quedara telemadrid
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/01/07, 11:39:01 am »

Para cada partido no creo que sea necesario. Un Espanyol-Barcelona, un Madrid-Barcelona, un Betis-Sevilla pero por un Barcelona-Getafe como he dicho antes no creo q sea necesario.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #49 en: 14/01/07, 11:41:04 am »

el español no "vende", no es rentable ... el barcelona SI  ;) al barcelona lo siguen millones de personas y al español, con suerte y haciendo llamamientos desesperados, 30 mil (entre ellos madrileños infiltrados) ... asi ke aceptad lo ke sois, un club humilde
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/01/07, 11:42:06 am »

Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/01/07, 11:43:21 am »

Mucho culé quemado veo por aquí. Bueno respondiendo a los aspectos que más me han sorprendido.... si hubiera ganado el barça no e hubiera abierto el post?.....m,mmm...creo que se hubiera abierto mucho antes, para burchar, alardear, adorar a vuestro tan estimado equi`po y burchar despotricar y malmeter contra el espanyol. Eso de primeras.
Que pierda la semana que viene? no lo sé si perderá o no, pero yo estoy hablando de esta jornada, no de la que viene, si quereis, cad semana abrimos un post y comentamos los partidos de la jornada. ;).  También puede perder el barç perfectamente visto lo visto.
Realmente, para mi fué un gran partido, disfruté como una buena aficionada y como a cualquier persona que le pueda gustar este deporte. Vi a un espanyol con ganas con fuerzas con ánimos, con ganas de darlo todo, como siempre. En cambio no vi al barça que nos teneis acostumbrados a mostrar, las super estrellas, el super equipo, lo siento, pero creo que todo eso lo dejaron en el vestuario porqué ayer no lo ví.
Ayer el espanyol humilló, siento que os joda, pero así és.
Estais tan acostumbrados a ganar, a ser los mejores, que ante una derrota no sabeis admitirlo ( habló en general, se que hay excepciones), solo os limitais a poner escusas o argumentos que lo único que conseguis es mostrar la inferioridad moral ( no futbolistica, eso lo tengo muy claro, teneis un gran equipo). El espanyol no está tan acostumbrado a estar por las nubes, y realmente, ya no solo por ganaros a vosotros, si no que esos 3 puntos que nos llevamos ayer, lo valoramos muchisimo más, ya que luchamos para mantenernos en primera, no por mucha cosa más.

Muy buenos dias a todos, y sin ninguna duda decir, VISCA L'ESPANYOL ;-)
Si hubiese k abrir un post por cada partido k gana el Barça el foro no daría abasto.
Ultimamente quizás el foro si que daria abasto visto lo visto.
En muchas ocasiones habeis nombrado que para vosotros esto no es un derby, es un partido más, cuando jugáis contra el Madrid y ganáis se abre un post pk para vosotros tiene transcendencia. Para nosotros si que era un derby, y ganar tiene transcendencia, 3 puntos para mantenernos en la tabla signficia mucho, y ganar al campeón de europa también.
el español no "vende", no es rentable ... el barcelona SI  ;) al barcelona lo siguen millones de personas y al español, con suerte y haciendo llamamientos desesperados, 30 mil (entre ellos madrileños infiltrados) ... asi ke aceptad lo ke sois, un club humilde
Jajaja, en algun momento no hemos aceptado ser un club humilde? pues claro que lo somos, y me honra, me honra que un club humilde haya podido hacer frente al barça, me honra que un club humilde luche para mantenerse en primera, y que sus jugadores lo den por todo por el club humilde. Somos pocos y no vendemos pero vivimos sufrimos y luchamos mucho más que otros.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #52 en: 14/01/07, 11:43:47 am »

Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos.
entonces porke os kereis comparar al barcelona?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #53 en: 14/01/07, 11:46:40 am »

Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos.
entonces porke os kereis comparar al barcelona?
A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions  :o
Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/01/07, 11:48:20 am »

Claro q somos humildes quien dice lo contrario, ya he comentado antes lo de la masa social y presupuestos.
entonces porke os kereis comparar al barcelona?
Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 14/01/07, 11:48:35 am »

Se abrió un post cuando el barça ganó la supercopa?¿ pregunto.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 14/01/07, 11:51:26 am »

A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions  :o
Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos.
Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación.
mas ke nada porke demandais ke os traten igual ke al barcelona, i si tan modestos y humildes y tanta grandeza humana tiene vuestro club deberiais comprender ke el barcelona arrasa y por eso estais en segundo plano para tv3, ademas ke tal y como la tratais es un milagro ke os den lo ke os dan
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/01/07, 11:52:26 am »

Se abrió un post cuando el barça ganó la supercopa?¿ pregunto.


dejalos hombre...

pa un partido que ganan.... llevaban años comiendose los mocos....

Ayer solo hubo una diferencia. Un equipo que se dehjo la piel literalmente. Y otro que salio a mariconear.



Pero vaya.... Siguen siendo el ESPANYOL....




MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/01/07, 11:54:27 am »

A lo mejor sufro trastornos pero creo k en ningun momento creo que haya dixo q nuestro objetivo sea ganar la liga o la champions  :o
Y por mucho q no lo kerais ver lo de ayer era un derby como lo son todos los partidos entre dos clubes de la misma ciudad. Al menos hasta de aki a año y medio. A partir de entonces ya sera un duelo entre dos conjuntos catalanes o Españoles segun a gustos.
Comparar? no creo k tengamos ningun punto de comparación con el barcelona, ni por el nivel, ni por la economia ni por los principios ni por la moral. Realmente no es mi afán compararme con el barcelona ni con ningún otro equipo, cada equipo tiene su organización, en todo caso se comparará la forma de juego que se muestra en cada partido entre dos equipos valorando la superioridad en dicha situación.
mas ke nada porke demandais ke os traten igual ke al barcelona, i si tan modestos y humildes y tanta grandeza humana tiene vuestro club deberiais comprender ke el barcelona arrasa y por eso estais en segundo plano para tv3, ademas ke tal y como la tratais es un milagro ke os den lo ke os dan
El barcelona arrasaba. No es mi sueño que deje de arrasar porque da mucho juego a la liga, pero hablemos en el presente. Si el Espanyol tuviera un capital económico superior al del barcelona veríamos quien sería el segundo plano para la cadena. Pero es lo que hay, no soy partidaria de cagarme en tv3, pero el euro es el euro.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #59 en: 14/01/07, 11:54:36 am »

Porqué no juega más Saviola?

Porqué es tan malo Gudjhonsen?

Porqué se queja tanto Ronaldinho?



Hoy se nos quitaran las penas viendo al Madrid volver a perder xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |