oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quién ha podido entregar la maketa?Listado con los 75 djs afortunados  (Leído 8699 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #90 en: 18/01/07, 05:50:29 am »

Jo vull escoltar la maketa del Shokerr  :'( mucha suerteeeee hay ganas de verte pinchar en el X!!!  :-*

Mucha suerte a todos  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #91 en: 18/01/07, 06:12:36 am »

Como se ha dicho en el post de valoraciones, se escucharan todas las cintas y se seleccionaran 15. Quien quiera mas info www.xque.com

mierda, el dia ke van los 15 seleccionados kurro de noxes el 17 d febrero ¬¬

intentare kanviarme la guardia xDDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #92 en: 18/01/07, 08:14:53 am »

eso d los numeros quien lo organizo? pq si lo hizo gente por su cuenta es logico q se cuele la peña ya q eso no es oficial. Otra cosa es la cola en si, q hay q respetarla...
Y en caso d q lo montaran los d la discoteca, q coño pinta q repartin numeros del 50 al 75 si luego resulta q van a cojer solo 50 maketas ?¿?¿??¿
y lo q a dicho laushashining pos dpm, yo no soy d los q me gusta vivir engañao y con la mentira y la ilusion dentro d mi, prefiero saber la verda. Que no jueguen con la ilusion d la gente, q bastante se aprovechan to esto no es mas q rellenar programacion y atraer a gente a la discoteca, llega un momento q ya no saben a kien llevar como dj y se han tenido q bajar los pantalones y volver a hacer concurso....

p.d: popy y luisete atomico aver si tienen suerte q se la merecen pq valen mucho, tu tb darko pero tu estas en el nº 3

Si te molestaras en leer todo el post sabrias quien ha dado esos numeros... y bueno lo q dijo laushining jaja sisi ir creyendo todo lo q  dice la peña.
lo q haga esa gente no lo sabra nunca nadie jaja ^^
Venga dejar el tema ya hombre que ahora lo q interesa son las maketaaaaaaaassssssss
jeje haremos porra o q???
yo voto por hacer una porra habier quien queda finlista xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #93 en: 18/01/07, 09:59:22 am »

Me haria ilu que pillaran al shocker o al byuri que son los que mas conozco; y weno, cualquiera del makination claro esta xDDD

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #94 en: 18/01/07, 11:01:02 am »

Me haria ilu que pillaran al shocker o al byuri que son los que mas conozco; y weno, cualquiera del makination claro esta xDDD

no he escuxado la sesion del shocker pero fijo ke parte a ver si el muy kabron la sube xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #95 en: 19/01/07, 10:41:33 am »

Emmmm.... Isis he fet algu kt agi ofes??? esque amb els comentaris mestik kedant blanka  :-X
IziS
Visitante

Email
« Responder #96 en: 19/01/07, 11:27:51 am »

Emmmm.... Isis he fet algu kt agi ofes??? esque amb els comentaris mestik kedant blanka  :-X
q no dona... si no es lo q hagis dit tu.. lo digo en general pq la gent cada dia surt amb historias novas... se ha de entendre que millor no dir res d aquest temas es lo q io e dit... q ni tu ni yo ni nadie sabrem mai lo q fran amb les 75 maquetas aixi q ja esta tema tancat:P
Pd. pq no te has presentat?? :(
besikos maka
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #97 en: 19/01/07, 17:16:22 pm »

Como se ha dicho en el post de valoraciones, se escucharan todas las cintas y se seleccionaran 15. Quien quiera mas info www.xque.com

ese dia teneis que ir al Xque >:( >:( :-[
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #98 en: 19/01/07, 19:42:02 pm »

Yo fui el 52 y mi compi Krisis el 51 xq se colaron algunos ke yegaron a última hora  >:( Algun aludido habra x aki  :-X  Bueno ya da igual xD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #99 en: 20/01/07, 06:13:53 am »

yo ya ni lo intente demasiado nivel xD
djbastix

Registro: 08-02-06
Email
« Responder #100 en: 20/01/07, 08:33:37 am »

llegué a las 6.20 mas o menos, tenia el numero 10, pero nada mas entrar se me colaron y entregue lamaketa el num 17 o 18, no me acuerdo bien! suerte a todos!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #101 en: 20/01/07, 11:24:00 am »

ese dia teneis que ir al Xque >:( >:( :-[

ese dia me suena a cumple NoEeEe <:o) <:o) <:o)  Se Lia !!
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #102 en: 22/01/07, 14:29:49 pm »

q no dona... si no es lo q hagis dit tu.. lo digo en general pq la gent cada dia surt amb historias novas... se ha de entendre que millor no dir res d aquest temas es lo q io e dit... q ni tu ni yo ni nadie sabrem mai lo q fran amb les 75 maquetas aixi q ja esta tema tancat:P
Pd. pq no te has presentat?? :(
besikos maka

aaaaaaaaaaaaps jajajajja pues noieta nu me presentat perke no s'accepten pitus jajajajaj  pero bueno mi novio si k sa presentao a ver k pasa solo espero k sea kien sea nos haga vibrar kn sus sesiones :D:D aver si nos vemos maaaaaakaaaaaaaaaaaa!!!!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #103 en: 22/01/07, 14:55:06 pm »

alguien puede conseguir la maketta del Byuri ?

Bull, volem tu maketta x alli noi
dj tommy

Email
« Responder #104 en: 01/02/07, 16:51:20 pm »

nose komo se pone en la lista si alguien lo sabe poner, 36-dj tommy
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir