^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 18/01/07, 05:50:29 am » |
|
Jo vull escoltar la maketa del Shokerr  mucha suerteeeee hay ganas de verte pinchar en el X!!!  Mucha suerte a todos
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #91 en: 18/01/07, 06:12:36 am » |
|
Como se ha dicho en el post de valoraciones, se escucharan todas las cintas y se seleccionaran 15. Quien quiera mas info www.xque.com
mierda, el dia ke van los 15 seleccionados kurro de noxes el 17 d febrero ¬¬ intentare kanviarme la guardia xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 18/01/07, 08:14:53 am » |
|
eso d los numeros quien lo organizo? pq si lo hizo gente por su cuenta es logico q se cuele la peña ya q eso no es oficial. Otra cosa es la cola en si, q hay q respetarla... Y en caso d q lo montaran los d la discoteca, q coño pinta q repartin numeros del 50 al 75 si luego resulta q van a cojer solo 50 maketas ?¿?¿??¿ y lo q a dicho laushashining pos dpm, yo no soy d los q me gusta vivir engañao y con la mentira y la ilusion dentro d mi, prefiero saber la verda. Que no jueguen con la ilusion d la gente, q bastante se aprovechan to esto no es mas q rellenar programacion y atraer a gente a la discoteca, llega un momento q ya no saben a kien llevar como dj y se han tenido q bajar los pantalones y volver a hacer concurso....
p.d: popy y luisete atomico aver si tienen suerte q se la merecen pq valen mucho, tu tb darko pero tu estas en el nº 3
Si te molestaras en leer todo el post sabrias quien ha dado esos numeros... y bueno lo q dijo laushining jaja sisi ir creyendo todo lo q dice la peña. lo q haga esa gente no lo sabra nunca nadie jaja ^^ Venga dejar el tema ya hombre que ahora lo q interesa son las maketaaaaaaaassssssss jeje haremos porra o q??? yo voto por hacer una porra habier quien queda finlista xd
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 18/01/07, 09:59:22 am » |
|
Me haria ilu que pillaran al shocker o al byuri que son los que mas conozco; y weno, cualquiera del makination claro esta xDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 18/01/07, 11:01:02 am » |
|
Me haria ilu que pillaran al shocker o al byuri que son los que mas conozco; y weno, cualquiera del makination claro esta xDDD
no he escuxado la sesion del shocker pero fijo ke parte a ver si el muy kabron la sube xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #95 en: 19/01/07, 10:41:33 am » |
|
Emmmm.... Isis he fet algu kt agi ofes??? esque amb els comentaris mestik kedant blanka
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 19/01/07, 11:27:51 am » |
|
Emmmm.... Isis he fet algu kt agi ofes??? esque amb els comentaris mestik kedant blanka 
q no dona... si no es lo q hagis dit tu.. lo digo en general pq la gent cada dia surt amb historias novas... se ha de entendre que millor no dir res d aquest temas es lo q io e dit... q ni tu ni yo ni nadie sabrem mai lo q fran amb les 75 maquetas aixi q ja esta tema tancat:P Pd. pq no te has presentat?? besikos maka
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #97 en: 19/01/07, 17:16:22 pm » |
|
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 19/01/07, 19:42:02 pm » |
|
Yo fui el 52 y mi compi Krisis el 51 xq se colaron algunos ke yegaron a última hora  Algun aludido habra x aki  Bueno ya da igual xD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #99 en: 20/01/07, 06:13:53 am » |
|
yo ya ni lo intente demasiado nivel xD
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 20/01/07, 08:33:37 am » |
|
llegué a las 6.20 mas o menos, tenia el numero 10, pero nada mas entrar se me colaron y entregue lamaketa el num 17 o 18, no me acuerdo bien! suerte a todos!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #101 en: 20/01/07, 11:24:00 am » |
|
Como se ha dicho en el post de valoraciones, se escucharan todas las cintas y se seleccionaran 15. Quien quiera mas info www.xque.com
mierda, el dia ke van los 15 seleccionados kurro de noxes el 17 d febrero ¬¬
intentare kanviarme la guardia xDDD
ese dia teneis que ir al Xque 
ese dia me suena a cumple NoEeEe <  ) <  ) <  ) Se Lia !!
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #102 en: 22/01/07, 14:29:49 pm » |
|
q no dona... si no es lo q hagis dit tu.. lo digo en general pq la gent cada dia surt amb historias novas... se ha de entendre que millor no dir res d aquest temas es lo q io e dit... q ni tu ni yo ni nadie sabrem mai lo q fran amb les 75 maquetas aixi q ja esta tema tancat:P Pd. pq no te has presentat?? besikos maka
aaaaaaaaaaaaps jajajajja pues noieta nu me presentat perke no s'accepten pitus jajajajaj pero bueno mi novio si k sa presentao a ver k pasa solo espero k sea kien sea nos haga vibrar kn sus sesiones  :D aver si nos vemos maaaaaakaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #103 en: 22/01/07, 14:55:06 pm » |
|
alguien puede conseguir la maketta del Byuri ?
Bull, volem tu maketta x alli noi
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 01/02/07, 16:51:20 pm » |
|
nose komo se pone en la lista si alguien lo sabe poner, 36-dj tommy
|
|
|